Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico
Todos nuestros programas están concebidos para dar respuesta a la necesidad de formarse.
Todos nuestros programas están concebidos para dar respuesta a la necesidad de formarse y capacitarse de manera intensiva en las disciplinas más modernas del Marketing Relacional Directo e Interactivo, desde una visión en el entorno europeo.
Programas formativos de Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico:
Programas con matriculación cerrada:
Curso Superior en Gestión de Recursos Humanos en un Contact Center
Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN DE RRHH EN UN CONTACT CENTER
Aprende a gestionar el mayor activo de un call center de forma integral:
-Las peculiatridades de la gestión de los RR.HH en un contact center
-La selección, remuneración y formación de los recursos humanos
-Cómo lograr la motivación e implicación de los teleoperadores y supervisores
-La evaluación del rendimiento n de los teleoperadores
-El dimensionamiento de los RRHH La comunicación interna en el contact center
-El Marco legal del trabajo en un contact center
-Las Relaciones L...
- Curso
- Presencial
- Madrid
- Diciembre
Curso Superior en Gestión de Contact Center
Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN DE CONTACT CENTER
El ICEMD-ESIC con la colaboración e implicación de la AEECCC (Asociación Española de Expertos de Centros de Contacto con el Cliente) y la AEMT/Fecemd (Asociación de Empresas de Telemarketing de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo) ha diseñado y desarollado el único Curso Superior especializado en la capacitación de profesionales en las áreas críticas de un Contact Center: las operaciones, la tecnología y los recursos humanos.
Objetivos del Curso Superior en Gestión de Con...
- Curso
- Presencial
- Barcelona
- Diciembre
Curso Superior en e-Business
Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y BARCELONA CURSO SUPERIOR EN E-BUSINESS
Este programa, único en España, es considerado por la industria española y europea como la garantía más fiable de que el alumno que cumpla los requisitos tiene las habilidades necesarias para la gestión de Programas de eBusiness.
Objetivos del Curso Superior en e-Business
ICEMD y ESIC tienen como objetivo en este programa avanzado ofrecer a los profesionales del marketing una oportunidad para enriquecer su formación con un conocimiento actualizado de los nuevos estándares de la teoría y práctica óp...
- Curso
- Presencial
- España
- Diciembre
Curso Superior en Datamining y Customer Intelligence
Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y BARCELONA CURSO SUPERIOR EN DATAMINING Y CUSTOMER INTELLIGENCE
Este programa tiene una duración de 60 horas ( 5 semanas), compuesto por rigurosa teoría y experiencia práctica, impartido por destacados profesionales del sector. Las clases prácticas están apoyadas por un Aula Virtual para poder realizar consultas a los profesores, participar en foros, acceder a documentación técnica y bibliografía recomendada. En el programa se realizará un caso práctico realizado en grupos. Y una vez finalizado el programa el alumno tendrá acceso a dos bo...
- Curso
- Presencial
- España
- Diciembre
Curso Superior en Customer Relationship Management
Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y BARCELONA CURSO SUPERIOR EN CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
La Gestión de la Relación de Clientes es la actividad que mayor impacto tiene en el resultado de una compañía. EL CRM es una forma de entender la dirección y gestión de la compañía; donde todas las actividades de éstas deben estar alineadas y orientadas hacia el cliente.
Objetivos del Curso Superior en Customer Relationship Management
El objetivo fundamental del curso es capacitar al profesional o futuro profesional en planificar e implementar un programa de CRM en la compañía...
- Curso
- Presencial
- España
- Diciembre
Curso Superior en Creatividad en Marketing Directo
Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y BARCELONA CURSO SUPERIOR EN CREATIVIDAD EN MARKETING DIRECTO
Aprende a Construir ofertas irresistibles a través de diferentes medios. Crear un buen posicionamiento. Identificar cual es el beneficio que hace de tu producto / servicio una opción de compra única (USP). La forma de estructurar los mensajes. Desarrollar un texto atractivo que mantenga la atención del lector. La creación de la oferta que haga irresistible la respuesta, ... Crear argumentarios de venta eficaces. Aplicar los fundamentos gramaticales y visuales para hacer comunica...
- Curso
- Presencial
- España
- Diciembre
Curso Superior en Comercio Electrónico
Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y BARCELONA CURSO SUPERIOR EN COMERCIO ELECTRÓNICO
Internet no solo es un medio de comunicación y promoción para nuestros productos y servicios. Internet se ha convertido por su extensión y sus capacidades en un medio fundamental dentro de la estrategia de venta en una compañía. Un medio que integrándolo a los medios tradicionales, genera una gran sinergia que permite nuevas oportunidades de venta. Y un medio que por sí mismo, es una oportunidad de adecuarse a las nuevas necesidades, exigencias y por lo tanto conveniencia del nuevo consumid...
- Curso
- Presencial
- España
- Diciembre
Curso Superior de Captación y Fidelización de Clientes
Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y BARCELONA CURSO SUPERIOR DE CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES El Curso Superior de Captación y Fidelización de Clientes te capacitará para abordar con seguridad y eficiencia la captación y fidelización de clientes.
Objetivos del Curso Superior de Captación y Fidelización de Clientes
El objetivo del Curso Superior es capacitar al alumno a diseñar, planificar y desarrollar un Programa de Relación con clientes actuales y potenciales. El participante aprenderá cómo captar y fidelizar clientes uno-a-uno, cómo crear una vinculación 360º c...
- Curso
- Presencial
- España
- Diciembre
Curso Superior en Marketing en Internet
Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y BARCELONA CURSO SUPERIOR EN MARKETING EN INTERNET
Cuando se habla de Marketing Digital o e-Marketing parece que nos estamos refiriendo a técnicas totalmente revolucionarias, pero nada más lejos de realidad. Lo que se pretende con el Marketing Digital es aplicar los fundamentos del Marketing Directo, el Marketing Relacional y la venta a distancia con la ayuda de la Tecnología para realizar un Marketing en Internet verdaderamente efectivo e interactivo. Es decir, cubrir las necesidades de nuestros clientes y prospects de forma individual, e...
- Curso
- Presencial
- España
- Diciembre
Máster Europeo de Gestión de Contact Center
Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico
Consultar Precio
EL MÁSTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID MÁSTER EUROPEO DE GESTIÓN DE CONTACT CENTER
La actividad de los Contact Center se traduce en España en 1.500 plataformas y más de 50.000 empleados. ICEMD te presenta el primer programa avalado por las principales empresas del sector dedicado exclusivamente a la formación y perfeccionamiento de ejecutivos del telemarketing.
Objetivos del Máster Europeo de Gestión de Contact Center
El objetivo del Master es formar al profesional en la Gestión integral de un Centro de Contacto con el Cliente. Especialmente en las seis áreas críticas del C...
- Máster
- Presencial
- Madrid
- Diciembre
Te llamamos GRATIS
Dinos cuándo quieres que te contactemos y lo haremos gratis
Filtra los cursos