Graduado Universitario en Marketing + Master en Dirección Comercial - Univ. Camilo José Cela
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Graduado Universitario en Marketing + Master en Dirección Comercial - Univ. Camilo José Cela. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Graduado Universitario en Marketing + Master en Dirección Comercial - Univ. Camilo José Cela
Duración: 2635 horas (4 años)
TITULACIÓN:
Esta formación se imparte en 4 años y el alumno obtiene una doble titulación:
-GRADUADO UNIVERSITARIO EN MARKETING
-MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL
El Programa es impartido conjuntamente por la Universidad Camilo José Cela y el Centro de Estudios Superiores FORMATIK y cumple con la normativa vigente en materia de Titulaciones Universitarias Propias. Por otra parte, FORMATIK, fundado en 1.972 y legalmente establecido en este Sector, cuenta con una experiencia de más de 20 años en la formación de estos profesionales.
SALIDAS PROFESIONALES:
Este Plan de estudios, al constituir una formación multidisciplinar, prepara al Alumno para ocupar diferentes puestos en los departamentos de Marketing y Dirección Comercial:
-Director de Marketing
-Director Comercial
-Jefe de Marketing
-Técnico de Marketing
-Jefe de Producto
-Técnico de Investigación de Mercados
-Planificador de Medios
-Jefe de Cuentas Estratégicas
-Ejecutivo de Ventas
-Jefe de Ventas
-Ejecutivo de Cuentas en Agencia de Publicidad
PROGRAMA:
PLAN DE ESTUDIOS DEL GRADUADO UNIVERSITARIO EN MARKETING
PRIMERO:
Teoría General de Marketing
Teoría de la Publicidad
Organización de Empresas
Psicología Social
Economía General
Contabilidad
Inglés Comercial I
Comportamiento del Consumidor/Comprador
Informática
Aplicaciones Informáticas y Diseño Gráfico I
SEGUNDO:
Política de Producto
Política de Precios
Distribución y Logística
Investigación Comercial
Medios de Comunicación Publicitaria
Planificación de Medios
Relaciones Públicas/Comunicación Corporativa
Estadística General
Inglés Comercial II
Diseño Gráfico II
Interpretación de la Información de Contabilidad
TERCERO:
Marketing Directo
Marketing de Servicios
Creatividad/Estrategias Publicitarias
Marketing Estratégico
Casos Prácticos de Marketing
Marketing Internacional
Legislación Comercial y Publicitaria
Estadística Aplicada
Gestión Empresarial
Inglés Comercial III
Orientación Profesional
PLAN DE ESTUDIOS DEL MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL
CUARTO:
Plan y Auditoría de Marketing
Dirección de Ventas
Técnicas de Venta
Liderazgo y Negociación
Comunicación y Relaciones Interpersonales
Gestión Económico-Financiera de la Empresa
Proyecto de Marketing