Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Publicidad y Comunicación Audiovisual y Multimedia - Doble Grado

Grado Publicidad y Comunicación Audiovisual y Multimedia - Doble Grado
El Grado Publicidad y Comunicacion Audiovisual y Multimedia - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 cursos y medio... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Publicidad y Comunicación Audiovisual y Multimedia - Doble Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Publicidad y Comunicacion Audiovisual y Multimedia - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 cursos y medio (306 ECTS).

Con el Doble Grado en Comunicación Publicitaria + Comunicación Audiovisual y Multimedia, crearás tus campañas publicitarias y podrás convertirlas en una realidad audiovisual.Conocer en profundidad ambas áreas no solo te permitirá diferenciarte en el complejo mundo laboral, sino que te dotará de una visión completa y multidisciplinar del proceso publicitario, con lo que dispondrás de muchos más elementos e información para emprender una exitosa carrera profesional.    

Cursando este doble Grado, contarás profesores profesionales del sector, podrás participar en concursos nacionales e internacionales. Entre otras, podrás desarrollar tus competencias creativas en: Aula Europea de Creatividad Publicitaria y Aula Europea de Creación y gestión de contenido. Podrás realizar tus prácticas profesionales en empresas como TVE, RNE, Sogecable, Gestevisión, Telefónica o Coca-Cola, entre otras. Telecinco, la Academia de Cine o la Academia de Televisión, son un ejemplo de instituciones que colaboran con la  Universidad Europea de Madrid.

Instalaciones
Nuestras instalaciones están equipadas con la mejor y más actualizada tecnología en diseño infográfico, edición multimedia, postproducción y retoque fotográfico, laboratorio de planificación de medios y diseño gráfico. Además, contamos con platós de televisión y radio y un completo equipo de préstamo para cine, televisión y fotografía, vital para que puedas trabajar por tu cuenta con el material más moderno del mercado. Este año inaguramos el plato virtual, donde el estudiante puede recrear cualquier espacio infografico posible, con innumerables posibilidades técnicas y creativas.

Desde este año la facultad cuenta con una plataforma de distribución de contenidos audiovisuales, UEMCOM TV, donde se emiten y programan todas las piezas que los propios alumnos realizan como formación práctica. En definitiva, todo lo necesario para que desarrolles los conocimientos adquiridos durante el Doble Grado a través de la enseñanza práctica imitando las condiciones de trabajo del mundo profesional, lo que supone un factor decisivo en el aprendizaje de la Comunicación Publicitaria.

Internacionalidad
Como alumno de la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea de Madrid contarás con la posibilidad de cursar un semestre o un curso académico en una universidad europea, gracias a los acuerdos de colaboración Erasmus que la Facultad tiene suscritos con varios centros.

Por otra parte, podrás beneficiarte de nuestros exclusivos acuerdos con las instituciones más prestigiosas del sector y que te permitirá completar el Grado con una estancia durante el sexto semestre en la prestigiosa New York Film Academy, afiliada con la NBC News, sin pagar por ello matrícula extra. Asimismo, también podrás estudiar durante ocho semanas en los Universal Studios de Los Angeles. Además, durante toda la titulación cursarás hasta un 50% de las asignaturas en lengua inglesa tras pasar un examen de nivel, y podrás acceder a la amplia oferta formativa complementaria de nuestra Universidad, que te facilitará el conocimiento de al menos otros dos idiomas adicionales al español y al inglés.

Destinatarios del Grado

Si tienes inquietudes culturales, un sentido crítico en la interpretación del mundo que te rodea y buscas nuevos retos y caminos artísticos para solucionar los problemas en el campo de la comunicación, no lo pienses más: el Doble Grado en Comunicación Publicitaria y en Comunicación Audiovisual y Multimedia colmará todas tus expectativas y te permitirá desarrollar tu lado creativo e innovador: serás un profesional capaz de materializar ideas y darles forma en piezas audiovisuales y gráficas, y de crear nuevas experiencias con las marcas.

Objetivos del Grado

Al finalizar este doble Grado serás un profesional creativo, con capacidad para innovar. Capaz de originar, gestionar, coordinar y difundir todo tipo de acciones de comunicación y campañas publicitarias. Habrás potenciado habilidades competitivas para liderar departamentos donde la creatividad es clave, ya sea en las áreas de marketing, publicidad  o comunicación. Además habrás desarrollado una serie de competencias como una adecuada formación en valores y ética, capacidad de análisis social, pensamiento crítico, compromiso de superación, destreza comunicativa en lengua española e inglesa, habilidades de gestión de equipos humanos y liderazgo, claves para una formación completa y diferencial.

Duración del Grado

4 cursos y medio (306 ECTS)

Inicio: Consultar.

Otros datos del Grado

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte para obtener el Grado Publicidad y Comunicación Audiovisual y Multimedia - Doble Grado, de manera que tras finalizar esta doble titulación estés cualificado para crear, gestionar, coordinar y difundir todo tipo de acciones de comunicación y campañas publicitarias. Este grado también potenciará tus habilidades competitivas para liderar departamentos de marketing, publicidad  o comunicacióndonde en los cuales la creatividad es clave.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Grado Publicidad y Comunicación Audiovisual y Multimedia - Doble Grado, oscila entre los 20.000€ y 40.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para realizar este grado suele requerirse que el alumno cumpla los requisitos académicos de cualquiera de las modalidades del Bachillerato.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Grado Publicidad y Comunicación Audiovisual y Multimedia - Doble Grado, fue de un 45% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

La UEM-Facultad Arte y Comunicación posee bolsa de trabajo para facilitar la integración de sus alumnos al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No son necesarios conocimientos previos por parte del alumno para optar a este tipo de grado.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de una a dos horas diarias como mínimo, al estudio del temario. No obstante, la inversión de horas empleadas para el estudio dependerá de cómo vaya avanzando el programa formativo.