Grado Publicidad Bilingüe
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Grado Publicidad Bilingüe. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Grado Publicidad Bilingüe es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS / año).
El Grado en Comunicación Publicitaria te permitirá ser un profesional de la publicidad y relaciones públicas, con una visión internacional del negocio publicitario, y con un recorrido profesional al finalizar tus estudios.
Intenso programa de trabajos publicitarios reales y podrás realizar tus prácticas en compañías líderes como Contrapunto, Grupo Bassat, Saatchi & Saatchi Advertising, Telefónica, Tandem, Mccann Erikson, Burson Masteller, Delvico-Bates, Carat, Vitrubio Leo Burnett, Wysiwyg, etc. MasterClass con profesionales, Semana de la Comunicación, Aula Europea de Creatividad Publicitaria: foro de encuentro entre empresas y profesionales, concursos nacionales e internacionales. Podrás beneficiarte de los conocimientos impartidos en la Cátedra de Creatividad Luis Bassat, en la que nuestros graduados desarrollan todo su potencial creativo, guiados y mentorizados por destacados profesionales de la comunicación.
Instalaciones
Nuestras instalaciones están equipadas con la mejor y más actualizada tecnología para desarrollar las áreas de producción audiovisual, diseño infográfico, edición multimedia, postproducción digital y diseño. Una completa infraestructura que cuenta con los recursos más utilizados en los medios de comunicación actuales y que podrás utilizar también fuera del horario lectivo e incluso para proyectos personales: radio, plató de televisión, sala de postproducción, sala Avid, estudio de sonido digital, laboratorio y plató de fotografía, aula de imagen digital. Además, podrás desde el primer día disponer de los más completos equipos de video, foto, iluminación y sonido que podrá ser prestado para tu aprendizaje.
Internacionalidad
Gracias a los convenios de colaboración Erasmus que tenemos suscritos con universidades del entorno europeo, y a la pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate, podrás elegir destinos de Europa o América como: Copenhagen Business School (Dinamarca), Bilgi University (Turquía), Universidad del Valle de Méjico (Méjico), Universidad Anhembi Morumbi (Brasil), Universidad Peruana de Ciencias Aplicada (Perú), Appalachian State University (USA), Woodbury University Burbank (USA) o University of California Irvine (USA), entre otras.
Si eres una persona innovadora, creativa y dinámica, critica y te apasiona el mundo de la publicidad, y de la comunicación, este Grado está especialmente indicado para ti. Una titulación diseñada con un enfoque inminentemente práctico y que basa su plan de estudios en una fuerte conexión con el mundo profesional, que te permitirá desarrollar nuevos formatos y reinventar la comunicación publicitaria desde el primer día.
Podrás incorporarte a diferentes áreas dentro del campo de la comunicación publicitaria, comercial y corporativa, en cualquier lugar en que la creatividad sea una competencia crítica: director de comunicación, consultor estratégico en publicidad y relaciones públicas, planificador y comprador de medios, gestor de comunicación corporativa, creativo publicitario, gestor de cuentas o responsable de publicidad.
4 años (60 ECTS / año)
Inicio: Consultar.
¿Debería cursar el programa?
Si quieres formarte para obtener el Grado Publicidad Bilingüe, de manera que tras finalizar el mismo estés cualificado para incorporarte a diferentes áreas dentro del sector de la comunicación publicitaria, comercial y corporativa, en cualquier lugar siendo la creatividad una competencia crítica ejerciendo de director de comunicación, consultor estratégico en publicidad y relaciones públicas, planificador y comprador de medios, gestor de comunicación corporativa, creativo publicitario, gestor de cuentas o responsable de publicidad.
Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)
El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Grado Publicidad Bilingüe, oscila entre los 20.000€ y 35.000€ brutos anuales de media.
Estudios Previos necesarios para la realización del programa
Para realizar este grado es fundamental que el alumno cumpla los requisitos académicos de cualquiera de las modalidades del Bachillerato.
Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)
El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Grado Publicidad Bilingüe, fue de un 55% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.
Bolsa de trabajo
La UEM-Facultad Arte y Comunicación posee bolsa de trabajo para facilitar la integración de sus alumnos al mercado laboral.
Conocimientos específicos para la realización del programa
Para optar a este tipo de grado no son necesarios conocimientos previos, aunque sí aconsejable, que el alumno tenga cierto nivel de inglés, sea innovador, creativo y dinámico.
Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa
Se aconseja que el alumno dedique, de una a dos horas diarias como mínimo, al estudio del temario. No obstante, la inversión de horas empleadas para el estudio dependerá de cómo vaya avanzando el programa formativo.