Grado Marketing y Dirección Comercial
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Grado Marketing y Dirección Comercial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Grado Marketing y Direccion Comercial ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN VALENCIA. Tiene una duración de 4 años, 240 ETCS.
El Grado en Marketing y Dirección Comercial responde de forma efectiva a las necesidades que plantean las empresas en la actualidad, y te propone cuatro años de aprendizaje intenso en las competencias y habilidades necesarias para ser un profesional internacional, resolutivo y plenamente adaptado al mundo de los negocios.
Tanto si optas por integrarte en una empresa -ya sea como directivo, asesor o consultor- como si quieres emprender tu propio proyecto de negocio, el Grado en Marketing y Dirección Comercial te garantiza la adquisición de todas las competencias y habilidades necesarias para alcanzar el éxito. Serás un profesional seguro de ti mismo, capaz de planificar, gestionar y dirigir todo tipo de proyectos, y dotado de una visión integral de la sociedad contemporánea y de los nuevos retos que ésta plantea.
Internacionalidad
En el Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional en el que gracias a la pertenencia de nuestro Centro a la Red Laureate, podrás disfrutar de una estancia en cualquiera de las 50 prestigiosas instituciones académicas que la red tiene distribuidas por todo el mundo, así como participar en un programa Erasmus. Además, podrás beneficiarte de algunos de los convenios especiales con universidades extranjeras, como por ejemplo:
- Long Island University (Brooklyn)
- Kent State University (Ohio)
- Appalachian State University (North Carolina)
Conexión con el mundo Profesional
Nuestro centro organiza y promueve una amplia oferta de actividades universitarias que facilitan la formación integral del estudiante, entre las que se encuentran:
- International Marketing Week en una Universidad europea.
- Concurso de bolsa.
- Curso de Creación de Empresas en EEUU (International Entrepreneurship).
- Concursos de jóvenes emprendedores.
A través de una formación universitaria integral e internacional se favorece la adaptación del estudiante al entorno laboral y su desarrollo personal. Gracias a la firma de acuerdos con más de 370 empresas podemos ofrecer la mayor oferta de prácticas a nuestros alumnos y empleo a nuestros titulados y un contacto real y directo con las principales empresas. Dentro del claustro docente contamos con profesionales en activo que complementan la labor e información transmitida en el aula con su experiencia laboral potenciando las habilidades y competencias del alumnado y orientándole en las demandas y exigencias del mercado.
Innovación
El Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid dispone de unas modernas instalaciones diseñadas para facilitarte la vida universitaria, ofreciéndote calidad, confort y las más altas prestaciones tecnológicas como: UEM Language Unit, aulas de informática de libre acceso, laboratorios, salas de trabajo, sala de vistas, sala de materiales, biblioteca, etc. Además, los grupos reducidos, permiten contacto permanente y directo con el profesor lo que permite aprovechar al máximo las modernas instalaciones y la metodología práctica.
Salidas Profesionales
Podrás ejercer profesionalmente como:
- Responsable de Marketing
- Directivo de Departamento Comercial
- Analista de investigación de mercados
- Director de comunicación corporativa
- Emprendedor de proyectos innovadores y creativos en departamentos de empresa o en proyectos empresariales propios.
Si quieres convertirte en un profesional innovador y creativo, capaz de liderar departamentos comerciales y desarrollar proyectos de marketing tanto nacionales como internacionales, y buscas una formación empresarial sólida, este Grado está especialmente indicado para ti.
Serás un profesional seguro de ti mismo, capaz de planificar, gestionar y dirigir todo tipo de proyectos, y dotado de una visión integral de la sociedad contemporánea y de los nuevos retos que ésta plantea.
4 años, 240 ETCS
Inicio: Consultar.
¿Debería cursar el programa?
Si quieres formarte para obtener el Grado Marketing y Dirección Comercial de manera que tras finalizar el mismo estés cualificado para realizar funciones propias de estas áreas tales como planificar, gestionar y dirigir todo tipo de proyectos, dotado de una visión integral de la sociedad contemporánea y de los nuevos retos que ésta plantea.
Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)
El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Grado Marketing y Dirección Comercial, oscila entre los 22.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.
Estudios Previos necesarios para la realización del programa
Para acceder a este grado suele ser requisito fundamental que el alumno cuente como mínimo con bachillerato o equivalente.
Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)
El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Grado Marketing y Dirección Comercial fue de un 45% siendo el resto de personas que realizaron el mismo las que ya contaban con trabajo.
Bolsa de trabajo
La UEM - Centro Adscrito de Valencia posee bolsa de trabajo para facilitar la integración de sus alumnos al mercado laboral.
Conocimientos específicos para la realización del programa
Para optar a esta grado no son necesarios conocimientos previos, pero sí recomendable que los alumnos que lo realicen sean personas con cualidades de liderazgo, con iniciativa y pragmáticas.
Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa
Se aconseja que el alumno dedique, de una a dos horas diarias como mínimo, al estudio del temario. No obstante, la inversión de horas empleadas para el estudio dependerá de cómo vaya avanzando el programa formativo.