Grado en Marketing y Dirección Comercial
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Marketing y Dirección Comercial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Grado en Marketing y Dirección Comercial es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector del marketing y el área comercial.
EL GRADO EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL ESTÁ DIRIGIDO A
Si el estudiante busca una titulación que reúna las cualidades de la antigua Administración y Dirección de Empresas y/o ITM pero que sea innovador y le permita ser creativo, con menos contenido matemático, este es su grado.
Estudiante que ha terminado un ciclo formativo de grado superior (FP) relacionado con la empresa o el marketing, que quiera progresar a graduado. Gestión del comercio y marketing, administración y finanzas, secretariado, comercio internacional, etc.
DURACIÓN DEL GRADO EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL
4 años (60 ECTS/año)
EL GRADO EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL TE PREPARA PARA
El Graduado en Marketing y Dirección Comercial es un profesional con capacidades y competencias para liderar departamentos comerciales, proyectos de Marketing, proyectos de Inovación y Creatividad en el mundo de los negocios, con una formación empresarial sólida. (Lo garantiza que comparten hasta 2 años de carrera con los de Dirección y Creación de Empresas).
INTERNACIONALIDAD DEL GRADO EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL
-La posibilidad de completar el grado con estancias en universidades de la Red Lauretae con las que tenemos convenios de doble titulación, permitirán al graduado diferenciarse al enriquecer su visión internacional.
-Igualmente el alumno podrá disfrutar de una estancia semestral en MAYOR red mundial de universidades con presencia en 20 países: USA, CHINA, FRANCIA, CHILE….53 campus, 500mil alumnos. Convenios especiales solo al alcance del estudiante de la UEM, única universidad miembro de la RED LAUREATE en España.
-La posibilidad de cursar el grado en inglés al 50 o 75%.
-Becas ERASMUS
-Profesores internacionales que realizan estancias en la UEM para impartir clases en todos los cursos del grado, contribuyendo al conocimiento del entorno internacional . Ventaja de la RED LAUREATE
-Profesores de la UEM que cada año realizan estancias en otras universidades extranjeras para completar sus conocimientos y poder transmitir la internacionalidad al estudiante desde la experiencia personal. Ventaja de la RED LAUREATE.
-Un porcentaje superior al 30% de estudiantes internacionales en el campus, que permite al estudiante convivir con otras culturas y enriquecerse en su propio campus. Ventaja de la RED LAUREATE.
UBICACIÓN DEL GRADO EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL
Madrid: Campus Villaviciosa de Odón y Campus de la Moraleja
Valencia: Centro Adscrito Valencia (centro pendiente de autorización)
DESCRIPCIÓN DEL GRADO EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL
4 años de aprendizaje intenso en las competencias y habilidades necesarias para ser un profesional plenamente adaptado a las necesidades del mercado laboral en el mundo empresarial y de los negocios, con orientación a proyectos empresariales relacionados con el Marketing y la Dirección Comercial.
- Está diseñado desde la necesidad del empleador, consigue que el graduado se sienta seguro y capacitado para crecer profesionalmente. Está pensado con y para el Mercado laboral, no de manera ajena a él. Se ha diseñado por una empresa Consultora experta en Mercado Laboral de Empresas + UEM (Millward Brown).
- Permite el acceso a un segundo grado (Grado en Finanzas o al de Dirección y Creación en un año y medio.
- Prácticas Profesionales: Sumerge al estudiante en el mercado de trabajo y le permite adquirir las competencias profesionales. Un tutor guiará al estudiante en la búsqueda de la práctica más adecuada a su perfil en función de sus cualidades, potenciales y carencias a superar, supervisará y velará por el adecuado aprovechamiento de las prácticas. Las prácticas no son una optativa, son una parte fundamental y obligatoria del grado. Equivalen a 2 asignaturas del título (300 horas).