Grado en Marketing y Comunicación Digital - UPC Semipresencial Terrassa
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Marketing y Comunicación Digital - UPC Semipresencial Terrassa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Grado en Marketing y Comunicación Digital - UPC - es Semipresencial en Terrassa. Tiene una duración de 4 años académicos.
El cambio digital está transformando la realidad social que conocemos hasta ahora. Este panorama, abre nuevas posibilidades dentro del sector del marketing y de la comunicación. El mercado laboral demanda profesionales cualificados no solo para los departamentos de marketing de las empresas, si no como profesionales del todo el sector de la comunicación, en agencias creativas, consultoras de marketing, medios de comunicación, entre otras.
Nuestro Grado de marketing y Comunicación Digital te ofrece la oportunidad de formar parte de la primera generación de profesionales especializados en marketing y comunicación digital, con una formación de Grado específica.
Perspectivas laborales
Director de marketing digital, E-Commerce manager, Community manager, Responsable de mobile marketing, Social media manager, Consultor de marketing digital, Director de marketing, Brand Manager, Responsable de comunicación.
Importe del programa: Consultar
Becas y convenios
•Becas y financiación
•El importe de la matrícula de un curso académico se puede fraccionar en 10 mensualidades sin intereses.
•Los estudiantes pueden solicitar las becas que ofrecen la propia Euncet y las ayudas públicas o gubernamentales.
Metodología:
•Un modelo de aprendizaje eficaz y contrastado.
•Planes de estudios y métodos de impartición orientados directamente al aprendizaje del estudiante y al desarrollo de las competencias profesionales.
•Atención personalizada y clases no masificadas.
•Profesorado con experiencia docente y vinculada al mundo empresarial que garantiza una formación práctica adaptada a la realidad.
•Servicio de Orientación Profesional (SOP).
•Uso intensivo de las TIC.
Campus Virtual
Los alumnos tendrán acceso al campus virtual, una eficaz plataforma de trabajo y comunicación entre alumnos, profesores, dirección y coordinación del curso. Esta herramienta permite obtener la documentación de cada sesión formativa antes de su inicio, trabajar en equipo, hacer consultas a los profesores, visualizar sus notas...
Servicios del Campus
•Servicio de transporte gratuito. Bus desde las estaciones de tren de FGC y RENFE de Terrassa
•Biblioteca y salas de trabajo
•Wi-Fi en toda la universidad
•Aulas multimedia
•Campus en línea
•Parking gratuito
•Servicio de bar y restaurante
BOLSA DE TRABAJO
La Bolsa de Trabajo, con un volumen creciente de ofertas de trabajo, entre contratos laborales y convenios de colaboración en prácticas, es un servicio dirigido a todos los alumnos que están cursando actualmente cualquiera de los estudios que impartimos y a los Alumni (antiguos alumnos de la universidad que están dados de alta en la asociación). Las ofertas de trabajo se dan a conocer a través del campus virtual.
Algunas de las empresas que han confiado en nosotros:
•Accenture
•Deloitte
•Würt España
•NH Hoteles
•Grupo Inditex
•Agbar
•Sony
•CIRSA
•T-Systems
•General Electirc
•Banc Sabadell
•Mitsubishi
•Grifols
•Applus
•Mapfre
•Double Tree by Hilton
•Johnson Controls
El 91% de nuestros alumnos consiguen incorporarse al mercado laboral.
Movilidad y vínculos internacionales
Con el objetivo de dar la máxima proyección internacional a nuestros estudios, y dentro del marco de los programas Sócrates y Erasmus de la Unión Europea, Euncet tiene convenios de colaboración para hacer intercambios de estudiantes con varias universidades:
Europa
- Alemania: Hochschule Furtwangen
- Alemania: Hochschule Aalen
- Alemania: TH Wildau
- Finlandia: Tamk University of Applied Sciences
- Francia: INSEEC Paris
- Francia: ECE de Lyon-Bordeaux (Groupe INSEEC)
- Grecia: Technological Educational Institute of West Macedònia
- Holanda: Hogeschool Utrecht
- Holanda: Rotterdam University
- Italia: Unviersità degli Studi di Modena e Reggio Emilia - Unimore
- Polonia: Warsaw University of Technology
- Portugal: Escola Superior de Tecnologia i Gestao de Felgueiras - Instituto Politécnico do Porto
- Portugal: ISCAP- School of Accounting and Administration of Porto – Instituto Politécnico do Porto
- Portugal: Universidade Nova Lisboa
- Portugal: IPAM The Marketing School
- Suecia: Blekinge Institute of Technology
Otras partes del mundo
- Panamá: Universidad de Alta Dirección (UAD- Grupo Educativo ADEN)
- México: Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
- Argentina: Universidad Nacional de Quilmes
- Brasil: Universidade de Sao Paulo
- Colombia: Universidad del Norte
- Taiwan: National Taiwan University of Science and Technology (NTUST)
- Corea del Sud: Soongsil University
ECTS: 240 créditos. Posibilidad de reconocer un número de créditos para determinados Ciclos Formativos de Grado Superior.
Perfil de estudiante - Vías de acceso:
•Estudiantes de bachillerato (PAU)
•Ciclos formativos de Grado Superior (CFGS)
•Titulados universitarios
•Estudiantes extranjeros
•Pruebas de acceso para adultos
•Mayores de 40 años con experiencia profesional
Nuestro Grado de marketing y Comunicación Digital te ofrece la oportunidad de formar parte de la primera generación de profesionales especializados en marketing y comunicación digital, con una formación de Grado específica.
PRIMER CURSO
DESARROLLO PROFESIONAL I 6
HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD PERSONAL 6
FUNDAMENTOS DE MARKETING 6
MATEMÁTICAS I 6
ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 6
INGLÉS I 6
DESARROLLO PROFESIONAL II 6
INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA 6
MATEMÁTICAS II 6
SOCIOLOGÍA 6
SEGUNDO CURSO
DIRECCIÓN COMERCIAL 6
ECONOMÍA ESPAÑOLA Y MUNDIAL 6
ESTADÍSTICA I 6
MARKETING DIGITAL 6
INGLÉS II 6
TECNOLOGÍA WEB Y BASES DE DATOS 6
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 6
ESTADÍSTICA II 6
FUNDAMENTOS DE RELACIONES PÚBLICAS 6
INTRODUCCIÓN AL DERECHO 6
TERCER CURSO
DERECHO DIGITAL 6
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN 6
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 6
MARKETING EN BUSCADORES 6
MULTIMEDIA Y DISEÑO GRÁFICO 6
EXPERIENCIA DE USUARIO 6
FINANZAS PARA MARKETING 6
MARKETING DE CONTENIDOS 6
MARKETING INTELLIGENCE Y CRM 6
PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS DIGITALES 6
CUARTO CURSO
ANÁLISIS DE AUDIENCIAS Y MÉTRICA DIGITAL 6
GESTIÓN DE COMUNIDADES EN ENTORNOS DIGITALES 6
GESTIÓN DE PROYECTOS 6
LOGÍSTICA Y OPERACIONES 6
MARKETING DIRECTO 6
Optativa 6
Optativa 6
Optativa 6
TRABAJO FIN DE GRADO 12
Profesorado
ALFONS FREIXES PUIG (Director Académico)
Estudios
Doctorando en Organización y Administración de Empresas.
Máster en Gestión de las Tecnologías de la Información por LASALLE (URL)
Ingeniero Industrial, Especialidad Organización Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Postgrado en Dirección de la Producción (UPC).
Experiencia profesional (no docente)
Es el Director Académico de la Euncet.
Anteriormente, ha trabajado Director de producción en diversas empresas del sector metalúrgico y como consultor de proyectos de organización y RRHH.
Experiencia docente
Profesor en la Euncet y ETSEIT
Modalidad: Semipresencial
Duración: 4 años académicos - 240 ETCS
Horario: lunes y viernes de 18.00 a 22.00 h. El horario lectivo se complementa con el tiempo de estudio y realización de trabajos fuera del aula.
Centro de impartición: Euncet Business School. Terrassa
Titulación: Titulación oficial por la UPC.
Director del posgrado: ALFONS FREIXES PUIG
Idioma: Inglés/ Castellano/ Catalán
Titulación obtenida
Titulación oficial en Grado en Marketing y Comunicación Digital por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).