Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Marketing y Comunicación Digital - UPC Presencial Terrassa

Grado en Marketing y Comunicación Digital - UPC Presencial Terrassa
El Grado en Marketing y Comunicación Digital - Presencial UPC es presencial en Terrassa. Tiene una duración de 4 años académicos. El cambio digital... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Grado en Marketing y Comunicación Digital - UPC Presencial Terrassa

  • Sarai
    7a y 7m
    5/5 Valoración
    Información sobre el grado en marketing y comunicación
    La verdad es que buscar información sobre este grado me ha sido muy sencillo gracias a vosotros.
    Estoy muy interesada por este grado, pero por temas economicos lo tengo complicado, pero aun asi, sigo luchando para poder ir a esta universidad y sacarme el grado. Tengo ilusión.

    RESPONDER A SARAI
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Marketing y Comunicación Digital - UPC Presencial Terrassa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado en Marketing y Comunicación Digital - Presencial UPC es presencial en Terrassa. Tiene una duración de 4 años académicos.

El cambio digital está transformando la realidad social que conocemos hasta ahora. Este panorama, abre nuevas posibilidades dentro del sector del marketing y de la comunicación. El mercado laboral demanda profesionales cualificados no solo para los departamentos de marketing de las empresas, si no como  profesionales del todo el sector de la comunicación, en agencias creativas, consultoras de marketing, medios de comunicación, entre otras.

Perspectivas laborales
Director de marketing digital, E-Commerce manager, Community manager, Responsable de mobile marketing, Social media manager, Consultor de marketing digital, Director de marketing, Brand Manager, Responsable de comunicación.

Precio: Consultar

Becas y Convenios
•Becas y financiación
•El importe de la matrícula de un curso académico se puede fraccionar en 10 mensualidades sin intereses.
•Los estudiantes pueden solicitar las becas que ofrecen la propia Euncet y las ayudas públicas o gubernamentales.

Metodología
•Un modelo de aprendizaje eficaz y contrastado.
•Planes de estudios y métodos de impartición orientados directamente al aprendizaje del estudiante y al desarrollo de las competencias profesionales.
•Atención personalizada y clases no masificadas.
•Profesorado con experiencia docente y vinculada al mundo empresarial que garantiza una formación práctica adaptada a la realidad.
•Servicio de Orientación Profesional (SOP).
•Uso intensivo de las TIC.

Campus Virtual
Los alumnos tendrán acceso al campus virtual, una eficaz plataforma de trabajo y comunicación entre alumnos, profesores, dirección y coordinación del curso. Esta herramienta permite obtener la documentación de cada sesión formativa antes de su inicio, trabajar en equipo, hacer consultas a los profesores, visualizar sus notas...

Servicios del Campus
•Servicio de transporte gratuito. Bus desde las estaciones de tren de FGC y RENFE de Terrassa
•Biblioteca y salas de trabajo
•Wi-Fi en toda la universidad
•Aulas multimedia
•Campus en línea
•Parking gratuito
•Servicio de bar y restaurante

BOLSA DE TRABAJO
La Bolsa de Trabajo, con un volumen creciente de ofertas de trabajo, entre contratos laborales y convenios de colaboración en prácticas, es un servicio dirigido a todos los alumnos que están cursando actualmente cualquiera de los estudios que impartimos y a los Alumni (antiguos alumnos de la universidad que están dados de alta en la asociación). Las ofertas de trabajo se dan a conocer a través del campus virtual.

Algunas de las empresas que han confiado en nosotros:
•Accenture
•Deloitte
•Würt España
•NH Hoteles
•Grupo Inditex
•Agbar
•Sony
•CIRSA
•T-Systems
•General Electirc
•Banc Sabadell
•Mitsubishi
•Grifols
•Applus
•Mapfre
•Double Tree by Hilton
•Johnson Controls

El 91% de nuestros alumnos consiguen incorporarse al mercado laboral.

Movilidad y vínculos internacionales
Con el objetivo de dar la máxima proyección internacional a nuestros estudios, y dentro del marco de los programas Sócrates y Erasmus de la Unión Europea, Euncet tiene convenios de colaboración para hacer intercambios de estudiantes con varias universidades:

Europa
- Alemania: Hochschule Furtwangen
- Alemania: Hochschule Aalen
- Alemania: TH Wildau
- Finlandia: Tamk University of Applied Sciences
- Francia: INSEEC Paris
- Francia: ECE de Lyon-Bordeaux (Groupe INSEEC)
- Grecia: Technological Educational Institute of West Macedònia
- Holanda: Hogeschool Utrecht
- Holanda: Rotterdam University
- Italia: Unviersità degli Studi di Modena e Reggio Emilia - Unimore
- Polonia: Warsaw University of Technology
- Portugal: Escola Superior de Tecnologia i Gestao de Felgueiras - Instituto Politécnico do Porto
- Portugal: ISCAP- School of Accounting and Administration of Porto – Instituto Politécnico do Porto
- Portugal: Universidade Nova Lisboa
- Portugal: IPAM The Marketing School
- Suecia: Blekinge Institute of Technology

Otras partes del mundo
- Panamá: Universidad de Alta Dirección (UAD- Grupo Educativo ADEN)
- México: Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
- Argentina: Universidad Nacional de Quilmes
- Brasil: Universidade de Sao Paulo
- Colombia: Universidad del Norte
- Taiwan: National Taiwan University of Science and Technology (NTUST)
- Corea del Sud: Soongsil University

ECTS: 240 créditos. Posibilidad de reconocer un número de créditos para determinados Ciclos Formativos de Grado Superior.

Requisitos del Grado

Vías de acceso - Perfil de estudiante:
•Estudiantes de bachillerato (PAU)
•Ciclos formativos de Grado Superior (CFGS)
•Titulados universitarios
•Estudiantes extranjeros
•Pruebas de acceso para adultos
•Mayores de 40 años con experiencia profesional

Objetivos del Grado

Nuestro Grado de marketing y Comunicación Digital te ofrece la oportunidad de formar parte de la primera generación de profesionales especializados en marketing y comunicación digital, con una formación de Grado específica.

Temario del Grado

PRIMER CURSO    CRÉDITOS
DESARROLLO PROFESIONAL I    6
HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD PERSONAL    6
FUNDAMENTOS DE MARKETING    6
MATEMÁTICAS I    6
ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS    6
INGLÉS I    6
DESARROLLO PROFESIONAL II    6
INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA    6
MATEMÁTICAS II    6
SOCIOLOGÍA    6
       
SEGUNDO CURSO    CRÉDITOS
DIRECCIÓN COMERCIAL    6
ECONOMÍA ESPAÑOLA Y MUNDIAL    6
ESTADÍSTICA I    6
MARKETING DIGITAL    6
INGLÉS II    6
TECNOLOGÍA WEB Y BASES DE DATOS     6
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR    6
ESTADÍSTICA II    6
FUNDAMENTOS DE RELACIONES PÚBLICAS    6
INTRODUCCIÓN AL DERECHO    6

TERCER CURSO    CRÉDITOS
DERECHO DIGITAL    6
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN    6
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS    6
MARKETING EN BUSCADORES    6
MULTIMEDIA Y DISEÑO GRÁFICO    6
EXPERIENCIA DE USUARIO    6
FINANZAS PARA MARKETING    6
MARKETING DE CONTENIDOS    6
MARKETING INTELLIGENCE Y CRM    6
PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS DIGITALES    6
   
CUARTO CURSO    CRÉDITOS
ANÁLISIS DE AUDIENCIAS Y MÉTRICA DIGITAL    6
GESTIÓN DE COMUNIDADES EN ENTORNOS DIGITALES    6
GESTIÓN DE PROYECTOS    6
LOGÍSTICA Y OPERACIONES    6
MARKETING DIRECTO    6
Optativa    6
Optativa    6
Optativa    6
TRABAJO FIN DE GRADO    12

Profesorado
ALFONS FREIXES PUIG (Director Académico)


Estudios
Doctorando en Organización y Administración de Empresas.
Máster en Gestión de las Tecnologías de la Información por LASALLE (URL)
Ingeniero Industrial, Especialidad Organización Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Postgrado en Dirección de la Producción (UPC).

Experiencia profesional (no docente)
Es el Director Académico de la Euncet.
Anteriormente, ha trabajado Director de producción en diversas empresas del sector metalúrgico y como consultor de proyectos de organización y RRHH.

Experiencia docente
Profesor en la Euncet y ETSEIT

Duración del Grado

Modalidad: Presencial
Duración: 4 años académicos - 240 ETCS
Horario: lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 hores.
Centro de impartición: Euncet Business School. Terrassa
Titulación: Titulación oficial por la UPC
Director del posgrado: ALFONS FREIXES PUIG
Idioma: Inglés/ Castellano/ Catalán

Titulación obtenida
Titulación oficial en Grado en Marketing y Comunicación Digital por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).