Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Marketing Digital

Grado en Marketing Digital
Consultar Precio
Idea campañas integradas que gestionen eficazmente medios clásicos y digitales en un entorno digital. Adquiere habilidades y competencias aplicadas para... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

Idea campañas integradas que gestionen eficazmente medios clásicos y digitales en un entorno digital. Adquiere habilidades y competencias aplicadas para planificar y gestionar de forma efectiva campañas y planes estratégicos.
Conoce el Grado en Marketing digital
Estudiar Marketing Digital es la mejor elección si deseas convertirte en un profesional especializado en un ámbito crucial para empresas de todo tipo, tanto a nivel nacional como internacional.
En un mercado dinámico y competitivo, te formarás para investigar mercados, gestionar portafolios de productos, adaptarte a las demandas de diversos stakeholders y gestionar eficazmente la comunicación de una empresa. Además, serás capaz de generar valor de marca alineado con los objetivos estratégicos de cada organización.
Con la carrera de Marketing Digital desarrollarás las habilidades necesarias para idear campañas integradas que aprovechen tanto los medios clásicos como los digitales en un entorno global, generando un impacto positivo en todas las áreas de la organización.
Diferénciate del resto con UTAMED
El Grado en Marketing Digital de UTAMED te ofrece un programa avanzado diseñado para que desarrolles un perfil profesional altamente especializado. Cada año incluye una asignatura práctica con talleres aplicados, y al finalizar cada curso, obtendrás una certificación en competencias clave del marketing digital. Al finalizar la carrera, obtendrás un certificado global que acreditará tu especialización en la gestión de estrategias digitales, el análisis de datos y la planificación efectiva de campañas de venta.
Prácticas en las mejores empresas:
En UTAMED estamos comprometidos en ofrecer una formación que conecte al alumno con la realidad del mercado laboral. Nuestro programa de prácticas en empresas está enfocado en ofrecer al alumno una experiencia profesional completa, donde poner en práctica lo aprendido con las mejores entidades de su sector.
Prácticas garantizadasPon en práctica lo aprendido en empresas de tu sector, trabajando de la mano de profesionales con los que aprender y crear tu primera red de contactos.
+500 empresas colaboladorasEn UTAMED contamos con convenios con algunas de las empresas más relevantes del sector, para que puedas formarte en un ambiente de trabajo motivador y realista.
Mentorización avanzadaDurante tus prácticas tu mentor seguirá tu proceso de cerca contigo y con tu tutor laboral para garantizar que tu aprendizaje sea el correcto y tu experiencia satisfactoria.
Salidas profesionales del Grado en Marketing Digital:
El Grado en Marketing Digital te prepara para destacar en el entorno empresarial actual, donde las estrategias de marketing dependen cada vez más de la tecnología y del comportamiento online de los consumidores.
Este grado te abre la puerta a una amplia variedad de roles en el ámbito digital, donde el análisis de datos, la creatividad digital y el dominio de herramientas tecnológicas son esenciales para triunfar. Como egresado, tendrás un perfil muy demandado por empresas de todos los sectores que buscan mejorar su competitividad en el mundo digital.
Gestor/a de Marketing DigitalEspecialista en SEO (Search Engine Optimization)Especialista en SEM (Search Engine Marketing)Social Media ManagerEspecialista en Publicidad Digital (Display y Programática)Especialista en Email MarketingE-commerce ManagerEspecialista en UX/UIGrowth HackerEspecialista en Influencer MarketingEspecialista en Automatización del MarketingBrand Manager DigitalDirector/a de Marketing Digital

Requisitos del Grado

Requisitos de acceso al Grado en Marketing Digital:
Acceso desde Bachillerato/COU o SelectividadEstudiantes con título de Bachiller o equivalente, que hayan superado la prueba de acceso a la universidad según la normativa vigente.Estudiantes con títulos de Técnico Superior de Formación Profesional, Artes Plásticas y Diseño, o Técnico Deportivo Superior, o títulos equivalentes, sin necesidad de realizar prueba de acceso.Estudiantes de sistemas educativos extranjeros que no necesitan realizar prueba de acceso:Estudiantes de la Unión Europea o países con acuerdos de reciprocidad, cumpliendo los requisitos de sus sistemas educativos.Titulados con el Bachillerato Europeo (Escuelas Europeas).Titulados con el Diploma de Bachillerato Internacional.

Temario del Grado

Primer curso
Gestión empresarial marketing y comercializaciónConceptos económicosInglés comercial IMatemáticas para los negociosInformática y gestión empresarialProbabilidad y estadísticaInnovación empresarialDirección comercial IPensamiento creativo: creación y diseño de contenidoComunicación personal y organizacional
Segundo curso
Historia de la empresa y de la economía digitalInglés comercial IIMarketing digitalComportamiento del consumidorInvestigación de mercados IEstadística para marketingDirección comercial II y Brand managementEstrategias de marketing digitalFinanzas para el marketingInvestigación de mercados II
Tercer curso
Herramientas creativasDerecho mercantil y de sociedadesPublicidad y relaciones públicas digitalesEstrategias de comunicaciónMarketing intelligence y CRMDerecho digitalBranding y desarrollo de productoMultimedia y diseño gráficoComunicación comercial: paid mediaExperiencia de usuario
Cuarto curso
Medición y analítica webMarketing de contenidos y SEOPlan de marketing digitalGestión empresarial: contabilidad y fiscalidadGestión empresarial: inversiones y finanzasLogística y operacionesGestión de proyectosGestión de comunidades virtuales y redes socialesNeuromarketingPrácticas Académicas externasTrabajo Fin de Grado