Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado - Marketing

Grado Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado - Marketing
El Grado en Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado - Marketing es presencial y se imparte en Madrid. Por qué en la UCJC -La Estrategia... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado - Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado en Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado - Marketing es presencial y se imparte en Madrid.

Por qué en la UCJC
-La Estrategia Comercial: punto clave de los negocios. Las empresas necesitan profesionales en marketing, capaces de dar respuesta al entorno comercial actual.
-La UCJC Internacional: intercambios en instituciones internacionales. Para formar profesionales con una visión global del mercado.
-La UCJC con el mundo empresarial y su compromiso: prácticas a lo largo de toda la carrera.
-Menos es más. Grupos reducidos con atención personalizada al alumno.

Convenio con las principales empresas del sector
• Mutua Madrileña
• Heineken España 
• AC HOTELES
• ING DIRECT
• Everis Initiative 
• Global Market 
• Business Advisers S.L.
• BPO Imagina Outsourcing, S.L. 
• IVC Outsourcing CVI S.L.

UCJC Internacional: Termina tus estudios en el extranjero
-Alemania. Hochschule Niederrhein.
-Bélgica. Haute École de la province de Liège, Karel de Grote University College.
-Francia. École Supérieure des Sciences Commerciales d’Angers (Groupe ESSCA), Groupe École Supérieure de Commerce de Clermont-Ferrand, Université Montpellier
-Polonia. Wszechnica Polska Higher School.
-Portugal. Instituto Superior Miguel Torga, Instituto Politécnico de Portalegre, Universidade Atlantica da Pólvora de Bacarena.
-Rumanía. Ecological University of Bucarest.
-Colombia. Universidad EAFIT, Politécnico Grancolombiano, Universidad de Bucaramanga.
-México. Universidad Internacional de Cuernavaca.

Estudios Relacionados:
Doble Grado en ADE + Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado: 5 años

Destinatarios del Grado

Los futuros graduados en Marketing deben ser personas interesadas en desarrollar sus conocimientos y aptitudes en el área comercial de la empresa, detectar oportunidades y crear estrategias orientadas al logro de los objetivos empresariales.

Salidas profesionales
Adquirir una visión global y versátil del mercado es indispensable para dedicarse al mundo de los negocios.

-Gestión, dirección y asesoramiento empresarial
-Desarrollar su propio negocio
-Estrategia Ventas
-Ámbitos de Recursos Humanos
-Finanzas
-Inversión
-Comercialización
-Administración y Contabilidad

Objetivos del Grado

El objetivo central del Grado en Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado de la UCJC es dotar a los futuros profesionales de una formación global especializada en el ámbito comercial de la empresa, que les permita crear y desarrollar comercialmente, y con éxito, su propio negocio, o realizar tareas de asesoramiento, evaluación, consultoría, gestión y dirección de proyectos comerciales en cualquier empresa o institución.

Temario del Grado

Curso 1º
-Contabilidad Financiera
-Matemáticas Empresariales
-Economía Política
-Derecho Civil y Mercantil
-Organización y Administración de Empresas
-Seminario Macroeconomía*
-Seminario Microeconomía*
-Contabilidad de Sociedades
-Estadística I
-Economía Española y Mundial
-Derecho Laboral
-Responsabilidad Social Corporativa

Curso 2º
-Diagnóstico Financiero de la Empresa
-Técnicas Cuantitativas Financieras
-Introducción al Marketing
-Estadística II
-Marketing Internacional
-Decisiones de Inversión y Financiación
-Dirección de Recursos Humanos
-Políticas de Producto y Precio
-Estrategias de Marketing
-Marco Legal Internacional
-Gestión de Conflictos

Curso 3º
-Contabilidad Analítica
-Derecho Fiscal
-Distribución Comercial
-Publicidad y Relaciones Públicas
-Habilidades personales y sociales
-Sistemas de Información
-Dirección de Operaciones
-Investigación Comercial y Previsión de Ventas
-Gestión de Ventas
-Capital Humano y Gestión del Conocimiento
-Marketing Relacional y Directo
-Comercio Exterior

Curso 4º
-Dirección Estratégica
-Habilidades Directivas
-Materia Optativa
-Dirección Comercial
-Materia Optativa
-Materia Optativa
-Materia Optativa
-Prácticas en Empresas
-Proyecto Fin de Carrera

Optativas

Total créditos:    240

60 Formación Básica    15 Prácticas en Empresas
108 Obligatorios    12 Proyecto Fin de Carrera
45 Optativos     

Duración del Grado

4 cursos académicos
240 créditos

Otros datos del Grado

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

la empleabilidad se situa entorno al 86% 

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

cuatro años aproximadamente