Gestión de Servicios de Atención al Cliente
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Gestión de Servicios de Atención al Cliente. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
A QUIEN VA DIRIGIDO
- Responsables de centralitas telefónicas
OBJETIVOS
- Identificar las claves para transmitir una imagen de calidad en la comunicación telefónica.
- Establecer un modelo de actuación telefónica homogéneo.
- Desarrollar habilidades y técnicas para la mejora de la Calidad e Imagen a través del teléfono.
DURACION 10 Horas
SOFTWARE NECESARIO Microsoft Internet Explorer 4 ó superior.