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Gestión de quejas y reclamaciones - Madrid

Gestión de quejas y reclamaciones - Madrid
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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Gestión de quejas y reclamaciones - Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

CURSO BONIFICABLE:

Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) -Orden Ministerial 2307/2007, con un ahorro de hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 empleados o de entre 90 y 100 euros por asistente si su empresa tiene 10 o más empleados (según plantilla media del año pasado). Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, de forma que tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la FTFE relativa a su empresa y los trabajadores inscritos.

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Cuidar la clientela debe constituir uno de los objetivos prioritarios de cualquier empresa. Establecer unos criterios que minimicen el impacto de las quejas en la organización y establecer los procedimientos para resolver satisfactoriamente cualquier incidencia, es imprescindible para mantener la buena imagen de la empresa y aumentar la actividad comercial.

EL CURSO GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES ESTÁ DIRIGIDO A: Directivos, empresarios y todo tipo de profesionales que desempeñen su trabajo enfocado a la atención de clientes, ya sea desde los departamentos comerciales, de atención al cliente, servicio post-venta, marketing, grandes cuentas, u otros.

OBJETIVOS DEL CURSO GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

-Comprender la importancia del manejo eficaz de las quejas para lograr la plena satisfacción de los clientes y convertirlas así en oportunidades.
-Desarrollar mecanismos que faciliten la expresión de las quejas.
-Diseñar los métodos adecuados para su rápida resolución

PROGRAMA DEL CURSO GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
1.La queja:

§Expresión de insatisfacción.
§Importancia de la queja y la reclamación.
§Perfiles de clientes.

2. Tratamiento de las quejas y reclamaciones:

§Fases del tratamiento quejas: saludo, búsqueda de información, escucha, la empatía, argumento de resolución, compromiso, despedida.
§Personalmente: la importancia de la comunicación no verbal.
§Por teléfono: Los componentes de la comunicación telefónica y el uso del lenguaje.
§Por carta.
§Por e-mail.

3.Resolución de quejas:

§Diseño de la estrategia corporativa a seguir en la resolución de quejas, tras analizar las causas de las mismas.
§Preparación, desde la empresa, de los argumentos a utilizar.

4.La resolución de quejas como forma de potenciar la imagen de la empresa y mejorar el servicio de atención al cliente.

5.La asertividad como medio de expresión ante las quejas

METODOLOGÍA DEL CURSO GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

El curso tendrá un elevado componente práctico, haciendo uso intensivo de ejemplos reales

PRECIO DEL CURSO GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

1er inscrito: 395 € + 16 % IVA
A partir de la 2ª inscripción: 350 € + 16 % IVA
El precio incluye: documentación impresa, coffee break y almuerzo en el hotel.

DURACIÓN TOTAL DEL CURSO GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES jornada de 7 horas.

NUESTRA EXPERTA: DOÑA ASCENSIÓN MATEO:

- Diplomada en Marketing. Especializada en habilidades comerciales y directivas, atención al cliente y protocolo empresarial.
- Consultora senior de Avanzza en las áreas Comercial, Marketing y Habilidades Directivas.
- Ha desarrollado su labor profesional como formadora de empresas (Port Aventura, Madritel, DHL, Telefónica I+D, BSCH, IBM, Prosegur, entre otras) y organismos públicos (IMAP, MTAS, INEM o Comunidad de Madrid, entre otros), durante más de 15 años, en materias tales como técnicas de venta, fidelización de clientes, gestión comercial, negociación con proveedores, gestión de cobros, organización y planificación, mejora de imagen y atención al cliente, resolución de quejas, protocolo en la empresa, comunicación oral, comunicación interpersonal, negociación comercial, presentaciones eficaces, motivación de equipos, inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las ventas, etc.