Formación Olympia Madrid
CENTRO DE FORMACIÓN - OLYMPIA. Ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad con el fin de mantener las características de nuestro servicio e implementar un sistema de mejora continua de la organización.
Para alcanzar este fin, tomamos como base los criterios de calidad en formación, la organización interna de la empresa y principalmente la satisfacción del cliente, que incluye la medida de su apreciación sobre el servicio que prestamos.
Para cumplir con esta política, en CENTRO DE FORMACIÓN - OLYMPIA. Nos marcamos y asumimos el compromiso con la calidad encaminado hacia las necesidades de nuestros clientes mediante un servicio basado en una pormenorizada selección de profesores, un riguroso seguimiento de los planes de formación que nos vienen establecidos, y un estricto cuidado y mantenimiento de nuestros equipos e instalaciones.
CENTRO DE FORMACIÓN - OLYMPIA, está comprometido con el cumplimento de la legislación y reglamentación del sector de Seguridad Privada, y con los requisitos internos y de nuestros clientes.
Así mismo, nuestra organización se compromete a la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad y formación.
Esto implica la búsqueda y anticipación a la presentación de disconformidades y problemas, consiguiendo de esta forma que nuestros clientes consigan el más alto grado de satisfacción, y por tanto desarrollando al máximo nuestras prestaciones de servicio y realizando las reuniones necesarias para el buen funcionamiento de los servicios.
La Dirección se compromete a facilitar cuantos recursos sean necesarios para alcanzar los objetivos de nuestra Política de Calidad, además de fomentar, apoyar y participar en las iniciativas de mejora de calidad en todos los departamentos de su empresa y de nuestro centro dando la formación adecuada en los puestos de trabajo que sea necesario.