Flash MX
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Flash MX. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA
Objetivos:
Conseguir que el alumno aprenda a crear animaciones y aplicaciones multimedia interactivas, principalmente para publicación Web.
Requisitos:
Conocimientos de Windows. Recomendable Diseño de páginas Web (HTML).
Metodología:
Enseñanza personalizada, profesor alumno. Clases prácticas desde el primer día.
Horarios:
En CEPI-BASE el alumno elige el día de inicio y la hora de asistencia a clase, pudiendo modificarlos a su conveniencia.
Días Laborables (de Lunes a Viernes):
- Mañanas: de 9h a 13\\\'30h
- Tardes: de 16h a 21h
Sábados:
- Mañanas: de 9h a 13\\\'30h
- Tardes: Cerrado
Mes de Agosto
- Mañanas: de 10h a 13h
- Tardes: de 17h a 20h
Duración:
El curso tiene una duración aproximada de 35 horas. Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario. Nuestros cursos no van por horas, se rigen por el temario del curso. En CEPI-BASE los cursos finalizan cuando el alumno ha terminado el temario.
Temario:
1. INTRODUCCIÓN
1.1. ¿QUÉ ES FLASH?
1.2. CONVENCIONES USADAS EN ESTE CURSO
2. COMENZANDO A TRABAJAR
2.1. COMENZANDO CON FLASH MX
2.2. COMENZAR UN NUEVO DOCUMENTOS
3. HERRAMIENTAS DE DIBUJO (I)
3.1. LA PALETA DE HERRAMIENTAS
3.2. USO DE LOS PANELES
3.3. LÍNEA
3.4. ÓVALO
3.5. RECTÁNGULO
3.6. LÁPIZ
3.7. PLUMA
3.8. SUBSELECCIÓN
3.9. CUBO DE PINTURA
3.10. TRANSFORMACIÓN DE RELLENO
3.11. TEXTO
3.12. EJERCICIOS
4. HERRAMIENTAS DE DIBUJO (II)
4.1. BOTE DE TINTA
4.2. PINCEL
4.3. CUENTAGOTAS
4.4. BORRADOR
4.5. MANO
4.6. ZOOM
4.7. LAZO
4.8. EJERCICIOS
5. TRABAJO CON OBJETOS
5.1. SELECCIONAR OBJETOS
5.2. MODIFICAR OBJETOS
5.3. CRUCES ENTRE DISTINTOS OBJETOS
5.4. AGRUPAR, DESAGRUPAR, SEPARAR
5.5. TRABAJAR CON OBJETOS AGRUPADOS
5.6. ALINEAR / DISTRIBUIR OBJETOS
5.7. CREAR NUEVOS COLORES Y DEGRADADOS
5.8. EJERCICIOS
6. BIBLIOTECAS Y SÍMBOLOS
6.1. LA VENTANA BIBLIOTECA
6.2. CREAR NUEVOS SÍMBOLOS
6.3. MANIPULACIÓN DE SÍMBOLOS EN LA BIBLIOTECA
6.4. LAS INSTANCIAS DE SÍMBOLOS
6.5. BIBILIOTECAS COMPARTIDAS
6.6. EJERCICIOS
7. ANIMACIÓN DE OBJETOS
7.1. LA LÍNEA DE TIEMPO
7.2. ANIMACIÓN FOTOGRAMA A FOTOGRAMA
7.3. ANIMACIÓN POR INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO
7.4. ANIMACIÓN POR INTERPOLACIÓN DE FORMA
7.5. PAPEL CEBOLLA
7.6. SÍMBOLOS GRÁFICOS ANIMADOS
7.7. CLIPS DE PELÍCULA
7.8. EJERCICIOS
8. IMÁGENES NO PROCEDENTES DE FLASH
8.1. IMPORTAR IMÁGENES
8.2. IMPORTAR SECUENCIAS
8.3. UTILIZAR MAPAS DE BITS COMO RELLENO
8.4. INCORPORAR VÍDEO
9. CAPAS Y ESCENAS
9.1. TRABAJAR CON CAPAS
9.2. CREAR UN RECORRIDO PARA UN OBJETO
9.3. CAPAS DE MÁSCARA
9.4. ESCENAS
9.5. EJERCICIOS
10. ACCIONES Y BOTONES
10.1. ACTIONSCRIPT
10.2. AGREGAR ACCIONES
10.3. BOTONES
10.4. EL EXPLORADOR DE PELÍCULAS
10.5. EJERCICIOS
11. SONIDOS
11.1. AÑADIR SONIDOS A LAS PELÍCULAS
11.2. SINCRONIZAR LOS SONIDOS
11.3. OTROS EFECTOS DE SONIDO
11.4. EJERCICIOS
12. PUBLICACIÓN E IMPRESIÓN
12.1. COMPROBAR LA VELOCIDAD DE CARGA
12.2. PUBLICAR Y EXPORTAR
12.3. IMPRIMIR