Flash MX ActionScript
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Flash MX ActionScript. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA
Objetivos:
Conseguir que el alumno aprenda a programar animaciones y aplicaciones multimedia interactivas, principalmente para publicación Web.
Requisitos:
Conocimientos de Windows y de creación de animaciones en Flash. Recomendable Diseño de páginas Web (HTML).
Metodología:
Enseñanza personalizada, profesor alumno. Clases prácticas desde el primer día.
Horarios:
En CEPI-BASE el alumno elige el día de inicio y la hora de asistencia a clase, pudiendo modificarlos a su conveniencia.
Días Laborables (de Lunes a Viernes):
- Mañanas: de 9h a 13\'30h
- Tardes: de 16h a 21h
Sábados:
- Mañanas: de 9h a 13\'30h
- Tardes: Cerrado
Mes de Agosto
- Mañanas: de 10h a 13h
- Tardes: de 17h a 20h
Duración:
El curso tiene una duración aproximada de 45 horas. Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario. Nuestros cursos no van por horas, se rigen por el temario del curso. En CEPI-BASE los cursos finalizan cuando el alumno ha terminado el temario.
Temario:
1. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT
1.1. ACCIONES
1.2. EL EXPLORADOR DE PELÍCULAS
2. BASES DE PROGRAMACIÓN
2.1. VARIABLES
2.2. CONTANTES
2.3. TIPOS DE DATOS
2.4. OPERADORES
2.5. FORMULARIOS
2.6. CONDICIONES
2.7. BUCLES
2.8. EJERCICIOS
3. FUNCIONES
3.1. FUNCIONES DE FLASH
3.2. FUNCIONES PERSONALIZADAS
3.3. EJERCICIOS
4. PROGRAMACIÓN DE LA PELÍCULA
4.1. CARGA Y DESCARGA DE PELÍCULAS
4.2. PRECARGAS
4.3. IMPRIMIR FOTOGRAMAS O CLIPS
4.4. DEPURAR PELÍCULAS
4.5. EJERCICIOS
5. PROGRAMACIÓN DE OBJETOS
5.1. PROPIEDADES
5.2. MANIPULACIÓN DEL RATÓN
5.3. CONTROL DEL TEXTO Y TECLADO
5.4. NÚMEROS AL AZAR
5.5. DUPLICAR OBJETOS
5.6. COLISIONES
6. ACTIONSCRIPT AVANZADO
6.1. MATRICES (OBJETO ARRAY)
6.2. SMARTCLIPS
6.3. COMUNIACIÓN CON EL REPRODUCTOR DE FLASH
6.4. EJERCICIOS