Pide Información SIN COMPROMISO

Fireworks MX

Fireworks MX
Consultar Precio
ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA Objetivos: Introducir al alumno en el mundo del diseño asistido por ordenador en entorno Windows utilizando... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Fireworks MX. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA

Objetivos:
Introducir al alumno en el mundo del diseño asistido por ordenador en entorno Windows utilizando una de las herramientas más versátiles y completas para dicho entorno.

Requisitos:
Conocimientos de Windows.

Metodología:
Enseñanza personalizada, profesor alumno. Clases prácticas desde el primer día.

Horarios:
En CEPI-BASE el alumno elige el día de inicio y la hora de asistencia a clase, pudiendo modificarlos a su conveniencia.

Días Laborables (de Lunes a Viernes):
- Mañanas: de 9h a 13\'30h
- Tardes: de 16h a 21h

Sábados:
- Mañanas: de 9h a 13\'30h
- Tardes: Cerrado

Mes de Agosto
- Mañanas: de 10h a 13h
- Tardes: de 17h a 20h

Duración:
El curso tiene una duración aproximada de 40 horas. Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario. Nuestros cursos no van por horas, se rigen por el temario del curso. En CEPI-BASE los cursos finalizan cuando el alumno ha terminado el temario.

Temario:

1. INTRODUCCIÓN
1.1. MACROMEDIA FIREWORKS MX
1.2. CONVENCIONES USADAS EN ESTE DOSSIER

2. EL ENTORNO DE TRABAJO
2.1. ABRIR FIREWORKS
2.2. LA VENTANA DE DOCUMENTO
2.3. LA BARRA DE MENÚS
2.4. EL PANEL HERRAMIENTAS
2.5. LOS PANELES
2.6. EL INSPECTOR DE PROPIEDADES

3. PRIMEROS PASOS CON FIREWORKS
3.1. CREAR DOCUMENTOS NUEVOS
3.2. GUARDAR DOCUMENTOS
3.3. ABRIR DOCUMENTOS
3.4. CAMBIAR PROPIEDADES DEL LIENZO
3.5. CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA IMAGEN
3.6. APLICAR ZOOM AL DOCUMENTO
3.7. REGLAS, GUÍAS Y CUADRÍCULA
3.8. DESHACER Y REHACER CAMBIOS
3.9. EJERCICIOS

4. TRABAJO CON OBJETOS VECTORIALES
4.1. MAPAS DE BITS E IMÁGENES VECTORIALES
4.2. OBJETOS VECTORIALES EN FIREWORKS MX
4.3. FORMAS BÁSICAS
4.4. DIBUJAR LÍNEAS
4.5. DIBUJAR RECTÁNGULOS
4.6. COLORES Y RELLENOS
4.7. TRAZADO DE VECTORES
4.8. EJERCICIOS

5. SELECCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE OBJETOS VECTORIALES
5.1. HERRAMIENTA PUNTERO
5.2. HERRAMIENTA SUBSELECCIÓN
5.3. EL PANEL CAPAS
5.4. COPIA Y ELIMINACIÓN DE OBJETOS
5.5. TRANSFORMACIÓN DE OBJETOS
5.6. ORGANIZACIÓN DE OBJETOS
5.7. EJERCICIOS

6. TRABAJO CON MAPAS DE BITS
6.1. CREACIÓN DE OBJETOS DE MAPA DE BITS
6.2. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN DE MAPAS DE BITS
6.3. CONVERSIÓN DE OBJETOS VECTORIALES A MAPA DE BITS
6.4. HERRAMIENTAS DE DIBUJO DE MAPA DE BITS
6.5. FUNDIDO DE SELECCIONES DE PÍXELES
6.6. HERRAMIENTAS DE RETOQUE DE MAPAS DE BITS
6.7. COLOR Y TONO DE UN MAPA DE BITS
6.8. DESENFOQUE Y PERFILADO DE MAPAS DE BITS
6.9. EJERCICIOS

7. TRABAJO CON COLORES Y EFECTOS
7.1. HERRAMIENTAS DE COLOR EN FIREWORKS
7.2. ELECCIÓN DE COLORES
7.3. USO DE COLORES CON EL PANEL HERRAMIENTAS
7.4. USO DE COLORES CON EL INSPECTOR DE PROPIEDADES
7.5. APLICACIÓN DE TRAZOS
7.6. APLICACIÓN DE RELLENOS
7.7. APLICACIÓN DE EFECTOS AUTOMÁTICOS
7.8. EJERCICIOS

8. TRABAJO CON TEXTO
8.1. INTRODUCCIÓN DE TEXTO
8.2. EDICIÓN DE TEXTO
8.3. APLICAR ESTILOS Y EFECTOS
8.4. ASOCIAR TEXTO A UN TRAZADO
8.5. CONVERTIR TEXTO A TRAZADOS
8.6. EJERCICIOS

9. IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE GRÁFICOS
9.1. IMPORTAR IMÁGENES
9.2. OPTIMIZACIÓN GRÁFICA
9.3. EXPORTACIÓN DE UNA IMAGEN
9.4. EJERCICIOS

10. CAPAS, MÁSCARAS, BIBLIOTECAS Y SÍMBOLOS
10.1. ¿QUÉ ES UNA CAPA?
10.2. TRABAJO CON CAPAS
10.3. ENMASCARAMIENTO DE IMÁGENES
10.4. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y LA BIBLIOTECA DE SÍMBOLOS
10.5. LA BIBLIOTECA DE SÍMBOLOS DE FIREWORKS
10.6. EJERCICIOS

11. BOTONES, BARRAS DE NAVEGACIÓN Y ZONAS INTERACTIVAS
11.1. LOS BOTONES
11.2. BARRAS DE NAVEGACIÓN
11.3. ZONAS INTERACTIVAS
11.4. DIVISIONES
11.5. EJERCICIOS

12. EFECTOS DE ROLLOVER Y MENÚS EMERGENTES
12.1. LOS FOTOGRAMAS
12.2. EL PANEL COMPORTAMIENTOS
12.3. CREACIÓN DE ROLLOVERS SIMPLES
12.4. INTERCAMBIAR IMAGEN
12.5. ESTABLECER TEXTO DE LA BARRA DE ESTADO
12.6. MENÚS EMERGENTES
12.7. EJERCICIOS

13. ANIMACIONES
13.1. SÍMBOLOS DE ANIMACIÓN
13.2. FOTOGRAMAS
13.3. INTERPOLACIÓN
13.4. EXPORTAR ANIMACIONES

14. FIREWORKS Y OTRAS APLICACIONES
14.1. INSERTAR IMÁGENES SIN CÓDIGO HTML
14.2. INSERTAR IMÁGENES CON CÓDIGO HTML

15. TRABAJO CON ESCÁNER
15.1. FUNDAMENTOS DEL ESCÁNER
15.2. COMO ESCANEAR DESDE FIREWORKS
15.3. AJUSTE DE IMAGEN
15.4. ASISTENTE DE COLOR
15.5. LISTA DE TAREAS
15.6. VENTANA VISTA PRELIMINAR