Pide Información SIN COMPROMISO

Experto Universitario en Dirección Internacional de Empresas y Business Intelligence

Experto Universitario en Dirección Internacional de Empresas y Business Intelligence
El Curso Experto Universitario en Dirección Internacional de Empresas y Business Intelligence se imparte en modalidad online y tiene una duración de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Experto Universitario en Dirección Internacional de Empresas y Business Intelligence. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Experto Universitario en Dirección Internacional de Empresas y Business Intelligence se imparte en modalidad online y tiene una duración de 6 meses.

Titulación
Experto Universitario en Dirección Internacional de Empresas y Business Intelligence.
Título de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente con Bureau Veritas Centro Universitario.
Para recibir el Título es necesario tener una Titulación Universitaria o 1 año de experiencia laboral a la finalización del Experto Universitario.
Con la realización del Experto Universitario se obtendrá el Título Propio de la Universidad Camilo José Cela. Las tasas de Expedición de Títulos no están incluidas en el precio del Experto Universitario.

Destinatarios del Curso

El Experto Universitario en Dirección Internacional de Empresas y Business Intelligence, está dirigido a directivos, profesionales técnicos, responsables de gestión de empresa y personal administrativo que, sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de dirección y desean profundizar en el conocimiento sistemático y global de las diferentes áreas de Gestión Empresarial, al objeto de mejorar sus conocimientos y optimizar la dirección y competitividad de su empresa en unos entornos cada vez más competitivos y cambiantes.

El Curso también está dirigido a aquellas personas que deseen introducirse en el campo de la Gestión Empresarial, al objeto de mejorar sus perceptivas de éxito en su carrera profesional, así como a aquellos profesionales, responsables y consultores que han de tratar con procesos relacionados con la implantación y utilización de soluciones de Business Intelligence.

Objetivos del Curso

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para tener una visión global del negocio, que les permita analizar el entorno estratégico y tecnológico en el que opera la empresa, así como implantar soluciones de Business Intelligence que creen valor para los clientes y proporcionen ventajas competitivas para la organización.

A la finalización del Curso el alumno será capaz de:
-Conocer los cambios acaecidos en la economía internacional y los efectos que la globalización y la sociedad del conocimiento han supuesto en la gestión empresarial.
-Desarrollar una adecuada estrategia competitiva en la organización.
-Conocer las diversas técnicas de marketing digital, que constituyen verdaderas oportunidades para la empresa.
-Emplear las herramientas de Marketing 2.0 para conseguir la interacción online de los usuarios de Internet con las marcas, así como establecer un nuevo canal de comunicación con los clientes y potenciales clientes de los productos y servicios que se ofrecen.
-Examinar la actividad económica - financiera de la organización y tomar decisiones que afectan a su endeudamiento, liquidez y solvencia.
-Elegir la fuente de financiación más adecuada para la empresa.
-Llevar a cabo una buena planificación y control presupuestario en la organización.
-Tomar decisiones en cuanto a la obtención y tratamiento de la información, consiguiendo la optimización de la información corporativa de la compañía.
-Conocer aspectos relevantes de la sociedad de la información, viendo cómo afectan a la dirección y gestión de la empresa, así como al proceso de toma de decisiones.
-Diseñar e implantar un sistema de Business Intelligence en la organización, seleccionando las mejores herramientas y tecnologías.
-Conocer las principales soluciones comerciales de Business Intelligence, analizando sus funcionalidades.
-Conocer los aspectos básicos de un balanced scorecard o cuadro de mando integral.

Temario del Curso

Asignatura 1: Globalización, Economía del Conocimiento y Estrategia - 6 Créditos
-Conocer la Globalización y Nuevas Tecnologías
-Definir la Economía del Conocimiento
-Utilizar el Conocimiento como Recurso económico
-Analizar el Entorno Económico internacional
-Realizar un Análisis Interno y del Sector de la Empresa
-Determinar la Estrategia Competitiva de la Empresa

Asignatura 2: Marketing en la Era Digital - 6 Créditos
-Entender la Dirección de Marketing
-Implementar la Estrategia de Marketing: Segmentación y Posicionamiento
-Estudiar el Marketing Operativo
-Formular e Implantar Estrategias de Internacionalización
-Conocer el Marketing Digital
-Relacionar Redes Sociales y Empresa
 
Asignatura 3: Dirección Financiera - 6 Créditos
-Elaborar el Balance y Cuenta de Resultados
-Realizar un Análisis Económico-Financiero de la Empresa
-Conocer las Normas Internacionales de Contabilidad
-Utilizar Instrumentos de Cobro y Pago
-Estudiar las Diferentes Alternativas de Financiación Internacional
-Diseñar un Sistema de Control de Gestión

Asignatura 4: Business Intelligence - 6 Créditos
-Conocer la Nueva Generación de ERP - Enterprise Resoursce Planning
-Implementar la Inteligencia de Negocio en la Empresa - Business Intelligence
-Implantar un Cuadro de Mando Integral
-Gestionar las Relaciones con los Clientes - CRM
-Utilizar el Comercio Electrónico o e-Commerce
-Establecer la Inteligencia Competitiva en la Organización

Duración del Curso

6 meses.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres una persona que desea introducirse en el campo de la Gestión Empresarial, con la finalidad de generar perceptivas de éxito en su carrera profesional. Si eres profesional técnico o administrativo y quieres formarte en gestión empresarial. También si tienes responsabilidades de dirección y desean profundizar en el conocimiento sistemático y global de las diferentes áreas de Gestión Empresarial, con el objetivo de mejorar tus conocimientos y la dirección al igual que la competitividad de tu empresa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Programa Superior Direccion y Gestion de Empresas oscila entre los 20.000€ y los 50.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Programa Superior Direccion y Gestion de Empresas fue de un 60% siendo el resto de los alumnos matriculados profesionales del sector que realizaron el curso cuando ya tenían trabajo.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio de media hora a una hora diaria como mínimo. No obstante la dedicación al mismo variará dependiendo del temario que se imparta en cada uno de los módulos o de periodos en los que que así lo exija el Programa.