Pide Información SIN COMPROMISO

Experto Superior en Marketing, Publicidad y Comunicación

Experto Superior en Marketing, Publicidad y Comunicación
450
DESCRIPCIÓN: MARKETING Dotar al alumno de herramientas y técnicas para la realización de un Plan Integral de Marketing teniendo en cuenta todos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Experto Superior en Marketing, Publicidad y Comunicación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

DESCRIPCIÓN:

MARKETING
Dotar al alumno de herramientas y técnicas para la realización
de un Plan Integral de Marketing teniendo en cuenta todos los elementos
que lo configuran.
PUBLICIDAD Dotar al alumno de conocimientos y herramientas
prácticas para la elaboración integral de un proceso completo
de producción publicitaria.
COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
Dotar al alumno de herramientas y técnicas que faciliten y optimicen
la comunicación interna existente en la Organización así
como la comunicación externa utilizada como valor estratégico.

PRECIO: Tutorizado: 450€

DURACIÓN: 250 horas

TEMARIO:

1 Introducción al marketing
2 El análisis de las fuerzas competitivas
3 Marketing Mix - Producto
4 Marketing Mix - El precio
5 Marketing Mix - La distribución comercial
6 Marketing Mix - La Promoción
7 La segmentación y posicionamiento
8 Plan de Marketing
9 Marketing de servicios
10 El consumo y el consumidor
11 Anexos, Bibliografía y Glosario.
12 Introducción a la Publicidad
13 La empresa como anunciante
14 Medios Publicitarios
15 Empresas de Servicios Auxiliares
16 Planificación Estratégica de los Medios
17 Comunicación creativa publicitaria
18 El consumidor / perceptor
19 La Agencia Publicitaria
20 Centrales de Medios
21 Anexos
22 Comunicación Interna de la Empresa
23 Introducción a la Comunicación Externa
24 Herramientas / Medios de la Comunicación Externa
25 Internet, Mailing y Telemarketing aplicado a la Comunicación Externa
26 Bibliografía y Glosario