Experto/a en Administración y Dirección de Empresas
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Experto/a en Administración y Dirección de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Experto/a en Administración y Dirección de Empresas se imparte en modalidad Online.
Con esta formación te formarás en todos los aspectos relacionados con la dirección y administración de empresas, con contenidos actualizados. La formación obtenida es de alto nivel y con gran cantidad de contenidos que dotaran a las/os alumnas/os de unos conocimientos excelentes.
TITULACIÓN OFICIAL
La titulación incluida esta expedida por el centro con sello notarial que le da validez tanto nacional como internacionalmente, garantizando los contenidos y validez del título. Se trata de un centro privado avalado por la Asociación Española de Calidad, máxima institución española que avala la calidad de la formación. Puede incluir la Apostilla de la Haya, previo pago de tasas.
No es imprescindible conocimientos previos, aunque es importante tener competencias en el manejo de internet.
A personas con estudios previos relacionados con la especialidad, a personas que insertadas en el mundo laboral quieren poder promocionarse en su lugar de trabajo, y aquellas que sin conocimientos previos en la especialidad les apasione el mundo de la empresa y quieran hacer de ella su futuro.
Las/os alumnas/os pueden asumir funciones de responsabilidad media o alta en áreas como producción, recursos humanos, finanzas, marketing, comercialización, administración o calidad.
UNIDAD 1: INICIACIÓN A LAS FINANZAS
1.INTRODUCCIÓN
2.BALANCE DE SITUACIÓN
3.CICLO CONTABLE
4.CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS
5.ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN ECONÓMICO FINANCIERA
6.CONTABILIDAD DE COSTES
7.FINANCIACIÓN
UNIDAD 2: IMPUESTO DE SOCIEDADES
1.INTRODUCCIÓN
2.BASE IMPONIBLE
3.CORRECCIONES DE VALOR: AMORTIZACIONES
4.CORRECCIONES DE VALOR: PÉRDIDA DE VALOR DE LOS ELEMENTOS PATRIMONIALES Y PROVISIONES
5.DEUDA TRIBUTARIA
6.LIQUIDACIÓN Y PAGO DEL IMPUESTO
UNIDAD 3: IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA)
1.Introducción
2.Operaciones interiores: Hecho Imponible y Exenciones
3.Operaciones intracomunitarias e importaciones: Hecho Imponible y Exenciones
4.Devengo del Impuesto
5.Base Imponible, sujeto pasivo y tipo impositivo
6.Deducciones y devoluciones
7.Regímenes especiales
8.Gestión del Impuesto y obligaciones formales de los sujetos pasivos
UNIDAD 4: INICIACIÓN A LA CONTABILIDAD
1.LA EMPRESA Y LA CONTABILIDAD
2.EL PATRIMONIO DE LA EMPRESA
3.PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA CONTABILIDAD
4.EL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD
5.ASPECTOS CONTABLES DE LAS EXISTENCIAS
6.EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO EN OPERACIONES DE CIRCULANTE
7.OPERACIONES DEL TRÁFICO MERCANTIL
8.LOS EFECTOS COMERCIALES
UNIDAD 5: CONTABILIDAD DE COSTES
1.INTRODUCCIÓN
2.CLASIFICACIÓN DE COSTES
3.SISTEMAS DE COSTES PARCIALES
4.SISTEMAS DE COSTES COMPLETOS
5.SISTEMAS DE COSTES ABC
UNIDAD 6: DIRECCIÓN DE MARKETING
1.EL MARKETING DENTRO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL
2.EL MARKETING Y LA DIRECCIÓN COMERCIAL DE UNA EMPRESA
3.INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y SEGMENTACIÓN
4.POLÍTICAS DE PRODUCTO Y PRECIO
5.LA POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
6.POLÍTICA DE COMUNICACIÓN
7.ORGANIZACIÓN DE VENTAS Y PLAN DE MARKETING
8.APLICACIONES DEL MARKETING
UNIDAD 7: MARKETING ESTRATÉGICO
1. FUNDAMENTOS DEL MARKETING ESTRATÉGICO
2. DIFERENCIACIÓN COMPETITIVA Y ESTRATEGIAS DE CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
3. POSICIONAMIENTO
4. MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD 8:INTRODUCCIÓN AL MARKETING
1.MARKETING
2.DETERMINANTES DEL MARKETING
3.INSTRUMENTOS DEL MARKETING: PRODUCTO Y PRECIO
4.INSTRUMENTOS DEL MARKETING: PROMOCIÓN Y DISTRIBUCIÓN
5.DIRECCIÓN DE MARKETING
6.PLANES OPERATIVOS
UNIDAD 9: DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
1. SELECCIÓN
2. FORMACIÓN Y DESARROLLO
3. RETRIBUCIÓN Y DESEMPEÑO
4. MOTIVACIÓN
5. COMUNICACIÓN. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
6. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
UNIDAD 10: DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
1. COMPETITIVIDAD Y MANAGEMENT ESTRATÉGICO
2. ORGANIZACIÓN Y ESTRUCTURA ESTRATÉGICA
3. ANÁLISIS DEL ENTORNO GENERAL DE LA EMPRESA Y EL ENTORNO ESPECÍFICO
4. DIAGNÓSTICO INTERNO Y DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO
5. POLÍTICAS DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO EMPRESARIAL
6. HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DE GESTIÓN
UNIDAD 11: BALANCED SCORECARD: CUADRO DE MANDO INTEGRAL
1.INTRODUCCIÓN AL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
2.LAS PERSPECTIVAS DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
3.EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL COMO INSTRUMENTO PARA IMPLANTAR LA ESTRATEGIA EN LA EMPRESA
4.IMPLANTACIÓN DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CUADRO DE MANDO INTEGRAL
5.INDICADORES Y RATIOS
6.APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA LA ELABORACIÓN DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
UNIDAD 12: RESPONSABILIDAD SOCIAL (nueva versión)
1.LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
2.ORGANISMOS INTERNACIONALES Y BUENAS PRÁCTICAS EN RSE
3.ESTÁNDARES INTERNACIONALES Y SISTEMAS DE GESTIÓN
4.CASOS DE ÉXITO EN LA IMPLANTACIÓN DE POLÍTICAS DE RSE
5.SITUACIÓN ACTUAL DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
6.EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y MEDIOAMBIENTE
7.FUTURO Y TENDENCIAS
UNIDAD 13: PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES
1.INTRODUCCIÓN
2.MEDIDAS DE DILIGENCIA DEBIDA
3.OBLIGACIONES DE INFORMACIÓN
4.CONTROL INTERNO
5.INFRACCIONES Y SANCIONES
UNIDAD 14: DISEÑO ORGANIZACIONAL
1. ESTRUCTURA, FUNCIONES Y PROCESOS EN UNA ORGANIZACIÓN
2. DISEÑO ORGANIZATIVO, MODELOS ESTRUCTURALES Y CICLOS DE VIDA
UNIDAD 15: COACHING Y MENTORING
1.INTRODUCCIÓN
2.EL PROCESO DE COACHING
3.TIPOS DE COACHING
4.COMPETENCIAS DEL COACH
5.HERRAMIENTAS E INSTRUMENTOS
6.ACREDITACIÓN DEL COACH
7.ORIENTACIÓN PROFESIONAL O MENTORING
UNIDAD 16: REUNIONES EFICACES
1. ¿QUÉ ES UNA REUNIÓN?
2. ELEMENTOS DE UNA REUNIÓN
3. TIPOS DE REUNIONES
4. FASES DE UNA REUNIÓN
UNIDAD 17: DELEGACIÓN COMO HABILIDAD DIRECTIVA CLAVE
1.¿QUÉ ES LA DELEGACIÓN?
2.VENTAJAS Y OBSTÁCULOS A LA DELEGACIÓN
3.PROCESO DE LA DELEGACIÓN
4.COMPRUEBE SU CAPACIDAD PARA DELEGAR
UNIDAD 18: DIRECCIÓN COMERCIAL
1. ORGANIZACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
2. PERFIL Y CAPTACIÓN DE VENDEDORES
3. SELECCIÓN, SOCIALIZACIÓN Y FORMACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
4. EL PROCESO DE VENTA
5. PREVISIÓN DE DEMANDA Y TERRITORIOS DE VENTA
600h
Precio
270 €
Se puede pagar en 3, 6 o 12 mensualidades
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Inicio: Flexible a la inscripción del alumno.
Bolsa de trabajo
Sí