Executive MBA
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Executive MBA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Executive MBA se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS.
El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) se encuentra enfocado hacia los directivos y profesionales de los diferentes sectores empresariales capaces de dirigir proyectos donde los fundamentos financieros, de marketing, investigación, estrategia y logística se conviertan en las herramientas esenciales de análisis para la consecución del éxito profesional en un contexto variable e innovador. Mediante el estudio del máster se forma parte de una amplia red de profesionales capaces de aportar y enriquecer el conocimiento mutuo y recíproco. Las habilidades de liderazgo directivo que se desarrollan proporcionan una importante ventaja competitiva, en un mercado demandante de profesionales empáticos, críticos y analíticos.
Este programa ha sido diseñado para que el participante domine los conocimientos necesarios para desempeñarse exitosamente en una labor directiva de gestión, asesoramiento y evaluación de cualquier sector y área funcional.
Algunas de las salidas profesionales a las que podrán optar los graduados en el MBA:
-Empresas privadas de diferentes sectores, asumiendo funciones de responsabilidad, en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, finanzas, marketing, administración o contabilidad.
-Administración pública y organismos económicos internacionales.
-Empresas de consultoría, auditoría y asesoría.
-Banca y empresas de servicios financieros especializados.
-Universidades y centros de formación.
Requisitos de acceso
De acuerdo a lo establecido en el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007, las condiciones de acceso para matricularse en el Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) son:
-Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.
-Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquéllos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.
-Adquirir conocimientos avanzados en gestión organizacional en un contexto especializado y fundamentado en aspectos teóricos y prácticos.
-Potenciar los conocimientos adquiridos, incluyendo contextos multidisciplinarios bajo el amparo de distintas figuras empresariales.
-Integrar conocimientos de diversas materias para diagnosticar problemas potencialmente complejos.
-Dominar técnicas que permitan la evaluación de situaciones complejas y estudiar su impacto a nivel organizacional, su relevancia, validez y adaptabilidad.
-Desarrollar aptitudes interpersonales que permitan interactuar, adaptarse, formar y complementarse con grupos e individuos en todos los niveles organizacionales, con diversas experiencias culturales, formativas, y laborales.
El Plan de Estudios del EMBA está organizado según los siguientes módulos:
Módulo Dirección y Gestión de Empresas ECTS
Estrategia empresarial e innovación 6 (Semestre 1)
Dirección de Marketing 6 (Semestre 1)
Dirección y gestión financiera 6 (Semestre 1)
Habilidades Directivas y Gestión de RRHH 6 (Semestre 1)
Dirección de Operaciones, Logística y Calidad 6 (Semestre 2)
Entorno económico internacional 6 (Semestre 1)
TOTAL ECTS 36
Módulo Orientación Profesional ECTS
Marketing Internacional 6 (Semestre 2)
Dirección y técnicas de venta 6 (Semestre 2)
TOTAL ECTS 12
Módulo Especialización ECTS
Las nuevas Tecnologías de la Información y sus Comunicaciones (TIC) para la dirección 3 (Semestre 2)
La economía digital (Digital Business) 3 (Semestre 2)
El emprendedor global (Global Entrepreneurship) 3 (Semestre 2)
Función de las Redes Sociales en la Cadena de ValorGlobal 3 (Semestre 2)
TOTAL ECTS 12
Módulo Trabajo Fin de Máster ECTS
Trabajo Fin de Máster 12 (Semestre 2)
TOTAL ECTS 12
Duración: 1 año
Metodología: Online
Créditos: 60