Estudios Superiores Técnico en Comunicación Comercial Publicitaria
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Estudios Superiores Técnico en Comunicación Comercial Publicitaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Los Estudios Superiores Técnico en Comunicación Comercial Publicitaria son presenciales y se imparten en Madrid. Tienen una duración de 2 cursos académicos.
Estudio Superior que especializa al alumno en la Comunicación Comercial y la Publicidad, compuesto por una parte Oficial (Primer Curso: Ciclo de Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing) que proporciona las bases necesarias del Marketing y las Ventas en las empresas de todos los sectores; y una segunda parte (Segundo Curso Complementario) que especializa al alumno en la Comunicación Comercial y Publicitaria.
Esta formación permitirá al alumno desempeñar puestos como: Técnico de Marketing, Product Manager, Brand Manager, Jefe de ventas, Responsable comercial, Técnico de compra, Técnico de venta, Merchandiser, Ayudante del jefe de logística, Coordinador jefe de grupo de representantes, Técnico en investigación comercial, Técnico en publicidad, Ejecutivo de Cuentas y Medios, etc.
Primer curso:
· Investigación comercial.
· Políticas de marketing.
· Logística comercial.
· Marketing en el punto de venta.
· Gestión de la compraventa.
· Lengua extranjera.
· Aplicaciones informáticas de propósito general.
· Formación y orientación Laboral.
· Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.). Prácticas laborales.
Segundo curso:
o El comportamiento de compra del siglo XXI.
o Nuevas tendencias del Marketing: Internet, Móvil, Street Marketing, Gaming, Redes Sociales, etc.
o Marketing especializado: Político e Institucional.
o Planificación estratégica.
o Planificación de medios.
o Compra de medios y técnicas de negociación.
o Derecho y deontología publicitaria.
o Branding.
o Herramientas publicitarias: Photoshop e Illustrator.
o Creación de campañas publicitarias.
o Proyecto profesional.
DURACIÓN: Dos años académicos en los que están incluidos 3 meses (obligatorio) de prácticas o Formación en Centros de Trabajo (FCT).
HORARIO:
De lunes a viernes de 9 a 15 horas, el primer año.
De lunes a viernes de 18 a 20 horas, el segundo año.
BOLSA DE PRÁCTICAS Y EMPLEO AL FINALIZAR