Pide Información SIN COMPROMISO

Estudios Superiores en Gestión de Cuentas y Medios Publicitarios

Estudios Superiores en Gestión de Cuentas y Medios Publicitarios
Los Estudios Superiores en Gestión de Cuentas y Medios Publicitarios es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 2 cursos académicos.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Estudios Superiores en Gestión de Cuentas y Medios Publicitarios. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura



Los Estudios Superiores en Gestión de Cuentas y Medios Publicitarios es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 2 cursos académicos.

Este estudio forma a los futuros profesionales especializados en gestión de cuentas y planificación de medios.
Aprenderás desde las técnicas de comunicación, marketing, negociación publicitaria, investigación de mercados y promoción, hasta la puesta en práctica y desarrollo de la planificación estratégica de los medios en campañas de publicidad y comunicación corporativa.

SALIDAS PROFESIONALES

Todas aquellas empresas que de un modo directo o indirecto realicen campañas publicitarias, de marketing, imagen, comunicación, etc... Tanto empresas/agencias de servicios publicitarios, como empresas anunciantes con departamentos de Marketing, Comunicación o Publicidad, así como los propios medios de comunicación.

Puestos de trabajo relacionados con Gestión de cuentas y medios publicitarios:
·    Ejecutivo de cuentas
·    Planificador de medios (Planner)
·    Supervisor de medios
·    Director de publicidad
·    Director de cuentas
·    Director comercial
·    Responsable de publicidad de anunciante
·    Director de planificación
·    Director de servicio al cliente
·    Jefe de producto (Anunciante)
·    Director de comunicaciones internas y externas (Anunciante)
·    Director de compras
·    Director de investigación de medios
·    Investigador de medios
·    Director técnico (Agencia)

Requisitos del Diplomatura

El plazo de matriculación para el año académico 2011/2012 comienza el 6 de junio y finaliza el 7 de octubre de 2011 o hasta fin de plazas (grupos reducidos y plazas limitadas).

Para matricularse en Gestión de Cuentas y Medios Publicitarios el candidato debe:
·    Cumplir de uno de los requisitos mínimos de acceso por estudios:
-Estar en posesión del título de Bachiller
-Estar en posesión del título de un Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional.
-Haber superado otros estudios declarados equivalentes a efectos académicos con alguno de los anteriores.

En caso de no disponer de ninguno de los estudios citados, se puede acceder realizando una prueba de acceso que se realizará según el expediente académico del/a aspirante.

Objetivos del Diplomatura

Este estudio forma a los futuros profesionales especializados en gestión de cuentas y planificación de medios.
Aprenderás desde las técnicas de comunicación, marketing, negociación publicitaria, investigación de mercados y promoción, hasta la puesta en práctica y desarrollo de la planificación estratégica de los medios en campañas de publicidad y comunicación corporativa.

Temario del Diplomatura

Primer curso
·    Empresas de Comunicación y Publicidad
·    Departamento de cuentas y medios
·    El consumidor
·    Investigación de Medios
·    Análisis y control de la competencia
·    Marketing Comercial
·    Investigación Comercial
·    Estrategia de medios
·    Habilidades de negociación
·    Planificación estratégica de la comunicación
·    Fuentes de información profesionales
·    Derecho Publicitario
·    Los medios desde dentro
·    Concursos oficiales y de clientes

Segundo curso

·    Análisis de Audiencias
·    Gestión y Planificación de Medios I
·    Técnicas para presentaciones profesionales
·    Contratación y control de medios II
·    Gestión del Branding en comunicación
·    Gestión y Planificación de Medios II
·    Análisis de la creatividad para responsables de cuentas
·    Contratación y control de medios II
·    Presupuestos y rentabilidades
·    Eficacia Publicitaria
·    Proyecto profesional fin de estudios
·    El futuro de los medios
·    Comunicación en comunidades on-line

Duración del Diplomatura

-Comienzo: Grupo cerrado. Consultar próximas convocatorias.