Estrategias para Fidelizar Clientes - Madrid
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Estrategias para Fidelizar Clientes - Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
CURSO BONIFICABLE:
Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) -Orden Ministerial 2307/2007, con un ahorro de hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 empleados o de entre 90 y 100 euros por asistente si su empresa tiene 10 o más empleados (según plantilla media del año pasado). Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, de forma que tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la FTFE relativa a su empresa y los trabajadores inscritos.
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID
ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES
Cuidar la clientela es el objetivo prioritario de cualquier empresa. Establecer unos criterios que prioricen ese objetivo y destinar a ello los recursos necesarios es imprescindible para mantener la competitividad en el mercado y aumentar la actividad comercial. Este curso persigue formar e informar a los participantes para que lleven a cabo esa tarea.
EL CURSO ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES ESTÁ DIRIGIDO A: Dirigido a directivos, empresarios y todo tipo de profesionales que desempeñen su trabajo enfocado hacia el cliente, ya sea desde los departamentos de atención al cliente, servicio post-venta, marketing, grandes cuentas, u otros.
OBJETIVOS DEL CURSO ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES
-Identificar y conocer al cliente, para utilizar herramientas de fidelización adecuadas.
-Conocer, coordinar y maximizar los elementos que intervienen en la buena atención al cliente.
-Aprender a ganarse la confianza del cliente y crear vínculos de fidelización.
-Aplicar instrumentos de fidelización desde el departamento de marketing.
PROGRAMA DEL CURSO ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES
1.La importancia de fidelizar al cliente.
2.Relación entre la retención de clientes y la rentabilidad de la empresa.
3.El factor confianza.
§La relación con los clientes como objetivo de la fidelización.
4.La satisfacción sostenida del cliente, requisito previo a la fidelidad.
§La orientación.
§El servicio al cliente.
5.Herramientas de comunicación para la fidelización.
6.Estrategias y herramientas de fidelización del cliente desde el departamento de Marketing.
7.El Marketing Relacional.
8.Gestión individual de clientes.
METODOLOGÍA DEL CURSO ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES
Se combinarán exposiciones por parte del ponente con la realización de ejercicios y el análisis de casos prácticos.
PRECIO DEL CURSO ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES
1er inscrito: 395 € + 16 % IVA
A partir de la 2ª inscripción: 350 € + 16 % IVA
El precio incluye: documentación impresa, coffee break y almuerzo en el hotel.
DURACIÓN TOTAL DEL CURSO ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES jornada de 7 horas.
NUESTRA EXPERTA: DOÑA ASCENSIÓN MATEO:
- Diplomada en Marketing. Especializada en habilidades comerciales y directivas, atención al cliente y protocolo empresarial.
- Consultora senior de Avanzza en las áreas Comercial, Marketing y Habilidades Directivas.
- Ha desarrollado su labor profesional como formadora de empresas (Port Aventura, Madritel, DHL, Telefónica I+D, BSCH, IBM, Prosegur, entre otras) y organismos públicos (IMAP, MTAS, INEM o Comunidad de Madrid, entre otros), durante más de 15 años, en materias tales como técnicas de venta, fidelización de clientes, gestión comercial, negociación con proveedores, gestión de cobros, organización y planificación, mejora de imagen y atención al cliente, resolución de quejas, protocolo en la empresa, comunicación oral, comunicación interpersonal, negociación comercial, presentaciones eficaces, motivación de equipos, inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las ventas, etc.