Estrategias de Marketing en Buscadores Web - Barcelona
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Estrategias de Marketing en Buscadores Web - Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA
ESTRATEGIAS DE MARKETING EN BUSCADORES WEB
En este curso conocerá de primera mano las estrategias, casos prácticos y de éxito de empresas que utilizan Internet como principal canal comercial en su empresa.
EL CURSO ESTRATEGIAS DE MARKETING EN BUSCADORES WEB ESTÁ DIRIGIDO A: personal del departamento comercial, departamento de marketing, desarrollo de negocio y, en general, profesionales que deseen conocer las últimas tendencias y recursos en marketing por Internet y potenciar su presencia en este medio.
OBJETIVOS DEL CURSO ESTRATEGIAS DE MARKETING EN BUSCADORES WEB
-Generar e implementar estrategias de marketing a través de las nuevas tecnologías.
-Crear tráfico continúo a páginas webs para conectar eficazmente con nuestros clientes a través de Internet.
-Crear una imagen de marca adecuada y seleccionar los mejores recursos para comunicar nuestros productos a través de las nuevas tecnologías de la información.
-Aprender a utilizar la Herramienta Google Adwords.
-Elegir las palabras claves y diseñar tus propios anuncios para ubicarlos en Google.
-Optimizar y gestionar campañas de Publicidad online.
PROGRAMA DEL CURSO ESTRATEGIAS DE MARKETING EN BUSCADORES WEB
1.Publicidad en Internet
oFormatos publicitarios en Internet.
oCómo planificar y rentabilizar una campaña de medios online en Internet.
oPuntos básicos de la publicidad CPC (Coste por clic)
2.Indexación y palabras clave en buscadores. Google y Yahoo
§SEO: Cómo posicionarse en los buscadores de forma gratuita
§SEM: Cómo posicionarse en los buscadores con pago por clic.
3.Google Adwords: Introducción
§Características
§Beneficios
§Terminología básica
4.Cómo crear una cuenta y diseñar una campaña en Adwords
oCrear una campaña: orientar por palabra clave o sitio web
oConfigurar la campaña: Palabras clave, gestión de grupos, CPC y Centro de informes
oOptimización de las campañas.
5.Google Analytics y Google Adsense
6.Protección de datos y ley de servicios de la sociedad de la información
Las obligaciones de las empresas, profesionales y entidades públicas y privadas relacionadas con la protección de Datos.
METODOLOGÍA DEL CURSO ESTRATEGIAS DE MARKETING EN BUSCADORES WEB
El curso tendrá un elevado componente práctico, haciendo uso intensivo de ejemplos reales.
PRECIO DEL CURSO ESTRATEGIAS DE MARKETING EN BUSCADORES WEB
1er inscrito: 395 € + 16 % IVA
A partir de la 2ª inscripción: 350 € + 16 % IVA
El precio incluye: documentación impresa, coffee break y almuerzo en el hotel.
Descuento por pronto pago: 10% del precio de inscripción si el pago se efectúa al menos 15 días antes de la fecha de la convocatoria del curso. Este descuento no será acumulable a otros descuentos u ofertas.
Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (Orden Ministerial 2307/2007).
-Ahorro hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 trabajadores (según plantilla media del año pasado)
-Ahorro entre 90 y 100€ por asistente si su empresa tiene 10 ó más trabajadores (según plantilla media del año pasado).
DURACIÓN TOTAL DEL CURSO ESTRATEGIAS DE MARKETING EN BUSCADORES WEB jornada de 7 horas.