ESTEMA Escuela de Negocios Valencia
Además, para todos los directivos menores de cuarenta años esta es la primera crisis que están viviendo y el desconcierto puede llegar a ser absoluto porque a la difícil situación, se añade la falta de experiencia.
Por todo, este año se debe aprovechar para invertir en uno mismo. Sea cual sea la situación profesional, aconsejamos estar junto a una Escuela de Negocios y rentabilizar el esfuerzo de la formación.
Nuestra Escuela permite al participante estar junto a un numeroso grupo de directivos y profesionales que están pasando las mismas preocupaciones y vivencias. Además, al presentar programas de todas las áreas funcionales de la empresa y atender todos los sectores de la economía, ésta se convierte en un “privilegiado” centro de profesionales donde éstos se conocen, se ayudan e intercambian experiencias.
Por otra parte, el claustro de profesores está formado por profesionales que han sufrido, vivido y solucionado situaciones como las actuales y es condición necesaria para su pertenencia a la Escuela que el profesor haya sido muy bien valorado por los participantes de años anteriores.
Además de los contenidos del Master, se ofrecen, entre otros, módulos complementarios de inglés, donde se practica y aprende aplicándolo a los negocios, y de iniciación al chino. También, nuestro observatorio interactivo de la situación económica permite estar actualizado sobre el desarrollo de la crisis.
En la Escuela sabemos que dirigir es, ante todo, un arte que combina el análisis, la visión, la intuición y que además, la empresa es un asunto de personas y esta idea sobrepasa al concepto de negocio. Por ello, desarrollamos jornadas de out-door, talleres de habilidades y centros de asesoramiento en competencias.
¡Tenemos por delante un año para formarnos, aprender idiomas y desarrollarnos como profesionales, en definitiva, para invertir en nosotros y estar preparados cuando llegue la recuperación!
Bienvenido a tu futuro.