Pide Información SIN COMPROMISO

Escuela Superior de Publicidad

Escuela Superior de Publicidad
Se imparte en las sedes de Madrid, Barcelona y A Coruña Acerca de... Programar la actividad publicitaria en lo relativo a campañas publicitarias, redacción,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Escuela Superior de Publicidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura

Se imparte en las sedes de Madrid, Barcelona y A Coruña

Acerca de...
Programar la actividad publicitaria en lo relativo a campañas publicitarias, redacción, dirección artística, contratación, negociación, observación y análisis de productos de la competencia, etc., con el objetivo de impulsar las ventas y obtener de esta manera el mayor índice de protagonismo en la actividad comercial, es la labor del Especialista en Publicidad
El Centro Español de Nuevas Profesiones fue el responsable de la introducción de estos estudios en España en el año 1961 y desde entonces, y en estrecho contacto con las empresas del sector, ha venido introduciendo en el mercado profesionales altamente cualificados que desarrollan sus funciones en las más importantes compañías del país, tanto de publicidad como del ramo comercial, obteniendo el respaldo y reconocimiento de las empresas que colaboran con el CENP en la promoción de sus alumnos, lo que además asegura que la formación de nuestros Especialistas se ajuste escrupulosamente a las necesidades reales del mercado.
Durante su proceso de aprendizaje los alumnos realizan en grupos exposiciones públicas de sus trabajos en las que muestran sus mejores ideas publicitarias. Igualmente se les anima a que participen en concursos que convocan diversas entidades para promocionar determinados productos y no es infrecuente que algunos de nuestros alumnos se encuentren entre los candidatos finalistas y reciban premios de diversa cuantía.
Existen tres grandes sectores que ofrecen salidas profesionales a nuestros diplomados: el de los Anunciantes, el de las Agencias de Publicidad y finalmente el de los Medios; apasionantes los tres y que permiten al Especialista elegir el campo específico en el que desea desenvolverse laboralmente.

PROGRAMA:

PRIMERO
oIntroducción a la Publicidad
oIntroducción al Marketing
oEconomía; Psicología
oSociología
oLenguaje y Estilo
oInglés I

SEGUNDO
oRedacción Publicitaria
oEstructura de los Medios Publicitarios
oPlanificación de Medios Publicitarios
oDiseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas
oPolítica de Productos
oInvestigación de Mercados
oInvestigación de Motivaciones
oInglés II

TERCERO
oCreatividad Publicitaria
oDiseño Gráfico: Aplicaciones
oDiseño Gráfico por Ordenador
oEstrategia Publicitaria
oPromoción de Ventas
oMerchandising
oTécnicas de Expresión Audiovisual
oRelaciones Públicas
oInglés de Negocios

Salidas Profesionales
Anteriormente hemos mencionado los grandes sectores que ofrecen posibilidades laborales a los Especialistas en los distintos campos:
-En el de los Anunciantes: Departamentos de Publicidad de las Empresas que comercializan productos o servicios. Miles de empresas (fabricantes de productos de consumo, de bienes industriales, sociedades de distribución y venta, compañías de servicios, etc.) que persiguen la colocación de sus productos en el mercado a través del fenómeno publicitario y necesitan de sus Especialistas.
-En el de las Agencias Publicitarias, las entidades que median, gestionan, crean, programan y ejecutan la publicidad, que ofrecen una variedad de puestos como: Ejecutivos de Cuentas, Redactores, Creativos, Jefes de Medios, etc.
-En el de los Medios, es decir, de las entidades que disponen de espacio o tiempo publicitario: Sección de Publicidad de Diarios, Revistas, Canales de Televisión, Emisoras de Radio, etc.