Escuela Superior de Marketing
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Escuela Superior de Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Sedes de Madrid y A Coruña -Programa de 3 años
Acerca de...
Las últimas décadas del siglo han visto como la economía desplazaba su eje central de \"la producción\" para situarlo en \"el consumidor\". Producir bien ha dejado de ser un problema; el reto ahora es vender. Ello ha supuesto que el punto de atención se centre en el mercado, en base al cual se desarrollan todos los procesos de decisión de la gestión de la empresa. Conseguir diferenciarse y posicionarse en el mercado, hacerlo a través de los correctos canales de distribución, con la presentación más idónea y utilizando la debida promoción de ventas, es la gran tarea del Marketing.
Las empresas actuales requieren colaboradores de imaginación creadora, de pensamiento positivo y de acción. Conocedores de los movimientos y necesidades del mercado y que sean aptos para dirigir y marcar el rumbo comercial de la empresa.
Y ésta es la ambiciosa y apasionante tarea a la que se enfrentan los Especialistas en Marketing.
PROGRAMA:
PRIMERO
oIntroducción al Marketing
oIntroducción a la Publicidad
oEconomía General
oSociología
oPsicología
oEstadística I
oInglés I
SEGUNDO
oInvestigación de Mercados
oAnálisis de Motivaciones
oPolítica de Productos
oVentas
oTeoría y Técnica de la Empresa
oEstadística II
oInglés II
TERCERO
oDirección de Empresas
oPolítica de Distribución
oPolítica de Precios
oPromoción de Ventas
oLogística Comercial
oMerchandising
oPlanificación en Marketing
oRelaciones Públicas
oInformática aplicada al Marketing
oMarketing Internacional
oInglés de Negocios
Salidas Profesionales
La carrera de Marketing capacita para desempeñar todos los puestos comerciales superiores de la Empresa: Director Comercial; Director de Mercado; Director de Producto; Director de Estudios e Investigaciones Comerciales; Director de Ventas; Jefe de Promoción de Ventas; Jefe de Ejecución de Ventas; Jefe de Servicio de Post-Venta; Director de Administración Comercial; Jefe de Compras y Aprovisionamiento; etc.