El Plan de Marketing
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el El Plan de Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
A QUIEN VA DIRIGIDO
* Jefes y Directores de Marketing.
* Personas con responsabilidades en el Departamento de Marketing.
OBJETIVOS
- Obtener una visión global del concepto de Marketing en la empresa..
- Identificar las claves fundamentales para desarrollar el marketing en una empresa.
- Conocer una metodología práctica para elaborar y desarrollar un Plan de Marketing.
DURACION 15 Horas
SOFTWARE NECESARIO Microsoft Internet Explorer 4 ó superior.