Dreamweaver MX
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Dreamweaver MX. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA
Objetivos:
Conseguir que el alumno aprenda a crear páginas webs profesionales con contenido dinámico.
Requisitos:
Conocimientos de Windows.
Metodología:
Enseñanza personalizada, profesor alumno. Clases prácticas desde el primer día.
Horarios:
En CEPI-BASE el alumno elige el día de inicio y la hora de asistencia a clase, pudiendo modificarlos a su conveniencia.
Días Laborables (de Lunes a Viernes):
- Mañanas: de 9h a 13\'30h
- Tardes: de 16h a 21h
Sábados:
- Mañanas: de 9h a 13\'30h
- Tardes: Cerrado
Mes de Agosto
- Mañanas: de 10h a 13h
- Tardes: de 17h a 20h
Duración:
El curso tiene una duración aproximada de 40 horas. Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario. Nuestros cursos no van por horas, se rigen por el temario del curso. En CEPI-BASE los cursos finalizan cuando el alumno ha terminado el temario.
Temario:
1. INTRODUCCIÓN
1.1. MACROMEDIA DREAMWEAVER MX
1.2. NOVEDADES DE DREAMWEAVER MX
1.3. CONVENCIONES USADAS EN ESTE DOSSIER
2. EL ENTORNO DE TRABAJO
2.1. EL ESPACIO DE TRABAJO
2.2. EL CUADRO DE PREFERENCIAS
2.3. LAS VISTAS DE EDICIÓN
2.4. LAS VISTAS DE PÁGINA
3. EL LENGUAJE HTML
3.1. ¿QUÉ ES HTML?
3.2. LAS ETIQUETAS HTML
3.3. ESTRUCTURA DE UN DOCUMENTO HTML
3.4. ETIQUETAS DE LA CABECERA
3.5. ETIQUETAS DEL CUERPO DEL DOCUMENTO
3.6. LOS ENLACES
3.7. LOS GRÁFICOS
3.8. EJERCICIOS
4. EL SITIO WEB
4.1. CREAR SITIOS Y DOCUMENTOS WEB
4.2. EL PANEL SITIO
4.3. CREAR Y ELIMINAR SITIOS WEB LOCALES
4.4. CREAR DOCUMENTOS HTML
4.5. EL MAPA DEL SITIO
4.6. DESIGN NOTES
4.7. OCULTAR CARPETAS Y ARCHIVOS EN EL SITIO
4.8. ADMINISTRAR SITIOS REMOTOS
4.9. EJERCICIOS
5. EL DOCUMENTO, CABECERA Y CUERPO
5.1. MOSTRAR CONTENIDO DE HEAD
5.2. INSERTAR ELEMENTOS DE CABECERA
5.3. MOSTRAR REGLAS Y CUADRÍCULA
5.4. COLORES SEGUROS PARA LA WEB
5.5. LOS CARACTERES ESPECIALES
5.6. FORMATOS DE TEXTO
5.7. FORMATOS DE PÁRRAFO
5.8. PROPIEDADES DE LA PÁGINA
5.9. COMPROBAR LA ORTOGRAFÍA
5.10. BUSCAR Y REEMPLAZAR TEXTO
5.11. EJERCICIOS
6. ESTABLECER HIPERVÍNCULOS
6.1. ¿QUÉ ES UN URL?
6.2. VÍNCULOS A PÁGINAS DEL SITIO WEB
6.3. VÍNCULOS A ARCHIVOS DEL SITIO WEB
6.4. VÍNCULOS A PÁGINAS EXTERNAS AL SITIO WEB
6.5. VÍNCULOS A PUNTOS DE FIJACIÓN CON NOMBRE
6.6. VÍNCULOS A DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO
6.7. COMPROBAR VÍNCULOS
6.8. CREAR MENÚS DE SALTO
6.9. BARRAS DE NAVEGACIÓN
6.10. EJERCICIOS
7. LISTAS Y TABLAS
7.1. LISTAS
7.2. TABLAS
7.3. IMPORTAR Y EXPORTAR TABLAS
7.4. EJERCICIOS
8. IMÁGENES
8.1. FORMATO DE GRÁFICOS WEB
8.2. INSERTAR IMÁGENES
8.3. PROPIEDADES DE IMÁGENES
8.4. IMAGEN DE SUSTITUCIÓN
8.5. VÍNCULOS CON IMÁGENES
8.6. CREAR MAPAS DE IMAGEN
8.7. IMAGENES COMO FONDO DE TABLA
8.8. EJERCICIOS 16.17. EJERCICIOS
9. ELEMENTOS FLASH EN DREAMWEAVER MX
9.1. INSERTAR PELÍCULAS FLASH
9.2. UTILIZAR OBJETOS DE TEXTO FLASH
9.3. UTILIZAR OBJETOS DE BOTÓN FLASH
9.4. PROPIEDADES DE OBJETOS FLASH
9.5. EJERCICIOS
10. FORMULARIOS
10.1. OBJETOS DE FORMULARIO
10.2. INSERTAR UN FORMULARIO CON DREAMWEAVER
10.3. CREAR CAMPOS DE TEXTO
10.4. CREAR CASILLAS DE VERIFICACIÓN Y BOTONES DE RADIO Y GRUPOS DE OPCIONES
10.5. CREAR LISTAS Y MENÚS DE FORMULARIO
10.6. USO DEL CAMPO OCULTO Y DEL CAMPO DE ARCHIVO
10.7. ETIQUETAS
10.8. JUEGO DE CAMPOS
10.9. ACTIVACIÓN DEL FORMULARIO MEDIANTE BOTONES
10.10. EJERCICIOS
11. MARCOS
11.1. ¿CUÁNDO UTILIZAR MARCOS?
11.2. CREAR CONJUNTO DE MARCOS
11.3. TRABAJAR CON EL INSPECTOR DE PROPIEDADES
11.4. MODIFICAR UN MARCO
11.5. DESTINAR INFORMACIÓN A UN MARCO
11.6. AGREGAR CONTENIDO DE PÁGINA SIN MARCOS
11.7. TRABAJAR CON MÁS DE DOS MARCOS
11.8. EJERCICIOS
12. PLANTILLAS Y TABLAS DE DISPOSICIÓN
12.1. TABLAS DE DISPOSICIÓN
12.2. PLANTILLAS
12.3. EJERCICIOS
13. DHTML (ESTILOS CSS)
13.1. ¿QUÉ ES DHTML?
13.2. HOJAS DE ESTILO EN CASCADA (CSS)
13.3. EL CUADRO DE DIÁLOGO EDITAR HOJA DE ESTILO
13.4. CREAR UN ESTILO NUEVO
13.5. EXPORTAR ESTILOS A UNA HOJA DE ESTILO EXTERNA
13.6. ENLAZAR UNA HOJA DE ESTILO EXTERNA
13.7. EJERCICIOS
14. DHTML (CAPAS Y LÍNEAS DE TIEMPO)
14.1. ¿QUÉ SON LAS CAPAS?
14.2. CREACIÓN DE CAPAS
14.3. SELECCIONAR, REDIMENSIONAR Y MOVER CAPAS
14.4. AÑADIR ELEMENTOS A UNA CAPA
14.5. USO DEL INSPECTOR DE PROPIEDADES DE CAPA
14.6. USO DEL PANEL CAPAS
14.7. ALINEAR CAPAS A LA CUADRÍCULA
14.8. CONVERTIR TABLAS EN CAPAS
14.9. CONVERTIR CAPAS EN TABLA
14.10. ¿QUÉ SON LAS LÍNEAS DE TIEMPO?
14.11. EL INSPECTOR DE LÍNEAS DE TIEMPO
14.12. AÑADIR/ELIMINAR CAPAS A UNA LÍNEA DE TIEMPO
14.13. ANIMACIONES SIMPLES
14.14. AGREGAR CUADROS CLAVE
14.15. ANIMACIONES COMPLEJAS
14.16. REGISTRA R RUTA DE CAPA
14.17. ANIMACIONES MÚLTIPLES
14.18. EJERCICIOS
15. MEDIOS
15.1. AUDIO
15.2. VIDEO
15.3. APPLETS DE JAVA
15.4. ACTIVEX
15.5. HTML DE FIREWORKS
15.6. EJERCICIOS
16. COMPORTAMIENTOS
16.1. ¿QUÉ SON LOS COMPORTAMIENTOS?
16.2. PANEL DE COMPORTAMIENTOS
16.3. ABRIR VENTANA DEL EXPLORADOR
16.4. MENSAJE EMERGENTE
16.5. IR A URL
16.6. CONTROLAR SONIDO
16.7. CONTROLAR SHOCKWAVE O FLASH
16.8. DEFINIR TEXTO
16.9. COMPROBAR NAVEGADOR
16.10. COMPROBAR PLUG-IN
16.11. CARGA PREVIA DE IMÁGENES
16.12. VALIDAR FORMULARIO
16.13. MOSTRAR-OCULTAR CAPAS
16.14. MOSTRAR MENÚ EMERGENTE
16.15. ARRASTRAR CAPA
16.16. LÍNEA DE TIEMPO
16.17. EJERCICIOS
17. PUBLICAR UN SITIO WEB
17.1. ANTES DE PUBLICAR UN SITIO
17.2. DISEÑO FINAL DEL SITIO WEB LOCAL
17.3. CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR WEB
17.4. CONEXIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL SITIO WEB REMOTO
18. AMPLIAR DREAMWEAVER
18.1. ¿QUÉ ES UNA EXTENSIÓN?
18.2. EL ADMINI STRADOR DE EXTENSIONES
18.3. ACTIVAR Y DESACTIVAR EXTENSIONES