Pide Información SIN COMPROMISO

Doble Titulación en MBA Administración y Dirección de Empresa y Master en Marketing Digital

Precio con Beca del 75%: 4.240€ compatibles con Ayudas al Estudio
Doble Titulación en MBA Administración y Dirección de Empresa y Master en Marketing Digital
Precio con Beca del 75%: 4.240€ compatibles con Ayudas al Estudio
La Doble Titulación en MBA Administración y Dirección de Empresa y Master en Marketing Digital se imparte en modalidad Online. La doble titulación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Titulación en MBA Administración y Dirección de Empresa y Master en Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

La Doble Titulación en MBA Administración y Dirección de Empresa y Master en Marketing Digital se imparte en modalidad Online.

La doble titulación MBA - Administración y Dirección de Empresas y el Máster en Marketing y Digital de EUDE Business School te prepara para asumir puestos de responsabilidad en la dirección y gestión de empresas, con especial énfasis en la gestión y dirección del área de marketing Digital.

Cursando la doble titulación MBA - Administración y Dirección de Empresas y el Máster en Marketing Digital en la modalidad de Online estudiarás un programa flexible que garantiza la total compatibilidad de la vida profesional y personal con la formación, beneficiándote de nuestra plataforma campus virtual EUDE, plataforma de formación líder a nivel europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo con un claustro de calidad, dispondrás de todo el material didáctico en E-book, tutorías online con profesores, foros de trabajo en abierto para fomentar el networking entre compañeros y además también podrás beneficiarte de una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y acceder a una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas.

METODOLOGÍA:

La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o la Plataforma campus virtual EUDE, plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, etc.

La evaluación se producirá sobre múltiples factores: Participación en los grupos de discusión (DISCUSSIONS), Casos prácticos, participación en actividades, Exámenes y sobre el Proyecto Final de Máster.

Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.

Durante toda la duración del programa el estudiante  dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERES
DETALLES:

EUDE Business School pone a disposición del estudiante la posibilidad de seleccionar una modalidad (Presencial, Semipresencial y Online) diferente para el MBA, si el futuro estudiante lo desea por razones de compatibilización profesional o personal.

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO:
EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudios para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación.

TITULACIÓN:

Título propio de EUDE Business School.

Requisitos del Máster

REQUISITOS DE ACCESO A LA TITULACIÓN:
Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

Objetivos del Máster

Superando la doble titulación adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:

-Desempeñar tareas de alta dirección y asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas.
-Establecer y gestionar la implementación de las diferentes estrategias y políticas de recursos humanos, financieras y especialmente del área comercial y de marketing.
-Conocer en profundidad el medio online, lo que le permitirá planificar y desarrollar estrategias reales eficaces y eficientes.
-Gestionar de forma global planes de marketing digitales y proyectos online.
-Crear páginas web optimizadas para buscadores, desarrollar tiendas online y planificar proyectos integrales de e-commerce.
-Crear campañas de comunicación online 360 grados.
-Desarrollar su labor profesional como Community Management gestionando de forma exitosa la imagen de marca y la comunicación entre consumidores y marcas.
-Desarrollar su labor profesional como experto en optimización SEO, SEM, Email Marketing, Arquitectura web y analítica web.

Temario del Máster

PROGRAMA MBA- ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESA:
ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA.
ÁREA DE CONOCIMIENTO: ESTRATEGIA DE LA EMPRESA.
ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL.
ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN FINANCIERA.
ÁREA DE CONOCIMIENTO: COMERCIO EXTERIOR.
ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN DE OPERACIONES, LOGÍSTICA Y CALIDAD.
ÁREA DE CONOCIMIENTO: GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA EN LAS ORGANIZACIONES.
ÁREA DE CONOCIMIENTO: EFICIENCIA DIRECTIVA.
ÁREA DE CONOCIMIENTO: ASPECTOS LEGALES.

PROGRAMA MÁSTER EN MARKETING DIGITAL:

ÁREA DE CONOCIMIENTO: LA NUEVA ECONOMÍA
Módulo I: MARKETING DIGITAL
Módulo II: ESTRATEGIAS Y PROYECTOS DIGITALES

ÁREA DE CONOCIMIENTO: COMERCIO ELECTRÓNICO

Módulo III: TIENDAS VIRTUALES E E-COMMERCE
Módulo IV: CÓMO VENDER MÁS EN INTERNET: ESTRATEGIAS DE PRODUCTO Y PRECIO ON-LINE

ÁREA DE CONOCIMIENTO: COMUNICACIÓN DIGITAL: CAPTACIÓN, CONVERSIÓN Y SOCIAL MEDIA.
Módulo V: CREATIVIDAD Y PUBLICIDAD ON-LINE
Módulo VI: DISPLAY ADVERTISING Y AFFILIATE  MARKETING
Módulo VII: EMAIL MARKETING
Módulo VIII: COMMUNITY MANAGEMENET Y SOCIAL MEDIA  
Módulo IX: DIGITAL MEDIA PLANNING   
Módulo X: MOBILE MARKETING
Módulo XI: PLAN DE MARKETING DIGITAL  
Módulo XII: MARKETING EN BUSCADORES: SEM. ADWORDS

ÁREA DE CONOCIMIENTO: WEB MARKETING, SEO,  ANALÍTICA WEB Y BIG DATA
Módulo XIII: SEO. OPTIMIZACIÓN EN BUSCADORES
Módulo XIV: ANALÍTICA WEB  
Módulo XV: DISEÑO Y DESARROLLO WEBSITES
Módulo XVI: USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO
Módulo XVII: CRM, DATA MINING Y BIG DATA
Módulo XVIII: GOOGLE ANALYTIC

ÁREA DE CONOCIMIENTO: ÚLTIMAS TENDENCIAS DE MARKETING
Módulo XIX: GAMING Y VIDEO MARKETING
Módulo XX: NEUROMARKETING

ÁREA DE CONOCIMIENTO: EMPRENDEDORES DIGITALES
Módulo XXI: EMPRENDIMIENTO DIGITAL. LANZAMIENTO DE UN PROYECTO ON-LINE
Módulo XXII: HABILIDADES DIRECTIVAS DEL EMPRENDEDOR DIGITAL

ÁREA DE CONOCIMIENTO:  MARCO JURÍDICO DIGITAL
Módulo XXIII: LAS  CIBERAMENAZAS Y LA PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN DIGITAL
Módulo XXIV: REGULACIÓN JURÍDICA DEL ENTORNO DIGITAL

PROYECTO FIN DEL MASTER DE LA DOBLE TITULACIÓN:

Para la doble titulación MBA - Administración y Dirección de Empresas y el Máster en Marketing Digital se elabora un plan fin de Máster común.

Duración del Máster

Modalidad: Online.
Duración total del Máster: 1.500 h cada programa.
Fechas de inicio: Cada 15 días.
Ubicación: Plataforma campus virtual EUDE.