Doble Titulación de Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing + Máster en Gestión de Marketing y Comunicación Digital
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Doble Titulación de Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing + Máster en Gestión de Marketing y Comunicación Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
La Doble Titulación de Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing + Máster en Gestión de Marketing y Comunicación Digital se imparte en modalidad presencial en Santander (Cantabria).
Esta Doble Titulación en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing + Master en Gestión de Marketing y Comunicación Digital, prepara a los futuros líderes globales del mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación. Aporta todos los conocimientos y técnicas claves en la gestión del marketing y la comunicación para las empresas.
Un riguroso y práctico programa académico, diseñado con la colaboración de destacados directivos de agencias de publicidad, directores de marketing, ejecutivos de importantes compañías, grandes comunicadores y reconocidos medios de comunicación online. Se basa en el conocimiento que los responsables de marketing y comunicación del mañana deben tener: un perfil versátil, ágil, multidisciplinar y capaz de tomar decisiones de marketing y afrontar crisis online de comunicación corporativa.
Esto crea un ambiente académico emocionante que continuamente desafía e inspira a nuestros estudiantes. Como alumno en CESINE, tu formación será verdaderamente multidisciplinar, que engloba desde el ámbito de la redacción o creatividad publicitaria, hasta la gestio?n profesional del marketing y las redes sociales. Estudiarás junto a otros jóvenes de diferentes partes del mundo,unidos por el marketing, a la publicidad, la comunicación y las relaciones públicas, y aprenderás a trabajar en equipo.
Nuestro riguroso programa académico está encaminado a formar creativos publicitarios, directivos de marketing y de las relaciones públicas, responsables de eventos, responsables y directores de comunicación, y personas capaces de tomar decisiones y de aportar soluciones en el mundo real.
Periodo de formación internacional
Esta doble titulación, permite a los estudiantes obtener el Título de Especialización en Marketing Internacional y Comunicación Publicitaria impartido en Nueva York, en el que los estudiantes aprenden insitu sobre el lenguaje publicitario y la gestión del marketing internacional.
CESINE marca la diferencia
Titulación oficial
Prácticas profesionales
Carreras Profesionales
Experiencia Internacional
Estudio Becado
Metodología
Contamos con una metodología de aprendizaje actual, adaptada al mundo real y alejada del modelo tradicional universitario. Una metodología diseñada para inspirar y motivar a los estudiantes y adquirir todos los conocimientos técnicos de cada una de las asignaturas y las habilidades y competencias claves para destacar en el mundo profesional.
Nuestro enfoque académico se basa en los conocimientos y las destrezas que deben tener los futuros profesionales y líderes de cada sector. Una metodología práctica, enfocada hacia el mundo real, diseñada para fomentar el talento. Nuestra filosofía crea un ambiente educativo emocionante que desafía e inspira continuamente a nuestros estudiantes.
La formación del alumno, eminentemente práctica, constituye un requisito imprescindible para su integración profesional. Por eso potenciamos el compromiso activo del estudiante con el aprendizaje y la aplicación de esos conocimientos en situaciones reales. Nuestros estudiantes perfeccionan sus capacidades en el proceso de toma de decisiones y adquieren hábitos profesionales para encontrar las soluciones adecuadas.
Mediante la asistencia a clases activas y la participación en grupos reducidos, nuestros estudiantes potencian este tipo de competencias, que les permite desarrollar un perfil profesional más atractivo para los reclutadores.
Titulación Oficial
Ti?tulos universitarios oficiales diseñados para el mundo real
Titulación oficial con plena validez en Europa, expedida por la London Metropolitan University. Permite el acceso directo a másteres oficiales y doctorados. Homologable en España para acceder a la oferta de empleo público.
CESINE tiene acreditado el cumplimiento de los requisitos legales previstos en el Real Decreto 420/2015, de 29 de mayo, de creación, reconocimiento, autorización y acreditación de universidades y centros universitarios. Sin duda, una ventaja competitiva para nuestros estudiantes.
Salidas Profesionales
Cursando esta doble titulación estaras capacitado para incorporarte profesionalmente con éxito en departamentos de marketing y comerciales de empresas nacionales y multinacionales, como jefe de producto, director comercial o de ventas, de publicidad, director de marketing, jefes de publicidad o de medios, investigación de mercados o como planificación de medios en cualquier medio de comunicación. Así mismo en ejercer labores de redacción, documentación, desarrollar también posiciones ejecutivas o en la producción editorial y audiovisual. En corporaciones empresariales, podrás desarrollar labores de planificación de medios, comunicación, gestión de eventos, redacción publicitaria, así como de marketing y comerciales, redes sociales, desempeñar labores de gestión de comunidades online, así como en el área de la comunicación institucional, etc.
Aprenderás las técnicas clave para ser un profesional con una visión integral de la publicidad y dota a los estudiantes de un amplio dominio de las tecnologías y de las técnicas que se requieren para la solución de problemas y aprovechar las oportunidades que ofrecen los medios de comunicación digitales.
Primer curso
Gestión de Eventos y Protocolo
-Gestión y Planificación de Eventos y Protocolo
-Técnicas de Comunicación
-Literatura en los Medios
Gestión de las Relaciones Públicas
-Fundamentos de las Relaciones Públicas
-Lenguaje y Redacción Publicitaria.
-Protocolo
Análisis del Entorno de Marketing
-Fundamentos de la publicidad
-Economía de las Empresas de Publicidad y Marketing
-Fundamentos del Diseño Gráfico *
-Tecnologías y Gestión de la Información y Conocimiento *
Gestión de Medios
-Planificación Estratégica de Medios de Comunicación
-Planificación de Medios
Idiomas
-Inglés Empresarial I
Asignaturas máster
-Marketing Internacional
-Social Media Marketing
-Marketing y Dirección Comercial
-Dirección de Sistemas de la Información
Segundo curso
Fundamentos y prácticas del Marketing
-Fundamentos del Marketing
-Tecnología de los Medios Escritos
-Empresas Publicitarias y de las RR.PP.*
Diseño y Creatividad en Marketing
-Diseño Publicitario
-Herramientas del diseño Publicitario
-Pensamiento Creativo
Análisis del Sistema de Información de Marketing
-Investigación de Mercados
-Fotografía Publicitaria
-Marketing Directo
Comunicaciones de Marketing Integradas
-Desarrollo de Planes de Marketing
-Derecho Publicitario
Idiomas
-Inglés Empresarial II
-Lengua Española *
Asignaturas máster
-Ventas y Key Account Management
-Gestión de Marca: Estrategias de Branding
-Gestión de la comunicación 2.0
-Gestión de Marcas Digitales
-Retailing
Tercer curso
Publicidad, Teoría y Conceptos
-Estructura del Sector Publicitario
-Teoría y Práctica de las Comunicaciones
-Publicidad y Manifestaciones Culturales *
-Introducción a la Psicología de la Comunicación *
Evaluación y Control de las Relaciones Públicas del Consumidor
-Gestión de Marketing Internacional
-Gestión de Cartera de Clientes
Marketing Digital
-Gestión de Marketing Digital
Conceptos de la Comunicación
-Teoría y Concepto de las Comunicaciones
-Ética y Deontología de las Comunicaciones
Cultura y Comportamiento del Consumidor
-Comportamiento del Consumidor
-Comercio Electrónico
Gestión de Marcas
-Identidad corporativa
Gestión del Marketing Directo y Digital
-Redes Sociales y Nuevas Tendencias
-Tecnología de los medios Audiovisuales
Idiomas
-Inglés Empresarial III
Asignaturas máster
-Dirección de Procesos de Innovación
-Desarrollo del Talento y Liderazgo
-Gestión y Dirección de Eventos
-Web Analytic y Monitorización
-Comportamiento del Consumidor
-Dirección de RRHH
Cuarto curso
Estrategia de Comunicación Corporativa
-Dirección Estrategica
-Comunicación Institucional
Emprendimiento en Medios Sociales
-Habilidades Directivas
-Emprendimiento y Mercado Laboral
Proyecto de Marketing y Comunicación
-Proyecto Final de Grado
Publicidad Creativa y Redacción Publicitaria
-Creatividad Publicitaria
-Opinión Pública *
-Narrativa Audiovisual *
Gestión de la Imagen Corporativa
-Gestion Corporativa de la Reputación
-Grupos de Presión y Persuasión *
-Investigación en Medios Digitales *
Aplicaciones de las Relaciones Públicas
-Aplicaciones Relaciones Públicas
Asignaturas máster
-Gestión de productos y marcas
-Negociación
-Marketing Digital
-Estrategia Competitiva
-Emprendimiento y Creatividad
La Doble titulación de Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing +Master en Gestión de Marketing y Comunicación Digital consta de 255 créditos ECTS + 60 Créditos de CESINE. (*) Asignaturas que se cursan de forma online y conducen a la obtención de la Titulación Oficial universitaria española expedida por la Universidad UDIMA. Además obtendrás la titulación oficial internacional por la London Metropolitan University, homologable en España al amparo del R.D. 967/2014, del 21 noviembre. Permite su acceso a programas de máster y doctorado.
Experiencia internacional
CESINE garantiza al 100% de sus estudiantes cursar periodos becados «tipo Erasmus» en prestigiosas universidades internacionales. Los alumnos así, pueden vivir una experiencia internacional en países como Reino Unido, Holanda, Suecia, Francia, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, o Corea, para adquirir algunas de las habilidades y competencias más demandadas por las empresas y reclutadores, como son las habilidades resolutivas, la iniciativa, idiomas, adaptabilidad, habilidades sociales e interculturales, etc.
Prácticas en Empresas
Obtén una experiencia en el mundo real, realizando prácticas profesionales en empresas nacionales e internacionales. Pon en práctica todos los conocimientos adquiridos dentro del aula en un contexto real, incorporándote a empresas nacionales e internacionales para llevar tu futuro profesional a otro nivel.
Durante el curso 19/20 se han cubierto un total del 90,06% de las ofertas en prácticas publicadas. Además el departamento en algunos casos también trabaja ad-hoc, para aquellos estudiantes que no les encaja ninguna de las ofertas activas existentes que haya en ese momento.
Realizando periodos de prácticas podrás implementar las competencias adquiridas mientras trabajas en algunas de las organizaciones más importantes, lo que te proporcionarán un networking profesional con un valor único y te permitirán finalizar tu grado universitario con una valiosa experiencia práctica, de hasta 2.500 horas en diferentes empresas y organizaciones.
Duración
4 años
Programa académico
Doble Titulación de Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing + Máster en Gestión de Marketing y Comunicación Digital
Curso académico
2021 - 2022
Modalidad
Presencial
Matrícula pago único
7.085 € (Estudiantes nacionales de primer año)
Reserva plaza
450 €