Pide Información SIN COMPROMISO

Doble Titulación de Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing + Máster en Diseño de Elementos de Branding & Packaging

Doble Titulación de Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing + Máster en Diseño de Elementos de Branding & Packaging
Consultar Precio
La Doble Titulación de Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing + Máster en Diseño de Elementos de Branding & Packaging se imparte... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Titulación de Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing + Máster en Diseño de Elementos de Branding & Packaging. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

La Doble Titulación de Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing + Máster en Diseño de Elementos de Branding & Packaging se imparte en modalidad presencial en Santander (Cantabria).
Esta Doble Titulación prepara a los futuros líderes globales del mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación visual y aporta todos los conocimientos y te?cnicas claves en la gestión del marketing, el diseño gráfico y el diseño de packaging.

Un riguroso y práctico programa académico, diseñado con la colaboración de destacados directivos de agencias de publicidad, directores de marketing, ejecutivos de importantes compañías, grandes comunicadores y diseñadores gráficos. Se basa en el conocimiento que los responsables de marketing y comunicación del mañana deben tener para afrontar los retos de la gestio?n corporativa y publicitaria de las marcas.

Esto crea un ambiente académico emocionante que continuamente desafía e inspira a nuestros estudiantes. Como alumno en CESINE, tu formación será verdaderamente multidisciplinar, que engloba desde el ámbito de la redacción o creatividad publicitaria, hasta la gestio?n profesional del marketing o el diseño de identidad corporativa y packaging. Estudiarás junto a otros jóvenes de diferentes partes del mundo,unidos por la creatividad publicitaria y aprenderás a trabajar en equipo.

Nuestro riguroso programa académico está encaminado a formar creativos publicitarios y personas capaces de gestionar marcas en el mundo real.

Periodo de formación internacional
Este programa permite a los estudiantes obtener el Título de Especialización en Marketing Internacional y Comunicación Publicitaria, impartido en Nueva York, en el que los estudiantes aprenden a trabajar con el lenguaje publicitario y perfeccionar la gestión del marketing internacional.

CESINE marca la diferencia
    Titulación oficial
    Prácticas profesionales
    Carreras Profesionales
    Experiencia Internacional
    Estudio Becado

Metodología
Contamos con una metodología de aprendizaje actual, adaptada al mundo real y alejada del modelo tradicional universitario. Una metodología diseñada para inspirar y motivar a los estudiantes y adquirir todos los conocimientos técnicos de cada una de las asignaturas y las habilidades y competencias claves para destacar en el mundo profesional.

Nuestro enfoque académico se basa en los conocimientos y las destrezas que deben tener los futuros profesionales y líderes de cada sector. Una metodología práctica, enfocada hacia el mundo real, diseñada para fomentar el talento. Nuestra filosofía crea un ambiente educativo emocionante que desafía e inspira continuamente a nuestros estudiantes.

La formación del alumno, eminentemente práctica, constituye un requisito imprescindible para su integración profesional. Por eso potenciamos el compromiso activo del estudiante con el aprendizaje y la aplicación de esos conocimientos en situaciones reales. Nuestros estudiantes perfeccionan sus capacidades en el proceso de toma de decisiones y adquieren hábitos profesionales para encontrar las soluciones adecuadas.

Mediante la asistencia a clases activas y la participación en grupos reducidos, nuestros estudiantes potencian este tipo de competencias, que les permite desarrollar un perfil profesional más atractivo para los reclutadores.

Titulación Oficial
Ti?tulos universitarios oficiales diseñados para el mundo real

Titulación oficial con plena validez en Europa, expedida por la London Metropolitan University. Permite el acceso directo a másteres oficiales y doctorados. Homologable en España para acceder a la oferta de empleo público.

CESINE tiene acreditado el cumplimiento de los requisitos legales previstos en el Real Decreto 420/2015, de 29 de mayo, de creación, reconocimiento, autorización y acreditación de universidades y centros universitarios. Sin duda, una ventaja competitiva para nuestros estudiantes.

Destinatarios del Grado

Salidas Profesionales
Cursando esta doble titulación estarás capacitado para incorporarte profesionalmente con éxito en departamentos de marketing y comerciales de empresas nacionales y multinacionales, como jefe de producto, director comercial o de ventas, de publicidad, director de marketing, jefes de publicidad o de medios, investigación de mercados o como planificación de medios en cualquier medio de comunicación. Así mismo en ejercer labores identidad corporativa y visual, diseño de packaging, envases y embalajes, dirección de arte publicitaria y producción gráfica, etc.

Objetivos del Grado

Aprenderás las habilidades relacionadas con la gestión de marcas, el branding y el diseño corporativo, y conocerán el lenguaje de la identidad empresarial para poder aportar soluciones gráficas en relación con las necesidades del producto y del cliente.

Temario del Grado

Primer curso
Gestión de Eventos y Protocolo
-Gestión y Planificación de Eventos y Protocolo
-Técnicas de Comunicación
-Literatura en los Medios

Gestión de las Relaciones Públicas    
-Fundamentos de las Relaciones Públicas
-Lenguaje y Redacción Publicitaria.
-Protocolo

Análisis del Entorno de Marketing    
-Fundamentos de la publicidad
-Economía de las Empresas de Publicidad y Marketing
-Historia política Social y Contemporánea*

Gestión de Medios   
-Planificación Estratégica de Medios de Comunicación
-Planificación de Medios
-Redacción para los Medios I*

Idiomas
-Inglés Empresarial I

Asignaturas Master
-Creatividad Publicitaria
-Social Media Marketing  
-Tipos y Funciones del Packaging

Segundo curso
Fundamentos y prácticas del Marketing
-Fundamentos del Marketing
-Tecnología de los Medios Escritos
-Comunicación en Información Audiovisual*

Diseño y Creatividad en Marketing
-Diseño Publicitario
-Herramientas del diseño Publicitario
-Pensamiento Creativo

Análisis del Sistema de Información de Marketing
-Investigación de Mercados
-Fotografía Publicitaria
-Marketing Directo
-Sociología*
-Documentación*

Comunicaciones de Marketing Integradas
-Desarrollo de Planes de Marketing
-Derecho Publicitario

Idiomas
-Inglés Empresarial II

Asignaturas máster
-Gestión de Marca: Estrategias de Branding
-Eco-diseño y Ciclo de Vida del Producto
-Estética y Análisis de tendencias  

Tercer curso
Publicidad, Teoría y Conceptos
-Estructura del Sector Publicitario
-Teoría y Práctica de las Comunicaciones

Evaluación y Control de las Relaciones Públicas del Consumidor
-Gestión de Marketing Internacional
-Gestión de Cartera de Clientes

Marketing Digital
-Gestión de Marketing Digital

Conceptos de la Comunicación
-Teoría y Concepto de las Comunicaciones
-Ética y Deontología de las Comunicaciones

Cultura y Comportamiento del Consumidor
-Comportamiento del Consumidor
-Comercio Electrónico

Gestión de Marcas
-Identidad corporativa
-Movimientos Artísticos Contemporáneos*

Gestión del Marketing Directo y Digital
-Redes Sociales y Nuevas Tendencias
-Tecnología de los medios Audiovisuales

Idiomas
-Inglés Empresarial III

Asignaturas máster
-Gestión de Marcas Digitales
-Estrategia Competitiva
-Procesos y Herramientas del Packaging

Cuarto curso
Estrategia de Comunicación Corporativa
-Dirección Estrategica
-Comunicación Institucional

Emprendimiento en Medios Sociales
-Habilidades Directivas
-Emprendimiento y Mercado Laboral

Proyecto de Marketing y Comunicación
-Proyecto Final de Grado*

Publicidad Creativa y Redacción Publicitaria
-Creatividad Publicitaria

Gestión de la Imagen Corporativa
-Gestion Corporativa de la Reputación
-Critica y Análisis de las Campañas Publicitarias*

Aplicaciones de las Relaciones Públicas
-Aplicaciones Relaciones Públicas
-Sistemas y Procesos de la Publicidad y las RR. PP.*

Asignaturas máster
-Gestión de Productos y Marcas
-Identidad Corporativa: Diseño de elementos de marca
-Legislación del Packaging  
-Materiales del Packaging  

La Doble titulación de Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing + Ma?ster en Diseño de Elementos de Branding & Packaging consta de 255 créditos ECTS + 60 Créditos de CESINE

* Asignaturas que se cursan de forma online en la Universidad Europea Miguel de Cervantes y que conducen a la obtención del Grado Oficial español en Publicidad y Relaciones Públicas. Total: 66 ECTS.

Experiencia internacional
CESINE garantiza al 100% de sus estudiantes cursar periodos becados «tipo Erasmus» en prestigiosas universidades internacionales. Los alumnos así, pueden vivir una experiencia internacional en países como Reino Unido, Holanda, Suecia, Francia, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, o Corea, para adquirir algunas de las habilidades y competencias más demandadas por las empresas y reclutadores, como son las habilidades resolutivas, la iniciativa, idiomas, adaptabilidad, habilidades sociales e interculturales, etc.

Prácticas en Empresas
Obtén una experiencia en el mundo real, realizando prácticas profesionales en empresas nacionales e internacionales. Pon en práctica todos los conocimientos adquiridos dentro del aula en un contexto real, incorporándote a empresas nacionales e internacionales para llevar tu futuro profesional a otro nivel.

Durante el curso 19/20 se han cubierto un total del 90,06% de las ofertas en prácticas publicadas. Además el departamento en algunos casos también trabaja ad-hoc, para aquellos estudiantes que no les encaja ninguna de las ofertas activas existentes que haya en ese momento.

Realizando periodos de prácticas podrás implementar las competencias adquiridas mientras trabajas en algunas de las organizaciones más importantes, lo que te proporcionarán un networking profesional con un valor único y te permitirán finalizar tu grado universitario con una valiosa experiencia práctica, de hasta 2.500 horas en diferentes empresas y organizaciones.

Duración del Grado

Duración
4 años
Programa académico
Doble Titulación de Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing + Máster en Diseño de Elementos de Branding & Packaging

Curso académico
2021 - 2022

Modalidad
Presencial

Matrícula pago único
7.085 € (Estudiantes nacionales de primer año)

Reserva plaza
450 €