Diseño y Animación en 3 Dimensiones
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Diseño y Animación en 3 Dimensiones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID
Requisitos: No es necesario tener conocimientos previos, el curso empieza desde nivel básico.
Objetivo: El curso permitirá al alumno a diseñar proyectos en 3 dimensiones.
Programa:
1.- INTRODUCCIÓN A 3D STUDIO-MAX
- Formas de trabajo:
- Dibujar en el programa
- Importar dibujos de otros
- Proceso de trabajo
- Dibujar
- Modificar
- Aplicar luces
- Aplicar materiales
- Animar y representar
2.- DESCRIPCIÓN DE LA PANTALLA DE
3D STUDIO-MAX
- Menús desplegables
- Barras de herramientas
- Paneles de comandos
- Barra de estado
- Controles de animación
- Controles de zoom
3.- VISORES
- Visor activo
- Tipos de vistas
- Modos de cambiar de visor:
- Por teclado
- Por el menú desplegable del visor
- Representación alámbrica
- Suavizado mas resaltes
4.- MODIFICACIÓN DE LA VISIÓN DEL
DIBUJO
- Manejo de los zoom
- Tipos y control de unidades
- Modificación de la cuadrícula y adaptación a las
unidades:
- Configuración de cuadrícula
- Configuración de ajuste
5.- CREACIÓN DE PRIMITIVAS ESTÁNDAR
Y PRIMITIVAS EXTENDIDAS
- Utilización de contadores e introducción de
números
- Modificación de las propiedades de un objeto
desde el panel crear
6.- SELECCIÓN DE OBJETOS
- Selección simple
- Selección por nombre
- Opciones de selección desde el menú edición
- Filtros de selección: todo, geometría, luces, cámaras, etc...
- Bloqueo de selección
7.- MODIFICACIÓN DE LAS PROPIEDADES
DE UN OBJETO; TRANSFORMACIÓN
- Seleccionar y mover, seleccionar y rotar,
seleccionar y escalar
- Restricciones a ejes: X , Y , Z
- Definición del pivote de un objeto
- Centros de transformación (pivote y centro de
selección)
- Sistemas de coordenadas
- Copiar, calcar y referenciar objetos
8.- GRUPOS, MATRICES Y SIMETRÍAS
- Agrupación de objetos
- Matrices
- Simetrías
9.- OBJETOS PLANOS Y SOLVEADOS
- Objetos de tipo forma
- Torneado y extrusionado de objetos formas
- Definición de normal de una cara; problemas que
puede generar en formas abiertas
- Asociación de formas
- Visualización de dos lados
- Creación de objetos solevados
10.- OBJETOS DE MALLA
- Edición de mallas
- Momdificadores de malla
11.- CÁMARAS E ILUMINACIÓN
- Cámara de tipo foco
- Cámara de tipo libre
- Colocación de cámaras en escena
- Iluminación y creación de luces
- Luces de tipo direccional
- Luces de tipo omni
- Iluminación predeterminada
- Creación de volúmenes luminosos
12.- MATERIALES
- Introducción
- Descripción del editor de materiales
- Materiales planos: parámetros básicos
- Biblioteca de materiales de Max
- Modificador Mapa UVW
- Mapas bitmap
- Materiales compuestos
- Mapas de reflexión y refracción
13.- OPCIONES DE REPRESENTACIÓN
- Tipos de formatos de salida (imágenes y animación)
- Cuadro de diálogo representar escena
14.- ANIMACIÓN
- Conceptos básicos de animación
- Controles de animación
- Configuración de tiempo
- Track view
- Asignación de recorridos a objetos para realizar
una animación
- Presentación preliminar de una animación
- Controladores
- Jerarquías
- Video-Post
DiplomaMICROSOFT CERTIFIED PARTNER - Discovery Formación
Duración60 horas
De Lunes a Viernes - 3 horas / día - ( 1 Mes )
Solo los Sábados - 5 horas / día - ( 12 Sábados )
Precio Total 420 €
60 € antes del inicio
360 € al inicio del curso