Pide Información SIN COMPROMISO

Diseño Gráfico y Multimedia

Diseño Gráfico y Multimedia
Conseguir un alto nivel de especialización que garantice el dominio del Diseño Gráfico y Multimedia como soporte óptimo e insustituible de una acertada... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diseño Gráfico y Multimedia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

Conseguir un alto nivel de especialización que garantice el dominio del Diseño Gráfico y Multimedia como soporte óptimo e insustituible de una acertada actividad publicitaria, su desarrollo teórico-práctico y, en suma, el éxito profesional, son los objetivos de este curso de Postgrado.

PROGRAMA:

MODULO I: EDICION Y DISEÑO DE PUBLICACIONES
-Creatividad
-Color y tipografía
-Imagen corporativa
-Dirección de Arte y Producción editorial
-Procesos de Autoedición (Quark Xpress)
MODULO II: FOTOGRAFIA
-Técnicas fotográficas
-Taller fotográfico (práctica)
-Tratamiento y edición digital (Photoshop)
MODULO III: INFOGRAFIA Y COMUNICACION MULTIMEDIA
-Fundamentos informáticos
-Producción infográfica
-FreeHand
-Animación y 3D
-Nuevas aplicaciones multimedia
-Técnicas de presentación audiovisual
MODULO IV: EDICION ELECTRONICA
-Taller de Internet
-Lenguajes HTML y JAVAscript
-Diseño de páginas WEB
-Marketing y publicidad en lnternet
MODULO V: PROYECTO DE FIN DE CARRERA

Dirigido a
Diplomados y Licenciados en Publicidad, así como profesionales con suficiente experiencia en la actividad publicitaria a juicio del Director del Curso.
Duración
300 Horas. El período lectivo comprende desde Noviembre hasta Julio, respetándose el calendario académico. Los alumnos realizarán prácticas con una duración mínima de 300 horas.
Horario
Lunes, Martes, Miércoles y Jueves, de 19:00h a 22:00h.
Evaluación
Al tratarse de un curso fundamentalmente práctico y con alta especialización, el sistema de evaluación se basa en el seguimiento permanente de las sesiones y en las pruebas de nivel de aprovechamiento del alumno en las diversas tareas encomendadas por cada uno de los profesores de las diferentes áreas del programa.
El alumno deberá superar el sistema de evaluación compuesto por:
-Informe personalizado de asistencia, donde se haga constar que el alumno ha asistido a un mínimo del 80% de las sesiones.
-Un informe de cada profesor, que evalúa el trabajo personal realizado en los diferentes módulos.
-La superación del Proyecto de Fin de Curso, que consiste en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos durante el mismo. El proyecto se realizará siguiendo las instrucciones del Director del Curso, quien determinará el tema a desarrollar, teniendo en cuenta las preferencias de los alumnos. El trabajo será tutorizado por uno de los profesores del curso, y deberá exponerse ante un tribunal constituido al efecto.
Titulación
Aquellos alumnos que hayan superado con aprovechamiento el proceso de evaluación anteriormente descrito, recibirán del Centro Español de Nuevas Profesiones el Diploma de Diseño Gráfico y Multimedia.
Selección
Para acceder al curso es necesario acreditar la titulación requerida, entregar su C.V., realizar el Test de Admisión (si procede) y una entrevista personal.
Financiación
Aquellos alumnos que lo deseen pueden disponer de una financiación privilegiada dentro de los acuerdos concertados por el CENP con diversas instituciones bancarias. Los préstamos se consideran una forma habitual para financiar estos cursos.