Diseño Gráfico Publicitario y Editorial
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Diseño Gráfico Publicitario y Editorial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Dirigido a:
Diseñadores Gráficos, Diseñadores Web, Editores y todas aquellas personas de la empresa que busquen el manejo de imágenes Vectoriales con FREEHAND MX.
Objetivos:
- Conocer todas las salidas de los documentos creados en Freehand MX, desde gráficos hasta animaciones, pasando por ficheros de texto, páginas Web e imágenes bitmap.
- Familiarizarse con el entorno de trabajo y sus posibles modos de visualización, así como con las herramientas, los paneles y el uso de las reglas, las guías y las cuadrículas.
- Saber cómo crear y modificar figuras y gráficos mediante diferentes técnicas de edición y manipulación
- Conocer la utilidad que proporciona trabajar con capas, así como utilizar la biblioteca de símbolos.
- Aprender a trabajar con texto, distribuyéndolo como mejor convenga, adaptándolo a formas gráficas, corrigiendo sus faltas ortográficas y/o gramaticales...
Duración:
40 Horas