Pide Información SIN COMPROMISO

Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías

Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías
5.000
OBJETIVOS: El Master en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías capacita para llevar a cabo las tareas de comunicación en empresas e instituciones,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

OBJETIVOS:
El Master en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías capacita para llevar a cabo las tareas de comunicación en empresas e instituciones, potenciando las habilidades comunicativas y de gestión, y proporcionando un profundo conocimiento de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación corporativa.

DIRIGIDO A:
El Master se dirige a licenciados universitarios de cualquier especialidad. A quienes han cursado estudios relacionados con la comunicación o trabajan en gabinetes o agencias de comunicación, les ayuda a actualizar conocimientos y sistematizar sus modos de trabajo. A las personas sin experiencia les ofrece una vía de especialización de gran utilidad para incorporarse al mundo profesional.

ESTRUCTURA Y TITULACIÓN:
El programa del Master se organiza en torno a las siguientes áreas:
1. El funcionamiento de las organizaciones;
2. La dirección de comunicación en las organizaciones;
3. Nuevas tecnologías para la comunicación institucional y empresarial;
4. Programa de prácticas en gabinetes de comunicación.

Para obtener el Título de Master en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías es indispensable la puntual asistencia a clase, aprobar los trabajos individuales o en grupo que se propongan, realizar las prácticas establecidas y obtener la calificación de Apto en el Trabajo Fin de Master.

DURACIÓN Y HORARIO:
El Master tiene una duración de 510 h.: 330 h. lectivas, en horario de viernes (16'30 a 20'30 h.) y sábados (10'00 a 14'00 h.), además de una semana intensiva del 27 de junio al 2 de julio en horarios de mañana y tarde. 180 h., al menos, de prácticas profesionales.

METODOLOGÍA:
El Programa combina los aspectos fundamentales de la comunicación corporativa, las tendencias en la aplicación de las nuevas tecnologías, y las destrezas comunicativas más eficaces.

Para favorecer este aprendizaje, la metodología es eminentemente práctica, y combina las siguientes modalidades:
- el Método del Caso, que permite adquirir experiencia en el análisis de situaciones complejas y en la toma de decisiones, aprendiendo a defender de forma razonada los puntos de vista;
- clases participativas, que potencian la adquisición de conocimientos y las aptitudes clave de un buen Director de Comunicación: creatividad, seguridad, capacidad de síntesis, fluidez oral y escrita, mentalidad abierta, facilidad para la relación interpersonal, etc.;
- trabajo en equipo, que supone un banco de pruebas de lo que es el trabajo en el seno de una organización, y aporta un enriquecimiento por contagio de habilidades;
- coloquios con profesionales con experiencia y directivos de empresas e instituciones, que ofrecen una visión particular y viva de las diversas áreas que se estudian.

EVALUACIÓN:
Durante el desarrollo del Master el alumno es evaluado de forma continua, valorándose su participación en las clases y en la discusión de casos. Además, deberá desarrollar diversos trabajos individuales o en grupo, y realizar el Trabajo Fin de Master, consistente en un proyecto original completo de un plan de comunicación para una empresa o institución.