Dependiente de Comercio
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Dependiente de Comercio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
MÓDULO 1- COMUNICACIÓN Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
Tema 1.1.- Comunicación y venta.
Tema 1.2.- El vendedor.
Tema 1.3.- El comprador.
MÓDULO 2.- TÉCNICAS DE VENTA.
Tema 2.1.- El producto: base de la venta.
Tema 2.2.- Venta de contacto: proceso de la venta.
MÓDULO 3.- LA TIENDA Y SU ORGANIZACIÓN.
Tema 3.1.- Organización del punto de venta.
Tema 3.2.- Ambientación del punto de venta.
Tema 3.3.- El surtido.
Tema 3.4.- El escaparate.
MÓDULO 4.- INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE "STOCK"
Tema 4.1.- Métodos de gestión de "stocks".
Tema 4.2.- Inventarios.
MÓDULO 5.- COMPORTAMIENTO LIGADO A LA SEGURIDAD E HIGIENE.
Tema 5.1.- Seguridad.
Tema 5.2.- Primeros auxilios.
Tema 5.3.- Higiene.
Tema 5.4.- Conservación, manipulación y transporte de los productos.
MÓDULO 6.- INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA Y AL USO MANEJO DE LAS APLICACIONES COMERCIALES.
Tema 6.1.- Introducción.
Tema 6.2.- Hardware.
Tema 6.3.- Software.