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Aunque no lo creas, los niños son muy poco imaginativos. Si les preguntas que quieren ser de mayor, lo más probable es que nombren profesiones aburridas como estrella de rock, futbolista...
El Master en Dirección Comercial y Marketing Postgrado se imparte en modalidad 100% Presencial en A Coruña.
En el Máster de marketing y dirección de ventas el programa se desarrolla desde la perspectiva de integración del directivo en los negocios. Se trata de un enfoque muy innovador, que se...
El Curso Auxiliar de Caja es presencial en Sevilla y tiene una duración de 150 horas.
METODOLOGÍA DIDÁCTICA
El curso se basa en una pedagogía activa, eminentemente práctica, con integración del alumno desde el comienzo del curso mediante:
- Simulación de casos.
- Aplicación práctica de...
El Curso Vendedor de Automóviles se imparte en modalidad PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL en ALICANTE, BARCELONA, LA CORUÑA, MADRID, PALMA DE MALLORCA, PONTEVEDRA, TOLEDO, VALENCIA Y ZARAGOZA.
Este curso, proporciona al alumno los conocimientos, técnicas y recursos...
El Curso Administrativo Comercial se imparte en modalidad PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL en ALICANTE, BARCELONA, LA CORUÑA, MADRID, PALMA DE MALLORCA, PONTEVEDRA, TOLEDO, VALENCIA Y ZARAGOZA.
El Curso de Administrativo Comercial de Fomento Profesional ha sido desarrollado, desde un...
Técnicas y Procedimiento de actuación - Casos prácticos reales resueltosInformes y documentos válidos para todos los sectores
Objetivos de este seminario
Desarrollar un procedimiento de Quejas y Reclamaciones aplicable a las situaciones del día a día.
Profundizar en la forma y el cuando aplicar...
El Taller de Construcción de Argumentos de Venta Convincentes es presencial y se imparte en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.
¿Qué argumentos usas para vender tus productos y servicios? ¿Hablas de sus características, o de los beneficios para el cliente? ¿Qué técnicas utilizas? ¿En qué te...
Técnicas para conseguir agilizar el cobro y recuperar los impagados de manera directa y rentable.
Objetivos de este seminario
Cómo preparar y planificar las gestiones de cobros.
Cómo cobrar sin perder clientes.
Qué objeciones pueden existir al pago y cuáles son las respuestas más efectivas:
-...
Duración: 700 Horas.
PRESENTACIÓN:
El Master en MARKETING, DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS, PUBLICIDAD Y DISEÑO, COMUNICACIÓN Y E-BUSSINES tiene como objetivo preparar al alumno para dirigir las funciones de marketing y comunicación de cualquier organización, otorgándole una visión global muy...
Técnicas y Procedimiento de actuación - Casos prácticos reales resueltosInformes y documentos válidos para todos los sectores
Objetivos de este seminario
Desarrollar un procedimiento de Quejas y Reclamaciones aplicable a las situaciones del día a día.
Profundizar en la forma y el cuando aplicar...
Técnicas y Procedimiento de actuación - Casos prácticos reales resueltosInformes y documentos válidos para todos los sectores
Objetivos de este seminario
Desarrollar un procedimiento de Quejas y Reclamaciones aplicable a las situaciones del día a día.
Profundizar en la forma y el cuando aplicar...
Técnicas y Procedimiento de actuación - Casos prácticos reales resueltosInformes y documentos válidos para todos los sectores
Objetivos de este seminario
Desarrollar un procedimiento de Quejas y Reclamaciones aplicable a las situaciones del día a día.
Profundizar en la forma y el cuando aplicar...
Técnicas y Procedimiento de actuación - Casos prácticos reales resueltosInformes y documentos válidos para todos los sectores
Objetivos de este seminario
Desarrollar un procedimiento de Quejas y Reclamaciones aplicable a las situaciones del día a día.
Profundizar en la forma y el cuando aplicar...
Técnicas y Procedimiento de actuación - Casos prácticos reales resueltosInformes y documentos válidos para todos los sectores
Objetivos de este seminario
Desarrollar un procedimiento de Quejas y Reclamaciones aplicable a las situaciones del día a día.
Profundizar en la forma y el cuando aplicar...
Métodos útiles para tratar y solucionar las quejaspor teléfono, por escrito y en persona.
Objetivos de este seminario
Conozca métodos para atender de forma eficaz las reclamaciones de los clientes.
Potencie la imagen de su empresa y fidelice a sus clientes aumentando su confianza.
Atienda...
Técnicas y Procedimiento de actuación - Casos prácticos reales resueltosInformes y documentos válidos para todos los sectores
Objetivos de este seminario
Desarrollar un procedimiento de Quejas y Reclamaciones aplicable a las situaciones del día a día.
Profundizar en la forma y el cuando aplicar...
Métodos útiles para tratar y solucionar las quejaspor teléfono, por escrito y en persona.
Objetivos de este seminario
Conozca métodos para atender de forma eficaz las reclamaciones de los clientes.
Potencie la imagen de su empresa y fidelice a sus clientes aumentando su confianza.
Atienda...
Duración: 150 Horas.
PRESENTACIÓN:
El curso expeto en DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS prepara al alumno para trabajar en el complicado mundo de la venta. Le permitirá adquirir conocimientos y herramientas para desempeñar su labor en este sector....
Mejore sus habilidades y competencias comerciales por teléfono, en este seminario práctico, totalmente aplicable a su trabajo diario.
OBJETIVOS
Aprender a preparar buenas llamadas comerciales.
Saber preguntarse y "romper el hielo" en la emisión o recepción de
llamadas comerciales.
Mantener,...
Mejore sus habilidades y competencias comerciales por teléfono, en este seminario práctico, totalmente aplicable a su trabajo diario.
OBJETIVOS
Aprender a preparar buenas llamadas comerciales.
Saber preguntarse y "romper el hielo" en la emisión o recepción de
llamadas comerciales.
Mantener,...
OBJETIVOS DE ESTE SEMINARIO
? Desarrollar un procedimiento de Quejas y Reclamaciones aplicable a las situaciones del día a día.
? Profundizar en la forma y el cuando aplicar las técnicas asertivas para responder a las quejas y reclamaciones.
? Reconocer “rápidamente” el tipo de conflicto que se...
OBJETIVOS DE ESTE SEMINARIO
? Utilizar el teléfono para concertar entrevistas, actualizar bases de datos, hacer el seguimiento de las informaciones solicitadas, …
? Transmitir una excelente imagen aumentando su prestigio como centro educativo.
? Brindar una atención telefónica y personal...
OBJETIVOS DE ESTE SEMINARIO
? Conozca métodos para atender de forma eficaz las reclamaciones de los clientes.
? Potencie la imagen de su empresa y fidelice a sus clientes aumentando su confianza.
? Atienda inmediatamente las quejas ofreciendo soluciones satisfactorias: Yo gano - Tú ganas.
?...
OBJETIVOS DE ESTE SEMINARIO
?Mostrar los recursos y técnicas para realizar una buena acogida telefónica, escuchar activamente al cliente, comunicar mensajes, manejar eficazmente las situaciones difíciles, atender con soltura las quejas y reclamaciones, …
?Adoptar un estilo que permita transmitir...
Curso presencial que se imparte en Madrid, Barcelona, Galicia y Baleares
Vendedor de Automóviles
Objetivo del Curso:
Se trata de proporcionar al alumno todos los medios necesarios para que pueda alcanzar conocimientos teórico-prácticos que le permitan la incorporación al mercado laboral...
Resumen
Área: Ventas y Gestión Comercial
Tipo de Programa: Master Especializado
Modalidad: Presencial
Dedicación: Executive-Weekend
Campus: Barcelona
Centro Asociado: UPC
Inicio: 19 de Octubre 2007
Final: Octubre 2008
Horas: 500
Idioma: Español
Horarios: Viernes de 19 a 22 horas y Sábados...
El Curso de Atencion al Cliente In Company Training es presencial. DESCRIPCIÓN DEL CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE IN COMPANY TRAINING
Ofrecer un servicio de calidad al atender a un cliente es una tarea en que han de intervenir todos los componentes de las empresas. Necesitaremos esforzarnos...
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y BARCELONA CURSO SUPERIOR DE CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES El Curso Superior de Captación y Fidelización de Clientes te capacitará para abordar con seguridad y eficiencia la captación y fidelización de clientes. Objetivos del Curso...
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y BARCELONA CURSO SUPERIOR EN CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
La Gestión de la Relación de Clientes es la actividad que mayor impacto tiene en el resultado de una compañía. EL CRM es una forma de entender la dirección y gestión de la...
El Curso "Incompany" de Atención y Venta Telefónica es presencial in Company. Curso dirigido únicamente a empresas, que requieran potenciar la capacidad de sus equipos de ventas con el fin de obtener mejores resultados y mejorar sus beneficios.
Este es un curso dirigido a empresas en...
El Master Dirección Comercial y Gestión de Ventas es presencial Part Time y se imparte en Madrid y Barcelona. Tiene una duración de 70 ECTS. Más canales de venta. Más penetración en el mercado. Mayor exigencia empresarial.
Fortalece la gestión de ventas y desarrolla el nuevo paradigma...
Muy interesante para trabajar de cajero A mi me pare muy interesante el curso por q mayor mente es muy difícil acceder tienes q dejar tu currículum Vitae en los supermercado para espera una respuesta primero y después tener una...
creo que vale la pena hacerlo. Sobre todo si acabas de terminar la carrera y quieres promocionarte a nivel laboral.Comparto la opinión de Esther en que la visión con la que sales en genial.