Encuentra los Cursos en Ventas en A Coruña presencial que mejor se adaptan a ti. Mejora tu vida profesional al realizar la formación en Ventas en A Coruña presencial que mejor encaja contigo
Después de muchos años intentando afrontar las difícil situación económica de la crisis, al igual que está ocurriendo a nivel nacional, en La Coruña el paro está arrojando mejores cifras. Sin embargo, esto no quiere decir que la tormenta haya pasado. Y es que en la provincia de A Coruña todavía hay alrededor de 82.600 personas que quieren trabajar pero no encuentran empleo. Es cierto que... el 16,7% de la tasa de paro coruñesa dista mucho de las cifras que ofrecen otras provincias españolas, pero no deja de ser preocupante.
La situación se vuelve especialmente alarmante en La Coruña si nos fijamos en las cifras que arroja el paro juvenil. Alrededor del 28% de los jóvenes de entre 16 y 29 años se encuentran actualmente sin trabajo. Y los que lo encuentran, muchas veces deben conformarse con contratos temporales en condiciones muy precarias. Lo cual está muy relacionado con la nueva modalidad de trabajo que se está implantando, consistente en la contratación por proyectos y no por años. Lo que demuestra que no existe la necesidad de contratar un profesional porque no existe un volumen de trabajo continuo. El problema es que hay muchas grandes empresas, que son las que deberían crear trabajo estable, que están aprovechando la coyuntura para contratar a personas en régimen de temporalidad o como falsos autónomos.
Una de las cuestiones que contrastan con estas cifras es el elevado nivel educativo de la población coruñesa. Si en otras provincias de España el problema es la falta de estudios más allá de la educación secundaria, en La Coruña la competencia a la que los profesionales deben enfrentarse para optar a un puesto de trabajo es uno de los principales problemas. En la capital el 75% de la población de la Coruña dispone de estudios secundarios o universitarios, lo que convierte a La Coruña en el segundo ayuntamiento de Galicia con el mayor nivel educativo. No ocurre lo mismo en el resto de poblaciones de la provincia, donde solamente el 57,1% de la población cuenta con estudios secundarios o universitarios. Lo que ha creado un gran desequilibrio.
Pero demás, de las provincias gallegas, La Coruña es la que reúne mayor número de estudiantes de todas las etapas educativas, a excepción de Bachillerato y Formación Profesional. No obstante, el incremento de las matriculaciones en este tipo de estudios en los últimos años refleja el interés que este tipo de estudios están generando. Una modalidad formativa que está ofreciendo grandes oportunidades tanto a los jóvenes como a aquellas personas sin estudios que han decidido volver a las aulas para mejorar su nivel de empleabilidad. Y es que el mercado laboral coruñés no está siendo capaz de absorber al alto número de universitarios que en los últimos años han salido de las aulas. En cambio, la Formación Profesional que, hasta no hace mucho era considerada como el patito feo de los estudios superiores, se está convirtiendo en garantía casi de trabajo al finalizar los estudios, ya que las empresas coruñesas cada vez demandan más técnicos con este tipo de formación. Leer más
Tu búsqueda actual
Ventas
Presencial
A Coruña
¿Quieres que te avisemos sobre los nuevos Cursos Ventas?
El Master en Dirección Comercial y Marketing Postgrado se imparte en modalidad 100% Presencial en A Coruña.
En el Máster de marketing y dirección de ventas el programa se desarrolla desde la perspectiva de integración del directivo en los negocios. Se trata de un enfoque muy innovador, que se...
El Curso Vendedor de Automóviles se imparte en modalidad PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL en ALICANTE, BARCELONA, LA CORUÑA, MADRID, PALMA DE MALLORCA, PONTEVEDRA, TOLEDO, VALENCIA Y ZARAGOZA.
Este curso, proporciona al alumno los conocimientos, técnicas y recursos...
El Curso Administrativo Comercial se imparte en modalidad PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL en ALICANTE, BARCELONA, LA CORUÑA, MADRID, PALMA DE MALLORCA, PONTEVEDRA, TOLEDO, VALENCIA Y ZARAGOZA.
El Curso de Administrativo Comercial de Fomento Profesional ha sido desarrollado, desde un...
Técnicas y Procedimiento de actuación - Casos prácticos reales resueltosInformes y documentos válidos para todos los sectores
Objetivos de este seminario
Desarrollar un procedimiento de Quejas y Reclamaciones aplicable a las situaciones del día a día.
Profundizar en la forma y el cuando aplicar...
Técnicas para conseguir agilizar el cobro y recuperar los impagados de manera directa y rentable.
Objetivos de este seminario
Cómo preparar y planificar las gestiones de cobros.
Cómo cobrar sin perder clientes.
Qué objeciones pueden existir al pago y cuáles son las respuestas más efectivas:
-...
Duración: 700 Horas.
PRESENTACIÓN:
El Master en MARKETING, DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS, PUBLICIDAD Y DISEÑO, COMUNICACIÓN Y E-BUSSINES tiene como objetivo preparar al alumno para dirigir las funciones de marketing y comunicación de cualquier organización, otorgándole una visión global muy...
Técnicas y Procedimiento de actuación - Casos prácticos reales resueltosInformes y documentos válidos para todos los sectores
Objetivos de este seminario
Desarrollar un procedimiento de Quejas y Reclamaciones aplicable a las situaciones del día a día.
Profundizar en la forma y el cuando aplicar...
Técnicas y Procedimiento de actuación - Casos prácticos reales resueltosInformes y documentos válidos para todos los sectores
Objetivos de este seminario
Desarrollar un procedimiento de Quejas y Reclamaciones aplicable a las situaciones del día a día.
Profundizar en la forma y el cuando aplicar...
Técnicas y Procedimiento de actuación - Casos prácticos reales resueltosInformes y documentos válidos para todos los sectores
Objetivos de este seminario
Desarrollar un procedimiento de Quejas y Reclamaciones aplicable a las situaciones del día a día.
Profundizar en la forma y el cuando aplicar...
Técnicas y Procedimiento de actuación - Casos prácticos reales resueltosInformes y documentos válidos para todos los sectores
Objetivos de este seminario
Desarrollar un procedimiento de Quejas y Reclamaciones aplicable a las situaciones del día a día.
Profundizar en la forma y el cuando aplicar...
Técnicas y Procedimiento de actuación - Casos prácticos reales resueltosInformes y documentos válidos para todos los sectores
Objetivos de este seminario
Desarrollar un procedimiento de Quejas y Reclamaciones aplicable a las situaciones del día a día.
Profundizar en la forma y el cuando aplicar...
Métodos útiles para tratar y solucionar las quejaspor teléfono, por escrito y en persona.
Objetivos de este seminario
Conozca métodos para atender de forma eficaz las reclamaciones de los clientes.
Potencie la imagen de su empresa y fidelice a sus clientes aumentando su confianza.
Atienda...
Técnicas y Procedimiento de actuación - Casos prácticos reales resueltosInformes y documentos válidos para todos los sectores
Objetivos de este seminario
Desarrollar un procedimiento de Quejas y Reclamaciones aplicable a las situaciones del día a día.
Profundizar en la forma y el cuando aplicar...
Métodos útiles para tratar y solucionar las quejaspor teléfono, por escrito y en persona.
Objetivos de este seminario
Conozca métodos para atender de forma eficaz las reclamaciones de los clientes.
Potencie la imagen de su empresa y fidelice a sus clientes aumentando su confianza.
Atienda...
Duración: 150 Horas.
PRESENTACIÓN:
El curso expeto en DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS prepara al alumno para trabajar en el complicado mundo de la venta. Le permitirá adquirir conocimientos y herramientas para desempeñar su labor en este sector....
Mejore sus habilidades y competencias comerciales por teléfono, en este seminario práctico, totalmente aplicable a su trabajo diario.
OBJETIVOS
Aprender a preparar buenas llamadas comerciales.
Saber preguntarse y "romper el hielo" en la emisión o recepción de
llamadas comerciales.
Mantener,...
Mejore sus habilidades y competencias comerciales por teléfono, en este seminario práctico, totalmente aplicable a su trabajo diario.
OBJETIVOS
Aprender a preparar buenas llamadas comerciales.
Saber preguntarse y "romper el hielo" en la emisión o recepción de
llamadas comerciales.
Mantener,...
OBJETIVOS DE ESTE SEMINARIO
? Desarrollar un procedimiento de Quejas y Reclamaciones aplicable a las situaciones del día a día.
? Profundizar en la forma y el cuando aplicar las técnicas asertivas para responder a las quejas y reclamaciones.
? Reconocer “rápidamente” el tipo de conflicto que se...
OBJETIVOS DE ESTE SEMINARIO
? Utilizar el teléfono para concertar entrevistas, actualizar bases de datos, hacer el seguimiento de las informaciones solicitadas, …
? Transmitir una excelente imagen aumentando su prestigio como centro educativo.
? Brindar una atención telefónica y personal...
OBJETIVOS DE ESTE SEMINARIO
? Conozca métodos para atender de forma eficaz las reclamaciones de los clientes.
? Potencie la imagen de su empresa y fidelice a sus clientes aumentando su confianza.
? Atienda inmediatamente las quejas ofreciendo soluciones satisfactorias: Yo gano - Tú ganas.
?...
OBJETIVOS DE ESTE SEMINARIO
?Mostrar los recursos y técnicas para realizar una buena acogida telefónica, escuchar activamente al cliente, comunicar mensajes, manejar eficazmente las situaciones difíciles, atender con soltura las quejas y reclamaciones, …
?Adoptar un estilo que permita transmitir...
Curso presencial que se imparte en Madrid, Barcelona, Galicia y Baleares
Vendedor de Automóviles
Objetivo del Curso:
Se trata de proporcionar al alumno todos los medios necesarios para que pueda alcanzar conocimientos teórico-prácticos que le permitan la incorporación al mercado laboral...
Resumen
Área: Ventas y Gestión Comercial
Tipo de Programa: Master Especializado
Modalidad: Presencial
Dedicación: Executive-Weekend
Campus: Barcelona
Centro Asociado: UPC
Inicio: 19 de Octubre 2007
Final: Octubre 2008
Horas: 500
Idioma: Español
Horarios: Viernes de 19 a 22 horas y Sábados...
El Curso de Atencion al Cliente In Company Training es presencial. DESCRIPCIÓN DEL CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE IN COMPANY TRAINING
Ofrecer un servicio de calidad al atender a un cliente es una tarea en que han de intervenir todos los componentes de las empresas. Necesitaremos esforzarnos...
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y BARCELONA CURSO SUPERIOR DE CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES El Curso Superior de Captación y Fidelización de Clientes te capacitará para abordar con seguridad y eficiencia la captación y fidelización de clientes. Objetivos del Curso...
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y BARCELONA CURSO SUPERIOR EN CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
La Gestión de la Relación de Clientes es la actividad que mayor impacto tiene en el resultado de una compañía. EL CRM es una forma de entender la dirección y gestión de la...
El Curso "Incompany" de Atención y Venta Telefónica es presencial in Company. Curso dirigido únicamente a empresas, que requieran potenciar la capacidad de sus equipos de ventas con el fin de obtener mejores resultados y mejorar sus beneficios.
Este es un curso dirigido a empresas en...
El Curso de Cajero/a es presencial en La Coruña.
Ha sido diseñado por nuestro Centro para desenpeñar la labor de cajero/a de Supermercado.
Con este curso podrás registrar y cobrar operaciones de compra-venta, controlar stock, manejar bases de datos y controlar la caja, además de adquirir...
El Curso Dirección y Gestión de Establecimientos Comerciales se imparte en modalidad PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL en ALICANTE, BARCELONA, LA CORUÑA, MÁLAGA, PALMA DE MALLORCA, PONTEVEDRA, TOLEDO, VALENCIA Y ZARAGOZA.
El presente curso de Dirección y Gestión de Establecimientos Comerciales de...
ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID
PROGRAMA:
1.- CLIENTE Y SERVICIO
-Identificación de nuestros clientes
-Concepto de servicio
-Examen de las necesidades de cada cliente
-Clases de clientes
-Calidad en la atención del cliente
2.- EL TRATO AL CLIENTE
-Concepto de Comunicación...