Aunque no lo creas, los niños son muy poco imaginativos. Si les preguntas que quieren ser de mayor, lo más probable es que nombren profesiones aburridas como estrella de rock, futbolista...
El Curso Vendedor de Automóviles se imparte en modalidad PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL en ALICANTE, BARCELONA, LA CORUÑA, MADRID, PALMA DE MALLORCA, PONTEVEDRA, TOLEDO, VALENCIA Y ZARAGOZA.
Este curso, proporciona al alumno los conocimientos, técnicas y recursos...
El Curso Administrativo Comercial se imparte en modalidad PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL en ALICANTE, BARCELONA, LA CORUÑA, MADRID, PALMA DE MALLORCA, PONTEVEDRA, TOLEDO, VALENCIA Y ZARAGOZA.
El Curso de Administrativo Comercial de Fomento Profesional ha sido desarrollado, desde un...
El Curso Auxiliar de Comercio (Dependiente) se imparte en modalidad PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL en ALICANTE, BARCELONA, LA CORUÑA, MADRID, PALMA DE MALLORCA, PONTEVEDRA, TOLEDO, VALENCIA Y ZARAGOZA.
La profesión de las ventas, exige una combinación de arte y técnica....
Técnicas y Procedimiento de actuación - Casos prácticos reales resueltosInformes y documentos válidos para todos los sectores
Objetivos de este seminario
Desarrollar un procedimiento de Quejas y Reclamaciones aplicable a las situaciones del día a día.
Profundizar en la forma y el cuando aplicar...
Metodología
La metodología aplicada en los cursos de desarrollo profesional pretende otorgar un marco de conocimiento para resolver la problemática en la que se basa el curso de manera práctica, orientada a dos beneficios clave:
1 - Conseguir resolver situaciones empresariales relacionadas con...
Metodología
La metodología aplicada en los cursos de desarrollo profesional pretende otorgar un marco de conocimiento para resolver la problemática en la que se basa el curso de manera práctica, orientada a dos beneficios clave:
1 - Conseguir resolver situaciones empresariales relacionadas con...
Metodología
La metodología aplicada en los cursos de desarrollo profesional pretende otorgar un marco de conocimiento para resolver la problemática en la que se basa el curso de manera práctica, orientada a dos beneficios clave:
1 - Conseguir resolver situaciones empresariales relacionadas con...
El Curso Entrevista de Venta y Contacto Telefónico es online y tiene un precio de 22 euros.
Descripción de normas a utilizar en un contacto telefónico con la finalidad de concertar una entrevista. Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta.
El Curso Gestión de Quejas y Reclamaciones es online y tiene un precio de 32 euros.
Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas y como...
El Curso Presentaciones Eficaces es online y tiene un precio de 43 euros.
La comunicación es la habilidad y capacidad humana mediante la cual podemos establecer relaciones, tanto laborales como sociales, con los diferentes miembros de una empresa. Una de las estrategias necesarias para...
El Curso Técnicas de Venta es online y tiene un precio de 76 euros.
Muestra cómo debe estar organizada una empresa centrándose en el departamento comercial, donde se definirá la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir las ventas, fortalece los lazos de la empresa con el...
El Curso Técnicas de venta en comercios es online y tiene un precio de 54 euros.
Trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo deben actuar éstos para lograr la venta de los productos y la fidelización del...
El Curso Teleoperadores es online y tiene un precio de 32 euros.
Se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al...
El Curso Visita Comercial es online y tiene un precio de 27 euros.
Trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo desarrollar de forma óptima las distintas partes de la visita comercial para lograr la venta...
El Taller de Construcción de Argumentos de Venta Convincentes es presencial y se imparte en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.
¿Qué argumentos usas para vender tus productos y servicios? ¿Hablas de sus características, o de los beneficios para el cliente? ¿Qué técnicas utilizas? ¿En qué te...
El Curso El Papel del Marketing en la Distribución y Ventas de la Empresa se imparte en modalidad online y tiene una duración de 150 horas.
Este curso se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección de Marketing
El Curso Conociendo el Comportamiento del Consumidor se imparte en modalidad online y tiene una duración de 50 horas.
Este curso se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección de Marketing
El Curso Precios y Costes en la Función Comercial se imparte en modalidad online y tiene una duración de 150 horas.
Este curso se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección de Marketing
El Curso Estrategias Comerciales se imparte en modalidad online y tiene una duración de 140 horas.
Este curso se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección General
El Curso Producto, Distribución y Ventas se imparte en modalidad online y tiene una duración de 300 horas.
Este curso se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
El Master Online en Negociación comercial y ventas tiene una duración de 480 horas. Titulación Universitaria propia de la Universidad de Alcalá.
El Máster Online en Negociación comercial y ventas aportan los conocimientos necesarios para desarrollar el rol de director comercial en la empresa....
El Curso de Especialización Online en Gestión Comercial y Ventas tiene una duración de 336 horas.
La función de gestor comercial y ventas en la empresa es un rol que demanda gran desarrollo personal de habilidades directivas. Este plan de estudio está orientado a dotar a los participantes de...
El Curso Experto en Gestión Comercial y Ventas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 336 horas. Título propio de la Universidad Alcalá.
La formación personalizada dirigida a crear profesionales altamente capacitados para conquistar el mercado laboral.
Titulación Universitaria...
El Curso Superior en Dirección Comercial se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 270 horas.
Metodología
Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con las ventajas...
El Master en Dirección de Marketing y Ventas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 800 horas.
El Master en Dirección de Marketing y Ventas es un Programa diseñado para forjar especialistas en Marketing, orientados a conseguir, en un mercado donde predomina la similitud...
El Curso Atención al Cliente se imparte en modalidad Online.
Este curso nos ayudará a focalizarnos hacia el cliente, y nos mostrará cómo podemos satisfacer sus necesidades, utilizando técnicas como la escucha activa y la detección de necesidades, con el fin de ser capaces de buscar los...
El Curso Técnico en Ventas es a distancia y está dirigido a residentes en España. DESTINATARIOS DEL CURSO TÉCNICO EN VENTAS
Está pensado para todos aquellos que, sin tener nociones previas ni experiencia, desean aprender el arte de vender y para aquellos que ya viven del comercio, pero...
Técnicas para conseguir agilizar el cobro y recuperar los impagados de manera directa y rentable.
Objetivos de este seminario
Cómo preparar y planificar las gestiones de cobros.
Cómo cobrar sin perder clientes.
Qué objeciones pueden existir al pago y cuáles son las respuestas más efectivas:
-...
Fidelización y recuperación de clientes perdidos
OBJETIVOS DE ESTE CURSO
Conocer las técnicas más eficaces de persuasión y negociación para convertir los clientes insatisfechos en clientes fieles.
Mejorar el trato con los clientes, mostrando interés por sus opiniones y sugerencias.
Utilizar...