Cursos Audiolís Antequera
¿Cuántas veces te han dicho que cuando una puerta se cierra se abre una ventana? ¿Muchas, verdad? Pues sentimos decirte que no es cierto. Al menos no es la filosofía de Audiolís. Aquí nos dedicamos a mantener abiertas todas las puertas al mercado laboral y no cerrarlas nunca, bajo ningún concepto.
Por eso te abrimos las puertas de nuestro centro si estás buscando dónde realizar tu formación online o a distancia con plena seguridad y con una alta calidad en sus materiales formativos. ¿Qué nos diferencia de otros centros? Que estamos totalmente enfocados hacia el mercado laboral porque así lo requerís vosotros, los estudiantes y profesionales en activo o desempleados. Y lo llevamos haciendo más de 30 años. Se dice rápido, pero son muchos años de experiencia y de trabajo que te garantizan eso que estás buscando.
En Audiolís te ofrecemos cursos privados de formación orientados al reciclaje o actualización profesional (en modalidad online, a distancia o presencial), formación orientada a la especialización (Expertos Universitarios) y formación dirigida a obtener una acreditación oficial en competencias profesionales (Certificados de Profesionalidad oficiales).
Y todo esto no lo hacemos solos, hay más de 250 profesionales detrás de esta empresa que nos apoyan día a día y nos impulsan como un cohete hacia el éxito formativo. Entre todos ellos, podemos presumir (y así lo hacemos) de nuestros tutores, preparados de forma teórica, práctica y pedagógica para ofrecerte lo mejor que tienen y saben.
¿Podemos ofrecerte aún más? Sí, por supuesto. Si abrimos las puertas al mercado laboral, cómo no íbamos a poner a tu disposición una bolsa de empleo. Contarás con la Agencia de Colocación Ocupa2 para entrar en la bolsa de trabajo y aprovecharte de sus servicios de intermediación y orientación laboral.
No queremos aburrirte con textos que no dicen nada. Esto es lo que resume a Audiolís:
Nuestra Misión
Que aprendas y accedas al mercado laboral
Nuestra Visión
Totalmente de futuro
Nuestros Valores
Confianza, garantía, cercanía y franqueza
¿Te vas a quedar en el rellano o prefieres entrar?