Pide Información SIN COMPROMISO

Curso WordPress. Cómo Elaborar Páginas Web para Pequeñas y Medianas Empresas

Facilidades de Pago. Consúltanos
Curso WordPress. Cómo Elaborar Páginas Web para Pequeñas y Medianas Empresas
Facilidades de Pago. Consúltanos
Consultar Precio
El Curso WordPress. Cómo Elaborar Páginas Web para Pequeñas y Medianas Empresas se imparte en modalidad Online / Presencial Master class o Skype. Formación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso WordPress. Cómo Elaborar Páginas Web para Pequeñas y Medianas Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso WordPress. Cómo Elaborar Páginas Web para Pequeñas y Medianas Empresas se imparte en modalidad Online / Presencial Master class o Skype. Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.

Formación bonificada impartida en modalidad Online que incluye asistencia tutorial por email y teléfono.

Adicionalmente Formaprime pone gratuitamente a su disposición Master class presenciales o vía Skype para un mejor aprendizaje y realización de ejercicios prácticos.

TITULACION
Diploma de WordPress. Cómo Elaborar Páginas Web para Pequeñas y Medianas Empresas emitido por Formaprime

Destinatarios del Curso

Dirigido a aquellas personas interesadas en el campo de la informática y las comunicaciones, sea a nivel personal o profesional.

Objetivos del Curso

•Para conocer y analizar los distintos tipos de páginas webs que pueden realizarse con la aplicación y a crearlas desde cero o a modificarlas.
•El usuario de WordPress conocerá con este título su interfaz y sus opciones básicas y las posibilidades infinitas de la aplicación para implementar con el tiempo sus sitios webs.
•De igual modo, obtendrá algunos conocimientos básicos sobre SEO y podrá adaptar su página para ser conocida en las redes sociales y para interactuar con otros usuarios.

Temario del Curso

Creación de webs con gestores de contenidos
-Introducción.
-¿Qué es un gestor de contenidos?
-Tipos de gestores de contenidos.
-Características y utilidades de WordPress.
-¿Blog corporativo o página web?
-Evolución de WordPress.
-Resumen.

Empezar a utilizar WordPress
-Introducción.
-Alojamiento en Wordpress.com.
-Instalación de WordPress en un servidor propio.
-Resumen.

Introducción a la interfaz de WordPress
-Introducción.
-Panel de administración de WordPress.
-Perfil personal y gestión de usuarios.
-Resumen.

Apariencia y secciones de una web basada en WordPress
-Introducción.
-Elementos de la página principal.
-Otras secciones de la web: entradas y páginas.
-Resumen.

Publicación y gestión básica de contenidos
-Introducción.
-Contenido dinámico: entradas.
-Contenido estático: páginas.
-Resumen.

Recursos y otros contenidos
-Introducción.
-Biblioteca multimedia.
-Otros recursos: encuestas, formularios y ubicaciones.
-Categorías y etiquetas.
-Comentarios de los usuarios externos.
-Enlaces.
-Resumen.

Introducción a las plantillas de WordPress
-Introducción.
-Elección de plantillas.
-Opciones básicas de personalización.
-Widgets.
-Resumen.

Plantillas personalizadas y contenidos avanzados
-Introducción.
-Descarga e instalación de plantillas.
-Gestión avanzada de contenidos.
-Resumen.

Plugins y funcionalidades avanzadas
-Introducción.
-Descarga e instalación de plugins.
-Algunos plugins útiles para la web.
-Resumen.

Herramientas de marketing y posicionamiento web
-Introducción.
-La visibilidad de la web en Internet.
-E-comercio: vender a través de la web.
-Resumen.

La dimensión social de la web
-Introducción.
-El blog corporativo.
-Perfiles en redes sociales.
-Resumen.

Glosario

Duración del Curso

52 horas