Curso Word Intermedio 2010
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Word Intermedio 2010. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Word Intermedio 2010 se imparte en modalidad online y tiene una duración de 40 horas.
Las nuevas características de Word, están orientadas a mejorar y perfeccionar sustancialmente un documento terminado.
Descripción: Brindar al alumno los conocimientos necesarios para diseñar todo tipo de documentos de manera eficaz y eficiente.
Documentación:
El alumno tendrá a su disposición para descargar desde la plataforma elearning:
• Un archivo PDF por cada módulo oficial del curso.
• Una videoteca por cada módulo oficial del curso.
• Opcional: Archivos adicionales como presentaciones gráficas y temarios adicionales relacionados.
El alumno deberá poseer conocimientos básicos de Word.
Este curso ofrece el conocimiento y desarrolla las habilidades para mejorar y personalizar documentos.
Al finalizar el curso los alumnos estarán en capacidad de:
• Personalizar las opciones de Word.
• Crear documentos basándose en plantillas.
• Crear y editar tablas.
• Utilizar gráficos SmarArt.
• Utilizar tablas de contenido y pies de página.
• Combinar correspondencia.
Módulo 1: Personalizar Opciones de Word
Tema 1. ¿Qué ha sucedido con el comando Opciones del menú Herramientas?
Tema 2. Opciones generales
Tema 3. Opciones Mostrar, revisión, idioma y guardar.
Tema 4. Avanzadas
Tema 5. Complementos
Tema 6. Centro de confianza
Módulo 2: Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido
Tema 1. Agregar o eliminar comandos.
Tema 2. Agrupar un grupo de comandos.
Tema 3. Importar y exportar
Módulo 3: Creación de documentos a partir de una Plantilla
Tema 1. Introducción
Tema 2. Utilización de plantillas en Word
Tema 3. Modificar plantillas
Tema 4. Crear plantillas a partir de un documento de Word.
Módulo 4: Tablas
Tema 1. Crear, modificar y editar tablas
Tema 2. Herramientas de diseño para tabla
Tema 3. Convertir tabla en texto y viceversa
Módulo 5: Gráficos SmartArt
Tema 1. Crear un elemento gráfico SmartArt
Tema 2. Crear un organigrama
Tema 3. Categorías de gráficos SmartArt
Tema 4. Edición de un gráfico SmartArt
Módulo 6: Insertar Saltos
Tema 1. Insertar saltos de páginas
Tema 2. Insertar saltos de sección
Módulo 7: Insertar tablas de contenido y notas al pie
Tema 1. Conceptos básicos
Tema 2. Crear notas al pie
Tema 3. Crear Tablas de contenido
Módulo 8: Proteger un documento
Tema 1. Marcar como final
Tema 2. Restricción de edición
Tema 3. Proteger con contraseña
Módulo 9: Revisión de un documento
Tema 1. Revisar las marcas de revisión y comentarios
Tema 2. Insertar o eliminar comentarios.
Tema 3. Mostrar u ocultar y quitar marcas de revisión y comentarios.
Módulo 10: Combinar correspondencia
Tema 1. Iniciar combinación de correspondencia.
Tema 2. Escribir e insertar campos.
Tema 3. Vista previa de resultados.
Tema 4. Imprimir y guardar copias de los documentos combinados
40 horas.