Curso Word Avanzado 2010
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Word Avanzado 2010. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Word Avanzado 2010 se imparte en modalidad online y tiene una duración de 50 horas.
Word 2010 además de ofrecer nuevas y mejoradas herramientas de edición, también cuenta con funciones avanzadas que nos ayudarán a sacarle el máximo provecho. Podemos trabajar y compartir información de manera más eficiente y segura, como también poder ver, navegar y editar documentos desde cualquier explorador o dispositivo móvil.
Descripción: Este curso ofrece el conocimiento y desarrolla las habilidades para crear documentos complejos y especializados.
Documentación:
El alumno tendrá a su disposición para descargar desde la plataforma elearning:
• Un archivo PDF por cada módulo oficial del curso.
• Una videoteca por cada módulo oficial del curso.
• Opcional: Archivos adicionales como presentaciones gráficas y temarios adicionales relacionados.
El alumno deberá poseer conocimientos básicos de Word.
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen especializarse en el manejo de Microsoft Word.
Al finalizar el curso los alumnos estarán en capacidad de:
• Personalizar la cinta de opciones
• Agregar referencias y citas
• Incrustar objetos
• Comparar y combinar documentos
• Crear documentos
• Conocer herramientas para edición de documentos en la Web
Módulo 1: Personalizar la cinta de opciones
Tema 1. Agregar o eliminar fichas y grupos personalizados.
Tema 2. Agrupar o quitar comandos.
Tema 3. Importar y exportar
Módulo 2: Vista Backstage
Tema 1. ¿Qué es y donde se encuentra?
Tema 2. Personalizar la Vista Backstage.
Módulo 3: Agregar referencias y citas
Tema 1. Insertar tablas de ilustraciones.
Tema 2. Insertar título.
Tema 3. Insertar citas y bibliografía.
Tema 4. Insertar Índice.
Módulo 4: Incrustar Objetos
Tema 1. Insertar objetos.
Tema 2. Texto de archivo.
Módulo 5: Editor de ecuaciones
Tema 1. Insertar ecuaciones.
Tema 2. Herramientas de ecuación.
Módulo 6: Comparar y Combinar Documentos
Tema 1. Comparar documentos con la opción Estilo jurídico.
Tema 2. Combinar documentos de varios autores.
Módulo 7: Resolver problemas en un documento
Tema 1. Guardar y recuperar archivos de office automáticamente
Tema 2. Trabajar con modos a prueba de errores de office
Módulo 8: Crear un documento maestro
Tema 1. Crear un documento maestro
Tema 2. Herramientas de esquema
Módulo 9: Edición de documentos en la Web
Tema 1. Introducción a Word Web App.
Tema 2. Leer un documento en el explorador.
Tema 3. Editar e imprimir en el explorador.
Módulo 10: Formularios
Tema 1. Creación y edición de formularios
Tema 2. Herramientas Ficha programador
Tema 3. Agregar controles de contenido
Módulo 11: Accesibilidad
Tema 1. Crear documentos Word accesibles
Tema 2. Comprobador de accesibilidad
Tema 3. Reglas del comprobador de accesibilidad
Módulo 12: Macros
Tema 1. Grabar macros
Tema 2. Ver macros
Tema 3. Ejecutar macros
Tema 4. Habilitar o deshabilitar macros
50 horas.