Pide Información SIN COMPROMISO

Curso UX/UI Product Design

Fórmate Diseño de Producto UX/UI convirtiéndote en uno de los perfiles más demandados
Curso UX/UI Product Design
Fórmate Diseño de Producto UX/UI convirtiéndote en uno de los perfiles más demandados
7.500
El Curso UX/UI Product Design se imparte en modalidad presencial en Madrid. Fórmate Diseño de Producto UX/UI convirtiéndote en uno de los perfiles... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso UX/UI Product Design. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso UX/UI Product Design se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Fórmate Diseño de Producto UX/UI convirtiéndote en uno de los perfiles más demandados.

Con nuestro bootcamp en UX/UI Product Design adquirirás los conceptos clave sobre la experiencia de usuario. Realiza investigaciones en profundidad sobre clientes potenciales, y diseña productos digitales que resuelvan sus necesidades actuales.

Tasa de empleabilidad 90%
Número de ediciones 14
Salario medio del primer empleo*: 21.000€
*Los perfiles con experiencia laboral, pueden ver incrementado su salario entre un 20 y un 40%.

Cambia tu futuro con nuestro Bootcamp en Product Design UX/UI

Metodología
Un bootcamp es una experiencia y se caracteriza por ser intensivo e inmersivo.
Full Time: 16 semanas - Part Time : 26 semanas - Online 26 semanas

Nuestra metodología te asegura la preparación completa necesaria para desarrollar el trabajo a pleno rendimiento desde el primer día.

1. Admisión: Antes de comenzar la aventura, deberás superar un proceso de admisión y cursar un prework.
2. Ramp Up: Durante las primeras semanas, adquirirás los conocimientos básicos y deberás presentar un proyecto para seguir con el bootcamp.
3. Core Curriculum: Los profesores te prepararán de manera exhaustiva hasta que cumplas con tu objetivo. Un intenso programa de entrenamiento cuyo objetivo es sacar tu mayor potencial.
4. Reto de tripulaciones: Trabajarás mano a mano con los compañeros de otros Bootcamp. Vuestro reto crear un producto digital, para un cliente real desde cero.
5. Career Rediness: Tu empleabilidad es lo más importante. Te preparamos para que tus competencias sean mejores a las de otros candidatos.

PLAZAS LIMITADAS
Los precios varían en función de la edición, el campus y las becas o financiación a las que se acoja el alumno.

Becas y ayudas sociales
En The Bridge creemos que la diversidad y la integración es básica para romper la brecha digital.

Por eso, siempre disponemos de programas de becas y ayudas para que desempleados, rentas bajas y estudiantes tengan acceso a la formación en profesiones digitales. ¿Quieres saber más? ¡Consúltanos!

Paga tus estudios cuando trabajes
Si cumples una serie de requisitos y durante el proceso de admisión demuestras capacidad y motivación te damos la opción de cursar tu Bootcamp y pagar el importe de la matrícula sólo cuando tengas trabajo con nuestros programas ISA (Income Share Agrement).

Financiación

Si necesitas un plan de financiación, podemos adecuarlo a tus necesidades hasta 24 meses sin comisión de apertura, una vez inicies el proceso de admisión. 

¿Qué es un bootcamp?
Los bootcamps son un formato educativo innovador que se han desarrollado como respuesta a la necesidad de las empresas de contratar talento con habilidades tecnológicas básicas y la falta de profesionales o recién graduados con dichas habilidades. En Estados Unidos ya es una fuente principal de formación y contratación en las áreas de desarrollo de software, ciencia de datos y diseño de experiencia de usuario. Empresas como Google, Facebook, Amazon, American Express, IBM,... son habituales reclutadores de bootcamps de escuelas especializadas en este formato. La principal característica de los bootcamps es que son diseñados como programas de alto rendimiento: son programas intensivos, de 3 meses de duración, centrados en el entrenamiento en las habilidades que las empresas que contratan están buscando en sus nuevas contrataciones. Los alumnos de los mejores bootcamps, además, reciben formación y soporte para participar y enfrentarse con éxito a procesos de reclutamiento nada más finalizar el bootcamp. Las tasas y velocidad de colocación son superiores a las de otros programas tradicionales de educación superior y la inversión es generalmente inferior.

¿Encontraré empleo?

Las profesiones para las que te prepara The Bridge tienen pleno empleo. En España hay más oportunidades de empleo que profesionales formados en éstas áreas. Según el informe «Jobs for Tomorrow» del World Economic Forum hay millones de nuevos empleos y una tasa de crecimiento esperada del 40% durante los próximos años.

¿Existe un servicio de empleo y orientación profesional?

Esta es una de las partes centrales del bootcamp. Además de dominar las tecnologías y herramientas de la profesión, elevamos los perfiles de empleabilidad de nuestros estudiantes, les preparamos para destacar y superar con éxito un proceso de selección en el área y les conectamos con a las empresas que tienen necesidad de incorporar a sus equipos talento con las habilidades que adquirirán en nuestro bootcamp.

¿Quiénes son los profesores?

No sólo son expertos técnicos en todo el contenido de cada programa sino que son auténticos coaches que te ayudarán en tu proceso de aprendizaje.

¿En qué consiste el proceso de admisión?
Puedes iniciar el proceso de admisión a través de esta web y consiste en: 1) completar y enviar el formulario de admisión; 2) completar un test online de agilidad de aprendizaje y una entrevista personal que podrás realizar en nuestro campus o a través de una videoconferencia.

¿Cuáles son los requisitos de admisión?
Para ser admitido en uno de nuestros bootcamps deberás tener 18 años cumplidos a la fecha de finalización del programa y superar el proceso de admisión.

¿Necesito tener conocimientos o experiencia previa?

No necesariamente. Nuestros programas están preparados para formar eficazmente a neófitos siempre que superen con éxito el proceso de admisión.

Requisitos del Curso

Proceso de admisión
El proceso de admisión es selectivo. Nuestro objetivo es asegurarnos que vas a aprovechar el programa con éxito.
No necesitarás conocimientos previos sobre el área de formación en la que vas a sumergirte pero sí descubriremos tus habilidades a través de un test online y profundizaremos sobre tus motivaciones en una entrevista personal.
Nos aseguraremos que estás preparado para la intensidad y carga de aprendizaje de nuestro programa. Y evaluaremos tu nivel de motivación y compromiso con el programa.

01. SOLICITUD DE ADMISIÓN
Solo tendrás que rellenar el formulario de solicitud de plaza y… ¡Comienza el proceso!
02. TEST ONLINE
Te haremos un test de personalidad y evaluaremos tu agilidad de aprendizaje e inteligencia computacional.
03. ENTREVISTA PERSONAL
Profundizaremos sobre tus motivaciones y capacidad de implicación en una entrevista personal que podrás hacer en nuestro campus o de manera remota.
04. DECISIÓN DE ADMISIÓN
Si eres impaciente, tranquilo. En menos de tan solo 24h nos pondremos en contacto contigo para decirte si eres una de las personas que se incorporará al Bootcamp.

Destinatarios del Curso

¿Para quién es este Bootcamp?
Quieres dedicarte al diseño de productos digitales
Has tenido un primer contacto con el diseño UX/UI por tu cuenta o a través de tus estudios o trabajo y tienes claro que aquí hay algo para tí

Quieres diseñar tu propio producto digital
Quieres emprender, tienes una idea o incluso un primer prototipo y quieres invertir en adquirir la metodología para diseñarlo y construirlo con éxito

Quieres completar o actualizar tu formación en diseño
Tienes conocimientos de diseño, sabes de la demanda de profesionales con dominio de las metodologías de investigación, ideación, prototipado, testeo y no-code y quieres dedicarte a tope a formarte en pocas semanas

Objetivos del Curso

Este programa intensivo tiene como objetivo formar a futuros diseñadores de productos digitales, sin necesidad de experiencia previa.

Aprende desde la base a realizar investigaciones cuantitativas y cualitativas en profundidad, y lleva las conclusiones a un diseño real. Domina las metodologías de interfaz de usuario aplicando los principios básicos de la usabilidad, pasando por las fases de investigación, prototipado, testing y diseño. Trabaja con Figma, la herramienta más utilizada a la hora de construir prototipos y plantear interfaces basadas en el comportamiento del usuario.

Trabaja como: diseñador UX/UI, UX Research, diseñador visual, diseñador UI, diseñador de interacción y mucho más.

Temario del Curso

User Research
Conocerás y aplicarás las prácticas de Research para comprender los comportamientos, las necesidades y las motivaciones del usuario a través de técnicas de observación, análisis de tareas y metodologías de retroalimentación
En este módulo aprenderás qué es el research y las principales técnicas para llevarlo a cabo. Enmarcarás problemas, aprenderás técnicas etnográficas, y aplicarás técnicas de síntesis. A partir de estos insights utilizaremos herramientas como user persona, journey maps para sintetizar los resultados de nuestra investigación, y definiremos nuestra propuesta de valor. Además aprenderás todo lo necesario para comprender el papel del diseñador de producto en todo el proceso, y cómo establecer relaciones con los diferentes stakeholders.

Ideación y Conceptualización
Desarrollarás tus capacidades de creatividad para generar ideas de producto y servicio a partir del research, aprenderás técnicas para seleccionar las mejores ideas, y empezarás a desarrollar y conceptualizar los productos y servicios.
Trabajaras para desarrollar tu creatividad, para generar ideas, empezarás a utilizar técnicas de selección de ideas, y verás conceptos fundamentales del diseño de servicios digitales y conceptos clave de negocio para empezar a definir roadmaps de producto.También trabajarás con diferentes técnicas de prototipado rápido que te servirán para testar tus ideas, y comenzarás a diseñar la arquitectura de información y navegación, además de trabajar en la interfaz de usuario creando tus primeros Wireframes y un producto minimo viable.Acabaremos aprendiendo los conceptos básicos de usabilidad y accesibilidad que tienes que aplicar en todos tus proyectos y servicios.

Diseño de Interfaz e Interacción
En este mo?dulo te mostraremos la importancia de un disen?o visual funcional y consistente para una interfaz digital. Y a co?mo ello contribuye a mejorar la experiencia de tus usuarios y a mejorar la consecucio?n de los objetivos estrate?gicos de negocio.
Un buen disen?o de interaccio?n permite una relacio?n ‘natural’ entre nuestras interfaces y nuestros usuarios. Es capaz no solo de anticipar co?mo puede interactuar con el sistema sino incluso sugerir nuevas formas que minimicen posibles errores o frustraciones. Adema?s nos permite, sugerir al usuario o explorar nuevas formas sobre co?mo interactuar con nuestras interfaces sean fi?sicas, visuales o conversacionales. Aprenderás cuestiones relacionadas con el manejo de la tipografía, branding, color iconografía, explorarás fuentes de inspiración visual como Dribbble, Behance, daily UI, y utilizarás Figma para realizar aplicaciones responsive.

Desarrollo y Optimización
Aprendera?s a presentar, testear y lanzar tu producto.
En este mo?dulo trataremos los diferentes tipos de entregables que esperan nuestros interlocutores y co?mo prepararlos.de lo que hemos disen?ado o pensado. Ya sea en un fase temprana (el problema, la idea o un concepto) como con wireframes, momento en el que ya disponemos de algo que poder mostrar. Testear, por lo tanto, desde nuestro a?rbol de navegacio?n hasta la usabilidad de una pantalla.

Duración del Curso

Un bootcamp es una experiencia y se caracteriza por ser intensivo e inmersivo.
Full Time: 16 semanas - Part Time : 26 semanas - Online 26 semanas