Curso Universitario en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Síndrome de Down (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Universitario en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Síndrome de Down (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Universitario en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Síndrome de Down (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online.
Certificado
Certificación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Síndrome de Down por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS
El presente curso de intervención psicopedagógica en alumnos con síndrome de Down, está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Concretamente a profesionales del ámbito de la educación que estén interesados en una formación específica en el ámbito de la intervención psicopedagógica con niños con necesidades educativas especiales. También está dirigido a todas aquellas personas interesadas en formarse en este ámbito.
Prepara al alumnado para conocer las características de los alumnos con síndrome de Down y sus dificultades de aprendizaje, de tal modo que puedan planificar y desarrollar programas de intervención Psicoeducativa adecuados, para permitir a estos alumnos con necesidades educativas especiales, alcanzar las enseñanzas mínimas dispuestas por la Ley, para que puedan conseguir los objetivos educativos y poder estar integrados en el aula ordinaria.
110h