Curso Universitario de Especialización en Publicidad Digital
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Universitario de Especialización en Publicidad Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Universitario de Especialización en Publicidad Digital se imparte en modalidad presencial virtual (online). Además, este curso también puede realizarse en modalidad presencial en Madrid.
Tienes que atraer más clientes a tu web y no sabes por dónde empezar, el sitio online de tu negocio aparece demasiado abajo en los resultados de búsqueda, nadie conoce tu oferta y servicios y no sabes cómo adquirir visibilidad, lanzaste campañas publicitarias pero no estás seguro de si funcionan o si podrían ser optimizables,...
El Curso Universitario de Especialización en Publicidad Digital hace hincapié en las técnicas y plataformas de comunicación existentes y en todo el abanico de posibilidades que hay de cara a la promoción de mensajes publicitarios en el ecosistema digital.
Obtén una visión integral que te permita planificar y poner en marcha campañas destinadas a la hora de promover de manera eficaz cualquier proyecto en el ámbito digital.
Esta formación está disponible en modalidad Presencial y en Presencial Virtual.
Consulta líneas de ayuda y becas vigentes, de hasta el 30% de descuento.
Bonificable a través de la Fundación Tripartita.
FINANCIACIÓN
Pago aplazado en 3 mensualidades sin intereses ni comisiones (sin entidades bancarias intermediarias).
Posibilidad de financiación a través del Banco Sabadell hasta 12 meses sin intereses.
Para realizar el Curso Universitario de Especialización en Publicidad Digital se requiere tener titulación universitaria o experiencia profesional en áreas relacionadas.
Entrevista telefónica de admisión.
Tras concluir el curso universitario de especialización en Publicidad Digital el alumno sabrá:
-Adquirir una visión completa de las prácticas de promoción y publicidad online.
-Planear y organizar una campaña de SEO.
-Tomar decisiones en relación al presupuesto y los resultados de las campañas SEO.
-Entender los conceptos relativos al posicionamiento de pago en buscadores.
-Analizar los resultados y a saber optimizar campañas en Google Adwords.
-Aplicar herramientas para generar una mayor rentabilidad y mejorar el retorno de la inversión.
-Comprender el contexto móvil y las posibilidades para con el marketing.
-Ahondar en las tendencias con mayor relevancia en el marco del Mobile Marketing.
-Optimizar la generación de leads de calidad.
-Producir mensajes comunicativos y publicitarios enfocados a las ventas.
Publicidad Digital I: SEO
•Funcionamiento de los buscadores.
•Objetivos de nuestro sitio Web.
•Planificación de una campaña de SEO.
•Factores de posicionamiento SEO.
•Presupuesto.
•Análisis de una campaña SEO.
Publicidad Digital II: SEM
•SEM. Search Engine Marketing. Conceptos básicos.
•Google Adwords I.
•Planificación de campañas.
•Palabras clave. Tipos de concordancia.
•Presupuesto.
•Optimización y análisis de campañas.
•Google Adwords II.
•Bibliotecas compartidas.
•Enlaces con aplicaciones externas.
•Campañas de remarketing.
•Publicidad en Google Display Network.
•Campañas de Youtube.
•Google Shopping.
•Google Adwords Editor.
Publicidad Digital III
•Planificación y contratación de medios digitales.
•Inbound Marketing.
•Publicidad en redes sociales.
•Email marketing.
•Affiliate Marketing.
•Display y Publicidad enriquecida.
•Publicidad programática.
•Retargeting.
•Mobile Marketing.
•Marketing de contenidos.
•Gamificación y advergaming.
•Creación y optimización de landing pages.
•Análisis de rentabilidad (ROI) y análisis de campañas (IOR).
Modalidad presencial-Madrid
Modalidad Online - presencial virtual
Duración 3 meses
200 horas
Horario: L y X de 18:30 a 21:30. 2 fines de semana