Curso Universitario de Especialización en Marketing en Buscadores y Analítica Web
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Universitario de Especialización en Marketing en Buscadores y Analítica Web. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Universitario de Especialización en Marketing en Buscadores y Analítica Web se imparte en modalidad Online.
¿Quieres actualizarte especializándote o profundizando en el Marketing en Buscadores y Analítica Web? Adquiere los conocimientos y competencias necesarios para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, campañas de publicidad digital, análisis de datos que te permitan optimizar tu presencia en el entorno digital, técnicas de posicionamiento SEM,… Especialízate con garantías en el marketing en buscadores y analítica web.
¿Cómo adquirirás todos los conocimientos y capacidades que te hacen falta?
A través de una metodología 100% práctica sustentada en los siguientes pilares:
•Aprenderás los conocimientos teóricos a través de: manuales y notas técnicas elaboradas por profesionales en activo del sector, contenido interactivo, vídeos educativos y clases virtuales. Además, selecciona aquellos puntos que más te interesen y sigue investigándolos en la biblioteca digital de management que ponemos a tu disposición.
•Practica la teoría con los casos de estudio, los ejercicios multimedia, los test de autoevaluación y los foros de debate.
•Por último, siente la confianza de comprobar que eres capaz de aplicar lo aprendido superando las evaluaciones que se realizan a través de casos prácticos, realizando los trabajos que te pide el profesor y elaborando proyectos.
Al terminar el curso universitario de especialización en Marketing Buscadores el alumno estará capacitado:
•Comprender y analizar las distintas fases necesarias implicadas en un proyecto de construcción o remodelación de una nueva página web.
•Tener una completa visión de las prácticas de promoción y publicidad digital.
•Planificar campañas de marketing digital.
•Entender qué es y cómo influye el SEO en el posicionamiento de una página online.
•Analizar los principales factores en la puesta en marcha de una campaña de SEM.
•Dominar las distintas vías de promoción en redes sociales.
•Controlar otras herramientas de publicidad online (marketing viral, e-mail marketing, video marketing…).
•Tomar decisiones en función del análisis de las campañas de marketing digital.
La Web Corporativa
•¿Para qué la web corporativa?
•Arquitectura de contenidos.
•Diseño de la interfaz web.
•Implementación de la web.
•Joomla.
•WordPress.
•Drupal.
•Alojamiento.
Promoción Online
•SEO.
•SEM.
•Enlaces de pago.
•Social Media Marketing (SMM).
•Social Media Optimization (SMO).
•Permission marketing.
•Redes publicitarias.
•Marketing viral.
•E-mail marketing.
•Vídeo marketing.
•Definiciones.
Análisis de Resultados
•Analítica web.
•Análisis del rendimiento.
•Análisis de la interfaz.
•Análisis de la opinión.
•Análisis del escenario competitivo.
Duración: 6 meses
Modalidad: Online
Fecha de Inicio: cualquier momento