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Curso Universitario de Especialización en Asesor de Protocolo, Poder Negocial Internacional y Carisma Personal

Curso Universitario de Especialización en Asesor de Protocolo, Poder Negocial Internacional y Carisma Personal
El Curso Universitario de Especialización en Asesor de Protocolo, Poder Negocial Internacional y Carisma Personal se imparte en modalidad a Distancia.... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Universitario de Especialización en Asesor de Protocolo, Poder Negocial Internacional y Carisma Personal. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Universitario de Especialización en Asesor de Protocolo, Poder Negocial Internacional y Carisma Personal se imparte en modalidad a Distancia.

Curso universitario de especialización en «ASESOR EN PROTOCOLO, PODERNEGOCIAL INTERNACIONAL Y CARISMA PERSONAL».

Un asesor en protocolo, poder negocial internacional y carisma personal forma a personas en protocolo internacional y le da herramientas, no solo en el arte del saber estar, sino de cómo poder negociar de forma exitosa en cualquiera que sea su actividad, sabiendo distinguir cómo debe ser dicha negociación, teniendo en cuenta todos los factores que intervienen (internos, externos, diferentes culturas, puntos de vista discrepantes, negociadores agresivos y un largo etc…).

Todas las personas que realicen este curso se podrán dar de alta en la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM).

Precio al contado: 2.750€
Consulta modalidades de pago

ADEMÁS INTESA LE OFRECE

En este marco INTESA y la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM), han firmado un protocolo que establece los programas de formación y los requisitos de las diferentes especialidades aprovechando la experiencia formativa y profesional de ambas entidades.

Incluido en el precio alta en la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM):
El certificado obtenido tendrá el reconocimiento de la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM), la cual le remitirá la documentación para darse de alta.

«La expedición del Diploma por parte de la Universidad Europea Miguel de Cervantes está incluida dentro del precio».
Las tasas de gestión y envío por parte de INTESA serán de 70 euros. Los alumnos que lo recojan en las oficinas de INTESA no tendrán que efectuar este pago. Los alumnos y exalumnos de la UEMC tendrán un 10% de descuento.

Requisitos del Curso

CONDICIONES DE ACCESO DE LOS ALUMNOS:
Las establecidas por la legislación vigente para el acceso al sistema universitario. Adicionalmente, podrán ser admitidos los alumnos que acrediten enseñanzas medias através de una prueba de acceso, y alumnos que acrediten experiencia profesional en el área.

Objetivos del Curso

Además, el curso explica ampliamente cómo debe ser la comunicación y que dicha comunicación sea absolutamente efectiva, nos movamos en el campo que sea.

Desde la comunicación con nosotros mismos (diálogo interno) a la que establezcamos en interrelación con los demás.

Asimismo, la formación hace también hincapié en la imagen personal que debemos tener para impactar favorablemente en las otras personas, no solo a nivel de vestimenta adecuada a la ocasión, los buenos modos educacionales, sino además saber crearnos una actitud de excelencia (carisma).

Todo ello descrito en el programa que exponemos a continuación.

Temario del Curso

COMUNICACIÓN
• LA COMUNICACIÓN INTERIOR (de gira por nuestro propio territorio):

- Patrones del lenguaje.
- Las preguntas.
- El diálogo interno.

• LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL:
- Nuestra personalidad.
- La conducta.
- La comunicación: Un proceso de satisfacción de las diferentes necesidades humanas.

• COMUNICACIÓN ASERTIVA:
- La asertividad.
- Tipos de conducta.
- Cuestionario de asertividad.
- Los juicios subjetivos.
- Observar sin evaluar negativamente. La observación asertiva.
- Reconocer y expresar sentimientos.
- Funciones de la asertividad (resumen).
- La comunicación asertiva - Características.
- La comunicación agresiva - Características.
- La comunicación pasiva - Características.

• LA COMUNICACIÓN DEFENSIVA:
- Climas defensivos.
- Climas respaldantes.

• LA COMUNICACIÓN NO VERBAL:

- Efectos de la apariencia física.
- Expresiones faciales y comportamiento.
- Conductas cálidas o frías.

• LA ESCUCHA ACTIVA:
- Diferentes grados de escucha.
- Condiciones necesarias para escuchar activamente.
- Implicación de la escucha activa.
- Beneficios de la escucha activa.
- Características de la escucha activa.

• ANSIEDAD Y COMUNICACIÓN:

- La ansiedad y sus síntomas.

NEGOCIACIÓN
• EL ARTE DE NEGOCIAR:

- Definición de negociación.
- Fases de la negociación.
- Comportamiento estratégico en las fases de negociación.

• PREGUNTAS NEGOCIALES:
- Saber preguntarnos (en negociación).

• RECONOCER LOS TIPOS DE CONFLICTO:
- Conflictos sobre los datos.
- Conflictos de intereses.
- Conflictos estructurales.
- Conflictos de valores.
- Conflictos en las relaciones.

• CONTROLAR LOS ESTEREOTIPOS.

• CONTROLAR LOS ANCLAJES.

• EL PODER NEGOCIAL:

- Tipos de poder.

• LOS MÉTODOS NEGOCIALES:
- Los juegos mixtos.
- Los juegos de puro conflicto.

• JUEGO NEGOCIAL MIXTO:
- Método de negociación de Harvard.

• JUEGO NEGOCIAL DE PURO CONFLICTO:
- El método del Arte de la Guerra.
- El método de las 36 estrategias chinas.
- Herramientas negociales (resumen).

PROTOCOLO
• PROTOCOLO POR DEFINICIÓN:

- La comunicación.
- La puntualidad.
- Presentaciones. Normas básicas de saludo.

• EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO Y EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
- Hablar en público.
- Hablar ante los medios de comunicación.

• LAS TARJETAS E INVITACIONES:
- El tiempo de las invitaciones.

• CARTAS: REDACCIÓN CORRECTA:
- La estructura de la carta.
- Las fórmulas de cortesía más usuales.
- Otras fórmulas de cortesía.

• LA ORGANIZACIÓN Y EL DESARROLLO DE UN BANQUETE:

- Las distintas figuras dentro del protocolo.
- Entrada y salida de un local.
- Sitios preferentes en el automóvil.
- Tipología de los actos.

• NORMAS NEGOCIALES CON PAÍSES ORIENTALES:
- China.
- Japón.

• PROTOCOLO Y COSTUMBRES CON PERSONAS DE CONDICIÓN RELIGIOSA:

- Islamismo.
- Judaísmo.

• EL PROTOCOLO EN EL ÁMBITO CORPORATIVO:
- La regla de oro: IMPACT.
- Test de comprobación.
- Resultados.

IMAGEN PERSONAL
• LA IMAGEN PERSONAL:

- La imagen externa.
- La expresión.

• FÓRMULAS EN INDUMENTARIA (Fondo de armario):
- La mujer.
- El hombre.
- Descripción de las prendas de gala a utilizar.
- La chaqueta cruzada y la chaqueta de una fila.

• COLOR E IMAGEN PERSONAL: CRITERIOS BÁSICOS:

- Cálido.
- Frío.
- El color y el mundo laboral: Colores corporativos.

• EL LENGUAJE DE LA IMAGEN NO VERBAL:
- Signos de apertura.
- Signos de cierre.
- Signos de autoridad.

• LA PERSONALIDAD EXCELENTE (CARISMA):
- Actitud mental positiva.
- Flexibilidad.
- Tacto.
- Cortesía.
- Sonrisa sincera.
- Expresión facial – corporal.
- Tolerancia.
- Sentido del humor.
- Sentido de la justicia.
- Discurso efectivo.
- Control emocional (Inteligencia emocional).
- Afecto por los demás.
- Imagen correcta.

• SÉ TÚ EN LAS MEJORES CONDICIONES.
• PLAN DE VISIBILIDAD.
• BIBLIOGRAFÍA.

Duración del Curso

La duración de este curso se estima en 600 horas.