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Curso Telemarketing

Dirigido a TRABAJADORES POR CUENTA AJENA. No pueden cursarlo desempleados
Curso Telemarketing
Dirigido a TRABAJADORES POR CUENTA AJENA. No pueden cursarlo desempleados
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El Curso Telemarketing se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 80 horaS. Metodología Metodología a distancia: -Manuales didácticos. -Tutorías... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

El Curso Telemarketing se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 80 horaS.

Metodología

Metodología a distancia:
-Manuales didácticos.
-Tutorías telefónicas y por correo electrónico.
-Evaluaciones.

Posibilidad de ser online a consultar

Objetivos del Curso

- Aprender con el menor costo posible a localizar a todos los clientes potenciales de su zona para, haciendo un seguimiento exhaustivo y realizar la venta continuada de sus productos.
- Conocer el potencial de los mercados: telemarketing, telemarketing orientado a venta (TMOV) y negociación.

Temario del Curso

Bloque 1. Aspectos generales del Telemarketing.
UD. 1. El Telemarketing como impulsor de ventas.
UD. 2. La comunicación.
UD. 3. Técnicas de comunicación telefónica.
UD. 4. La llamada telefónica.
UD. 5. Documentación de ayuda y control.

Bloque 2. Telemarketing orientado a ventas.
UD. 1. ¿Para qué instalar Telemarketing orientado a ventas?
UD. 2. ¿Por qué?
UD. 3. ¿Qué inversiones habría que realizar?
UD. 4. ¿Se amortizarían fácilmente?
UD. 5. ¿Qué tipos de empresa pueden instalar Telemarketing?
UD. 6. ¿Es necesario algún requisito previo para instalar TM?
UD. 7. ¿Cuál sería el calendario de instalación del Telemarketing orientado a ventas (TMOV)?
UD. 8. Posible estructura de un curso sobre TMOV.

Bloque 3. Manual de negociación.
UD. 1. La negociación.
UD. 2. Los negociadores.
UD. 3. La estrategia.
UD. 4. Las tácticas.
UD. 5. Los acuerdos.

Duración del Curso

Horas lectivas
80 horas